Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 137 Visitantes están viendo este tema.

dregistro

Buenas tardes; he visto que el Lidl saca una oferta de una nevera Rocktrail de 29l. por 50€, merece la pena?.
Adjunto link: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_57527.htm

Un saludo.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Papalima

Hola, si te pasas por el hilo de ofertas veras que se ha estado hablando de la nevera, parece que mas que enfriar mantiene ligeramente la temperatura.
Salu2

ttakunttakun

Se le pueden dar muchas utilidades,colgar la lamparita,colgar ducha de bolsa,el toldo dectahlon..etc pero como sean como los del chino menuda mierda
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ESERO

Si la superficie no esta lisa y limpia asi como limpia la ventosa se suelta, de resto agarran bien, a mi me ha dado mas de una en la cocorota.  .loco2 .loco2

luca torelli petrosino

hola,,,hidrolimpiadora 1300 w,caudal 340l/h,presion 100 bares.Equipada con pistola y boquilla rotativa.Manguera succion detergente.Manguera 3 m.Uso esporadico .Marca karcher por 54,95 en Bricomart....tambien otra karcher 360 litros de caudal a la hora y 110 bares de presion,4 metros de manguera para uso moderado por 99,95 ,,,hay una para uso semi intensivo por 300 euros y para uso intensivo cuesta 459 euros ,,,karcher,,por si os sirve de algo ,,un saludo

-Alvaro-

Una preguntilla, sabeis cuando suele salir el mueble del lidl ese con persiana?? esque tengo idea de hacerme unos yo de las mismas medidas, pero si sale pronto podria esperarme...

Dvilrg

Cita de: -Alvaro- en Abril 24, 2013, 23:17:46 pm
Una preguntilla, sabeis cuando suele salir el mueble del lidl ese con persiana?? esque tengo idea de hacerme unos yo de las mismas medidas, pero si sale pronto podria esperarme...

Es de Ikea y esta descatalogado.

Inuk

Cita de: -Alvaro- en Abril 24, 2013, 23:17:46 pm
Una preguntilla, sabeis cuando suele salir el mueble del lidl ese con persiana?? esque tengo idea de hacerme unos yo de las mismas medidas, pero si sale pronto podria esperarme...


Hubo un tiempo que,  como muchos otros, estaba "enamorado" de los muebles de persiana. Pero con el tiempo la mayoría ya no las encontramos prácticas. Mejor puertas corredizas o cajones 100% extraíbles.

Salud


Des de Tapatalk.


hullk

Abril 25, 2013, 00:13:55 am #19629 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 00:18:05 am por hullk
Cita de: Dvilrg en Abril 24, 2013, 23:18:41 pm
Es de Ikea y esta descatalogado.

Dvirlg. El lidl tambiensaca un mieble de persiana pero mas grande http://176.31.238.234/index.php?PHPSESSID=v0ur1a6fmg66m01os3q9fi02d6&topic=200488.0
hullk

-Alvaro-


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

hullk

Cita de: -Alvaro- en Abril 25, 2013, 00:19:54 am
eseee el del lidl!! lo siguen vendiendo?

Pues que yo sepa si. Otra cosa es cuando salga la oferta ??????

hullk

juanylaura

Cita de: flikflak en Abril 24, 2013, 16:03:23 pm


Pues yo voy a comprar la guía para el toldo del decathlon pero mientras no llega voy a ver si valen para eso.   
También se me ocurre un tendal, yo tengo uno que está guay para el portón Trasero y lleva unas ventosas del estilo pero que aguantan menos peso, a veces se despegan.
Las del lydl pone que aguantan cada una hasta 30 kg .pesas


¿Qué guía?¿para el toldo Tarp?????

dany.harley

Es la guía como la de roulot en la que mediante un sencillisimo brico se puede colocar el toldo tarp del decathlon
vamos que nos vamosssssss