Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

pero cuando tiene que llevar una nevera a su casa y no le cabe en el coche se acuerda de ti no? jeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

Cita de: ronmartin en Agosto 02, 2012, 20:58:45 pm
pero cuando tiene que llevar una nevera a su casa y no le cabe en el coche se acuerda de ti no? jeje


bua es verdad, los primeros en mirarte mal son los primeros en pedirte de transportista
13 frikipoints

ll*ll

oskart

mi fragoneta de los malacotones es un Rolls-Royce segun el dia... por el interes te quiero andres. :)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

ronmartin

yo por eso lo primero que hice fue el mueble para que no cupiera nada de carga jeje, pero desde luego antes de eso ya me comi una mudanza enterita.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

djkuan


pakoxo

¿Algién ha probado la mesa de lecrec que se enrolla el tablero como una persiana y queda todo recogido en un saco,similar a la de decathlon? ¿tienen firmeza?. están a 19,95e

Iñigo i.a.

Hola el dia 9 sale en el Lidl conchon plegable como lo veis para poner en una multivan encima de los asientos claro seria 2 para que haga un total de 1.30cm? 60€.

• Con núcleo de espuma posibilidad de utilizar como asiento.
• Con funda extraíble y lavable.
• Bolsa de almacenaje, con cremallera.
• Material: exterior: 100% algodón, relleno: 100% poliuretano.
• Medidas: ± 200 x 65 x 9 cm.

pakoxo

 para poner encima de los asientos no se como van pero yo los llevo para ponerlos sobre tableros y bastante bién

cuscus

Cita de: oskart en Agosto 01, 2012, 22:58:07 pm
hoy una amiga ha ido a por una nevera que vio hace una semana tipo americana, 1400€ hoy  1700€, le a preguntado que porque a subido el precio y se ha echo el loco, resultado.... a estafar a los alemanes no a los pobres españolitos, alli se ha quedado la nevera.
estafadores!!!


1700 una nevera  .loco1 .loco1, y encima cuanto vale llenar eso, tengo yo una de 1.60*60 y me sobra más de la mitad.

Iñigo i.a.

Cita de: pakoxo en Agosto 03, 2012, 08:35:37 am
para poner encima de los asientos no se como van pero yo los llevo para ponerlos sobre tableros y bastante bién


ok, me parecen un poco gordos por eso la pregunta no abulten mucho..

pakoxo

Leí a algién del foro que los tenía cortados a la mitad ,que con eso era suficiente pero me parece demasiado trabajo en ese caso no se si será más rentable comprarlos ya directamente de 4,5cm

neko-11

Cita de: Iñigo i.a. en Agosto 03, 2012, 09:06:48 am
ok, me parecen un poco gordos por eso la pregunta no abulten mucho..


a mi tambien me parecen bastante gordos. un dia aqui en el foro, no me acuerda en que tema hablaban de unos colchones que venden en IKEA valen mas o menos como los del lidel pero son mas finos, y por lo que comentaban son muy comodos, si los encuentro paso el enlace  ;)

un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Iñigo i.a.

Cita de: neko-11 en Agosto 03, 2012, 11:59:27 am
a mi tambien me parecen bastante gordos. un dia aqui en el foro, no me acuerda en que tema hablaban de unos colchones que venden en IKEA valen mas o menos como los del lidel pero son mas finos, y por lo que comentaban son muy comodos, si los encuentro paso el enlace  ;)

un saludo

Gracias ya me diras, compre uno en ikea en su dia uno gris y es muy blando no me vale.

Santaia70

Cita de: neko-11 en Agosto 03, 2012, 11:59:27 am
a mi tambien me parecen bastante gordos. un dia aqui en el foro, no me acuerda en que tema hablaban de unos colchones que venden en IKEA valen mas o menos como los del lidel pero son mas finos, y por lo que comentaban son muy comodos, si los encuentro paso el enlace  ;)

un saludo

Yo comprara uno que tenian por 19,90 de 6cm de espesor el año pasado, pero ya no quedan
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

M1k3l

Yo tengo uno de esponja del decathlon y os lo recomiendo chicos, es muy comodo y lo hay de varias medidas, incluso al ser de esponja, lo podeis cortar a la medida que deseeis.