Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains


hippitifaldi_joker

Abril 07, 2012, 00:28:16 am #14371 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 00:31:20 am por hippitifaldi_joker
Genial la tv en mi T3, y con el invento de la antena de un euro....  jajajaja FUNCIONA!!  en pleno campo junto al alberche se ven más de 17 canales......  es la caña.


saludos!

arturo13

Llevo casi dos años registrado en furgovw, y acabo de descubrir este hilo...
Me uno, parece muy interesante. No me voy a leer las 970 páginas pero estaré al loro.
Saludos.

sondinzeo

Hola. ¿Me podéis explicar por qué puede ser un problema enchufar directamente al TV a una toma de mechero de 12 V que vaya a la 2ª batería? Es que el conectarla al inversor chuparía más energía y no veo por qué sería necesario.

the selwa

Cita de: sondinzeo en Abril 07, 2012, 03:46:17 am
Hola. ¿Me podéis explicar por qué puede ser un problema enchufar directamente al TV a una toma de mechero de 12 V que vaya a la 2ª batería? Es que el conectarla al inversor chuparía más energía y no veo por qué sería necesario.

Se dice que la TV funciona a 12V que le entran de la fuente de alimentación que transforma de 220V, mientras que si se conecta directamente a batería, que nominalmente proporciona 12V, en realidad enchufa hasta 14V y esto puede hacer que "fría" la TV. Es un hecho, la batería fluctúa de los 14 a los 9V tranquilamente. Pero la pregunta es, y la red eléctrica no tiene picos? Yo creo que sí, por eso de vez en cuando se nos muere algún equipo más sensible.

Queda a criterio de cada cual arriesgarse a conectarse sus bienes a la freidora   .panico

Quizás evitando el momento del arranque, o puenteando con un estabilizador/fusible...

hippitifaldi_joker

y de cuanto tendría que poner el fusible?   al. positivo verdad?
luego lo hago que ahora estoy viendo la Tv....  jejejeje

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 06, 2012, 13:54:02 pm
Aquí en el enlace pone que 900$ dolares, aproximadamente, también unos 900€. A mi me encanta, ha de ir genial, eso si, si te roban la bici estas jodido.


Pues la verdad esta barato porque si te incluye la bici en el precio y todo....
La bici sola seguramente ya estaria rondando los 400 euros.

fandelat3

Cita de: elite en Abril 07, 2012, 10:56:10 am
Pues la verdad esta barato porque si te incluye la bici en el precio y todo....
La bici sola seguramente ya estaria rondando los 400 euros.


Lo de la bici, ya lo dudo más que venga. por eso que comentas tu del precio.

joanko

Aqui os dejo algo bastante uti,l a ver que os parece si ya esta puesto lo siento al ser novato no me he leido las 960 pagina =P, en la pagina web esta a 99 Libras pero en el Bricodepot de Pamplona (donde lo compre) esta a 59€.

Placa solar con ventosas para el cristal o instalacion externa (no la recomiendo), cargador de bateria del coche, carga rapida del acumulador, 2 puntos de luz (que iluminan la hostia, eso si bastante feas), bastante manejable (no llega a los 2 kilos de peso y tendra unos 25 cm x 12 cm) autonomia de unas 25 horas (probado en la furgo). Cuando lo tenga instalado ya enviare mas datos practicos...

http://cpc.farnell.com/dz-energy/dz-pw50/solar-power-pack-2-led-lights/dp/LA04046
aprendiendo a desaprender

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 10:57:05 am
Lo de la bici, ya lo dudo más que venga. por eso que comentas tu del precio.



Pues si va aparte es otra cosa....
El precio se pondria sobre los 1.300e minimo.

fandelat3

Cita de: elite en Abril 07, 2012, 11:29:17 am

Pues si va aparte es otra cosa....
El precio se pondria sobre los 1.300e minimo.


Por eso, creo que han puesto la bici, cómo ejemplo, para que veamos el funcionamiento, eso si, si entra la bici por 900€ es una ganga

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 11:30:34 am
Por eso, creo que han puesto la bici, cómo ejemplo, para que veamos el funcionamiento, eso si, si entra la bici por 900€ es una ganga


Una ganga depende que bici te venga si la de la imagen o otra,si es malilla,puede que lo sea..

fandelat3

Cita de: elite en Abril 07, 2012, 11:40:06 am
Una ganga depende que bici te venga si la de la imagen o otra,si es malilla,puede que lo sea..


Hombre claro, yo me refiero a la de la foto

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 11:41:47 am
Hombre claro, yo me refiero a la de la foto


La de la foto yo no la veo más o menos malilla pero....400e minimo+900 de lo otro..1.300,lo que habia dicho...el precio me parece bien,pero cómo ha dicho varia gente,con eso a paso de tortuga irás.

fandelat3

Cita de: elite en Abril 07, 2012, 11:47:32 am
La de la foto yo no la veo más o menos malilla pero....400e minimo+900 de lo otro..1.300,lo que habia dicho...el precio me parece bien,pero cómo ha dicho varia gente,con eso a paso de tortuga irás.


A paso de tortuga, pero para salir de acampada, con la bici, por los que les gusta acampar y bici, no esta mal. Yo creo que es un buen invento, sin mirar el precio