Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cadascu

otro con la tv ;D

gracias al que avisó!!!  .ereselmejor
he comprado un adaptador vga de 3m de largo en los chinos (macho-macho, 7 eurillos) y me va de perlas para ver tambien el mini pc y no tener que ir pasando las pelis al usb continuamente!!!!!

¿sabeis si puedo conectarlo en un adaptador de 12v de los que se utiliza para conectar el movil en el mechero? o tiene que ser un adaptador especial???? son 36W de potencia.




hippitifaldi_joker

Abril 05, 2012, 14:45:06 pm #14341 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 14:47:49 pm por hippitifaldi_joker
OFELTAS!

el corte chino,  calle oca,  madrid

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Spooney

Cita de: davii en Abril 05, 2012, 14:22:41 pm
yo compre 2 colchones para una multivan los corte de largo a 1.80 y lo que sobro lo puse en el lado me queda sin ello un poco donde la almuada y otro poco donde los pies y me van de lujo



.bien .bien gracias davii, yo los pondré sobre una estructura de madera, supongo que irán bien, yo tambien pense en cortarlos a 180 ¿Con un cuchillo bien afilado ya haces el apaño?

Pues eso, el 14 a hacer cola al lidl, ya esta bien de ir con el colchon de casa!!!!

davii

yo los corte con unas tijeras grandes pero con cualquier cuchillo bien afilado te vale

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 05, 2012, 16:17:19 pm #14344 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:07:03 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: doctorWHO en Abril 05, 2012, 14:31:41 pm
Hasta cuando esta la oferta de la tv?


       hASTA FIN DE EXISTENCIA.........................................DE NADA A TODOS, pa eso estamos

SPliTeR

Cita de: cadascu en Abril 05, 2012, 14:32:21 pm
otro con la tv ;D

gracias al que avisó!!!  .ereselmejor
he comprado un adaptador vga de 3m de largo en los chinos (macho-macho, 7 eurillos) y me va de perlas para ver tambien el mini pc y no tener que ir pasando las pelis al usb continuamente!!!!!

¿sabeis si puedo conectarlo en un adaptador de 12v de los que se utiliza para conectar el movil en el mechero? o tiene que ser un adaptador especial???? son 36W de potencia.


Hombre, a mi me da que el móvil cargando chupará entre 2 y 10 W... Pero ya si eso nos cuentas si explota muy fuerte  .meparto .meparto
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Andresri

Cita de: davii en Abril 05, 2012, 14:22:41 pm
yo compre 2 colchones para una multivan los corte de largo a 1.80 y lo que sobro lo puse en el lado me queda sin ello un poco donde la almuada y otro poco donde los pies y me van de lujo



davii, mi furgo es igual que la tuya y me ha servido de mucho tu info y la foto, gracias, por cierto son cómodos estos colchones?

davii


teken79

A quien le interese, para completar la camita de la furgo en tiendas PRIMARK podeis pillar almohadas de 70cm viscolásticas con funda de plástico y cremallera para guardar y transporte por solo 10€.
VW T5 2009

pelutxo

Ya tengo la tele del carrefour  .palmas .palmas .palmas. Gracias a vosotros me he podido enterar y ya está en casa, tiene muy buena calidad

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pelutxo en Abril 05, 2012, 23:48:07 pm
Ya tengo la tele del carrefour  .palmas .palmas .palmas. Gracias a vosotros me he podido enterar y ya está en casa, tiene muy buena calidad


    A ver kien es el 1º que la instala en la furgo, podriamos abrir un hilo para el tema de antena y demas jajajajajajjaja ya no las hemso comprado la tv unos pocos............................................ yo no lo tengo nada claro......................a ver si me ayudais,

mac.condor

en dealextreme tienen una antena que según pone es la caña. En el hilo de tiendas chinas hablaron de ello
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Surfquillo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 05, 2012, 23:52:44 pm
    A ver kien es el 1º que la instala en la furgo, podriamos abrir un hilo para el tema de antena y demas jajajajajajjaja ya no las hemso comprado la tv unos pocos............................................ yo no lo tengo nada claro......................a ver si me ayudais,


Yo compré hace tiempo una de 13 pulgadas y le puse una cinta recuperada de una riñonera (la que se ata a la cintura) y la pongo al cabecero del asiento del copiloto para que el enano pueda verla en marcha y cuando paramos y doy la vuelta al asiento, pues la suelto y la pongo del otro lado, para la antena, no me complico ni media, tengo hecho este invento  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.135 y me va de lujo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Surfquillo en Abril 06, 2012, 01:16:24 am
Yo compré hace tiempo una de 13 pulgadas y le puse una cinta recuperada de una riñonera (la que se ata a la cintura) y la pongo al cabecero del asiento del copiloto para que el enano pueda verla en marcha y cuando paramos y doy la vuelta al asiento, pues la suelto y la pongo del otro lado, para la antena, no me complico ni media, tengo hecho este invento  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.135 y me va de lujo.


   Gracias colega................... has probado la anteana si funciona cuando estas conduciendo?

fandelat3

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 06, 2012, 01:23:45 am
   Gracias colega................... has probado la anteana si funciona cuando estas conduciendo?


En principio, según tengo entendido, si que lo ha probado, porque ha dicho que su hijo ve la tele, mientras esta en marcha la furgo. Claro, que también puede ver pelis, y no usar la antena