Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: RASAKY en Noviembre 03, 2010, 13:27:45 pm
Me imagino k ese medidor lo kereis usar para saber el consumo en vatios,pero creo k lo k realmente hace es un calculo de los € k estas gastando,me explico,tendras k poner a cuantos € esta el kw,y el solo te ira diciendo el dinerin k llevas gastado,vamos es lo k creo k da a entender la foto de la oferta.


Entonces habrá que programar "a euro y medio el kilowatio y medio",  :roll:
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

maxbs

Pero para saber lo que te cuesta tiene que medir lo que consume, por lo que ademas de saber el precio es facil que puedas saber el consumo instantaneo y el consumo total.
Vamos , mas o menos lo que hace el contador que tenemos cada uno en la acometida de cada casa pero en digitaly ademas como muy bien dices, si le ponemos el precio, tambien sabemos cuanto costaria el consumo realizado, lo que pasa es que para que ese dato sea util, solo se puede aplicar al cargador de baterias, pues a partir de aqui racargamos de alternador, placas solares y demas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

transition

yo lo quiero para ponerlo en el invert y ver que come la nevera no podria usarlo asi?

maxbs

No se que datos o como los representara en pantalla, pero de todas maneras en esos comercios, siempre hay alguien que habre una cajita y saca las instrucciones (si si ese papel que solo consultan los cobardes) y aqui te dira exactamente las funciones del aparato, ten en cuenta de todas maneras que las neveras pueden cambiar los consumos en relacion inversa a la temperatura exterior al aparato, es decir, si fuera hace mucho calor, necesitan mas potencia para bajar la interior, algunas, otras simplemente hacen caldo con lo que hay dentro  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

palomistico

Noviembre 04, 2010, 23:06:34 pm #8179 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 23:21:03 pm por palomistico
Hoy en el Brico Depot de Crevillente habia armarios del estilo del de la pagina 11 del catalogo (ir a http://www.bricodepot.es/index.php) pero de medidas 37x65x85 perofecto para haceros un fregadero y mueble de los cacharros de cocina portatil (vamos que como pesa poco se puede poner y quitar segun el uso de la furgo.

Yo me he pilllado uno al precio de 24,90, normalmente este tipo de armarios estan rondando los 40-60 euros, yo creo que es una buena oportunidad. Cuando pueda le hare una fotillo para que lo veais.

Al final he podido hacer una fotillo. Cuando lo monte prometo mas que sera con fregadero, garrafas de sucias-limpias, cajon para cubiertos y balda para enseres de cocina, ahh!! y con grifo y tapa para la cocina ( a ver si me sale todo .loco2)

*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"


Speed Master


maxbs

Tomate una aspirina speed  ;D

Cado, ya se hablo de estas cosas en el dia de ayer, ademas hay otra oferta interesante.

POner el link y fotos la verdad es que facilita las cosas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ga-rule

a ver chicos, un poco de calma...

hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el ritmo de lectura de otros que están dándole al boton de actualizar continuamente... yo cuando me paso por este hilo, en menos de un dia puede avanzar 4 páginas (y más si esto se convierte en un monográfico de instalación de TV en la furgo)...

si alguien pone una oferta a publicada, pues no pasa nada joder! si tuviesemos que estar corrigiendo a todo el mundo en todo lo que escribe en el foro íbamos listos...

Sin acritud  ;)

gustavo111

yo propongo solo colgar ofertas y abrir otro link para las consultas.... sino pronto se pasara este link a bricolaje.... ;D

Yoni8848

Pues hablando de salirse un poco del tiesto... No sabréis de algún Lidl en el que quede algún electroestimulador (o pillasteis uno y visteis que lo de autoelectrocutaros no es lo vuestro...).

¡Gracias, Lidleros y demás!

maxbs

La verdad es que este hilo esta creciendo de una manera desmedida y por eso es dificil seguir las normas de netiqueta de un fotro normal, pues como bien dices tu ahora, hay de dos a tres paginas diarias. EL tema de las televisiones ha sido un bboum pues en cuatro dias salieron muchas ofertas en varios centros comerciales y la gentre se puso (nos pusimos ) nerviosos con el tema de que si una tele tan barata se podia poner en la furgo sin problemas. Se pusieron fotos, instrucciones, consejos para la alimentacion...... de todo, hasta el punto de tener olvidado al Lidl y Aldi. :-)

No es de extrañar que la gente publique la misma oferta varias veces, siempre con buena intencion, pero tampoco nos deve extrañar que la gente avise de las normas de netiqueta, siempre y cuando se haga bien y con educacion, algo que por lo que recuerdo se ha respetado siempre a rajatabla. Respondiendo unas veces al aviso de mejores y otras veces de peores maneras.

La cosa no deve ir mas lejos de que devemos leer al menos las paginas de los dos o tres ultimos dias y asi no cansar a la gente con repeticiones innecesarias y desde luego no molestarnos cuando el aviso es educado y correcto, pues no hace otra cosa que contribuir a mantener la calidad del foro.

Animo a todos y a buscar las oferta mejor y mas barata¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yartimor

Suscribo esto ultimo que se esta diciendo de poner solo ofertas + links de consulta.

pronillo

Hola a tod@s, mi oipnion  es que si alguien debe decir algo sobre si funciona bien o no el hilo, debe ser logicamente su moderador y no los usuarios que al final se creen "suyo" el hilo, cada persona es un mundo diferente y hasta ahora el hilo y el foro a funcionada bien, dejemoslo que siga asi y no nos compliquemos mas  ;)

Saludos a tod@s.

rkrjacint

Primero un montor de paginas hablando de una tele y ahora de funcionamiento.

.baba .baba OFERTAS, OFERTAS  .baba .baba
Sueño mas que duermo!