Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 109 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: No3 en Septiembre 24, 2010, 13:45:52 pm
Vale, queremos... no, no, no... EXIGIMOS un reportaje fotografico completo, con explicaciones y calificaciones. Y UNA COMPRA CONJUNTA DE TODO EL KIT  .baba


Yo no exijo fotos.
Yo exijo una caja de esa birra para probarla de inmediato.  .bebe1  .bebe2  .brinda

piratilla

Cita de: radikalrif en Septiembre 24, 2010, 13:59:03 pm
Yo no exijo fotos.
Yo exijo una caja de esa birra para probarla de inmediato.  .bebe1  .bebe2  .brinda


Je je, compra conjunta de birras a tus colegas, je je


A2metal

Aun no he estado con ellos ningun finde de los que se juntan a producir, tengo ganas de verlo, a ver si hablo con ellos y me apunto a la siguiente y os enseño

A2metal

los kits que has puesto son peques a lado de los de estos, que cada uno les salio por unos 300€ creo recordar, a parte el lupulo de los diferentes tipos de birra los compran creo que en Barcelona

Karmann


No3


Napalm

Cita de: Karmann en Septiembre 24, 2010, 14:40:42 pm
He oido quedada para hacer birras?

Un domingo?
O si eso las haceis y las catamos un sabdo a la noche... .baba .baba .baba

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Sr.Vampi

9 céntimos de euro serían: 0,09 €
Ea, todos cateados en mates!!!  .meparto

Hablando de fabricar birra, yo tengo un amigo en Inglaterra que el padre era muy aficionado a eso: compraba en el súper kits para hacer birra y las hacía de todos tipos: rubia, negra, etc. Sólo había que mezclar los ingredientes con agua y dejar fermentar. El resultado: pues no estaba mal teniendo en cuenta que la tomábamos a temperatura ambiente, pero el sabor era como la que te ponían en los pubs.
Y no sólo eso, el tío destilaba licores de fresas, arándanos... vamos que podría haber montado una fábrica.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maxbs

Heeeeeeeee que este hilo no es para hablar de borrachizadas ni cosas de esas que no te llevan a buen puerto. Es para hablar de chollos del Lidl y esos otros sitios.



Y si habrimos un hilo especifico de borrachuzadas en kit?  .brinda

Yo en tiempos me dedique a hacer pacharan, me salio cojonudo (menos unas botellas que hice con anis seco  .vomito) pero un par de ellas que hice cuando se me acabo el cafe en grano y le puse un par de cucharadas de nescafe soluble me quedaron de P.M.
Eso de la cerveza lo habia escuchado, pero la verdad es que se puede hacer algo y luego beberlo bien frio que seguro que sabe bien (si caliente sabe a meaos y al enfriarla sabe a gloria......)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Karmann



maxbs

Joder macho, hacia dias que no veia un post tan claro, conciso y sobre todo corto.
Voy a poner tan solo una cosa para ver si lo puedo completar ;-)

En este link se puede descargar el folleto de distribucion nacional 25 dias Alcampo en formato pdf donde se puede leer las caracteristicas mejor.
http://www.megaupload.com/?d=0P3KBPKV
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PavlitoSG

En el ALDI, a partir del jueves 7 de octubre:
Placa de cocina por inducción (de 200 a 2000 W)
40 euros:

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ikerlanz