Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 218 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: LuiSin Paniceres en Septiembre 15, 2010, 09:44:13 am
Donde veis las bombillas de leds? En el catalogo que yo tengo no sale nada mas una, y es de estilo "oculo"


Pues .... en el Lidl. Pero depende de cada comunidad las ofertas pueden variar.   :-\

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: chinovw en Septiembre 15, 2010, 11:45:36 am
Esa regla se utiliza para cartografia, los altimetros funcionan como un barimetro es decir que lo que mide es la presion atmosferica, y como esta cambia, por esto tienes que ajustarlo de vez en cuando graduandolo en una altura conocida.
En los GPS no tienen altimetro, la altura te la va leyendo del mapa que tiene metido, solo los gps de montaña tienen altimetro.



    Ok perfe, el problema vendra cuando no puedas hacer comparativa de altura, que no sabras si te esta midiendo bien el reloj. no? tu cada vez que lo quieras para hacer comprobaciones de altura lo gradúas ante de salir? tienes un punto de referencia. vale ya lo entiendo, cada cuanto tiempo lo sueles graduar?.

JonyMao

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2010, 15:19:07 pm
Ok perfe, el problema vendra cuando no puedas hacer comparativa de altura, que no sabras si te esta midiendo bien el reloj. no? tu cada vez que lo quieras para hacer comprobaciones de altura lo gradúas ante de salir? tienes un punto de referencia. vale ya lo entiendo, cada cuanto tiempo lo sueles graduar?.

Aunque creo que el hilo está saliendose de su función.... lo suyo sería averiguar la altura que tienes en casa (por ejemplo) y referenciarlo cada vez que lo utilices, o al menos si ves que la medición es demasiado falsa.

merlin

Cita de: furgokike en Septiembre 15, 2010, 09:27:33 am
Yo tengo uno desde hace 5 o 6 años o más y funciona perfecto. Igual depende de cuando lo hayas comprado que sea un modelo u otro.

Por cierto el mio tenia 3 años de garantia y el primero se me casco a los 2 años llame al servicio técnico y me mandaron otro a casa desde alemania y sigue funcionando perfectamente.

En el Lidl las garantias se cumplen perfectamente o te devuelven la pasta. Hay que guardar o fotocopiar bien los tickets para las garantias, merece la pena. Con un cuentakilometros despues de año y medio me devolvieron la pasta porque no tenian servicio técnico para cubrir la averia.



Holitas


oido cocina ;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Isakis

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que lo compraré el lunes que viene.
Un saludo.   ;)

espumita


Goose

Yo tengo el de marca Auriol del lidl. Y la verdad que esta genial, lo que mas utilizo es la brujula y la hora, sobre todo la hora para saber a que hora me he perdido...juas juas
   

JOSE MANUEL CASTILLA


JonyMao

Cita de: Goose en Septiembre 15, 2010, 22:19:18 pm
Yo tengo el de marca Auriol del lidl. Y la verdad que esta genial, lo que mas utilizo es la brujula y la hora, sobre todo la hora para saber a que hora me he perdido...juas juas

Jajajajaja  .meparto .meparto

bat

Cita de: Perarnau en Septiembre 15, 2010, 12:34:49 pm
La gente que tenga este reloj, me puede confirmar que no tiene GPS para indicar km recorridos ni pulsaciones?

Yo estoy buscando uno que tenga esto. Alguien me recomienda alguno?


  garmin tiene varios modelos mi hermano tiene el foreruner

OTATONO

Ya me he pillado la miniherramienta multifunción del Aldi!

Mañana mismo la voy a probar con la furgo.

Tiene buena pinta!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Kendo

Para los de la zona, han debido abrir un Aldi en Laredo (Cantabria).... en la web de Aldi todavia no aparece.

kram

buenas hoy en el lidl (al menos zona girona) compresor 100 pavos, pistola 20 pavos, accesorios i otras cosas para que os pinteis todos la furgo ala! .baba .palmas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.index.ar1?OpenDocument&id=229&country=ES&zipcode=17820&city=Banyoles&street=P%C3%A7a.+Europa+de+les+Nacions%2C+s%2Fn&ar=1&nf=True

Y también herramientas para que la desmonteis!! .panico

Que envidia que me dais todos, yo todavia no tengo :-[
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

A2metal

Cita de: Kendo en Septiembre 16, 2010, 15:46:36 pm
Para los de la zona, han debido abrir un Aldi en Laredo (Cantabria).... en la web de Aldi todavia no aparece.


si , justo en la rotonda de entrada para el hospital de Laredo, lo vi este finde

campercaracola