Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 395 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: aSi eS en Junio 09, 2010, 14:53:58 pm
pero un cristal de coche lo rompes presionando un poko kon la punta esa¿¿¿ ??? en serio??

Es un punzón que sale disparado, como las agujas de medir la diabetes, o como una grapadora de presión: tú aprietas, y sale una punta que rompe el cristal.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

aSi eS

vale vale...estaba un poko aluzinada...en el bideo me a parecido ver k empujaban...jejeje
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

piratilla

en el Aldi había mosquiteras por 2.5 €, en la marco polo me da un paquete para el portón y otro para la corredera.
Es tela negra y viene en 2 partes. También viene con un belcro.

maxbs

Cita de: PavlitoSG en Junio 09, 2010, 15:06:55 pm
Es un punzón que sale disparado, como las agujas de medir la diabetes, o como una grapadora de presión: tú aprietas, y sale una punta que rompe el cristal.


Ya lo conocia, al cruzaros con un policia fijaos: lo llevan como llavero la gran mayoria. Tiene un punzon con punta de acero que al presional sale lanzado por medio de un resorte contra el cristal (no sale mas de un milimetro del dispositivo) y ademas tiene una cuchilla protegida para cortar el cinturon de seguridad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cbrikis

jo,pavlito,pareces el maggiver del foro,y seguro que tu hermano ha ido a los chinos,jejejejejej

Inuk

Cita de: gustavo111 en Junio 09, 2010, 12:25:10 pm
alguien ha probado las barbacoas desechables del aldi? que tal van?


Cita de: RAMOVIL en Junio 09, 2010, 15:05:34 pm
  Mejoran mucho si rompes los bloques de carbon, multiplica la velocidad de encendido de este,
de lo contrario prepararas la comida y la comeras a la hora de cenar.


Si, si, RAMOVIL habla por experiencia  ;D doy fé de ello  ;)

gustavo111


nachovidi

hace unos años me regalaron un Resqme en un taller de lunas al cambiarle la luna delantera a mi ibiza y la verdad es que es un accesorio muy bueno y muy util en caso de accidente, al taller era Cristalmovil, no se si seguiran regalando el mismo, pero siempre te dan algo ya sea como ese o el tipico martillo como el de los autobuses con una cuchilla, y lo mejor de todo es que te hacen el papeleo del seguro, y no te cobran ellos, simplemente lo pasan por el seguro


LACIANA Paraiso Desconocido

vitoblava

Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

asisko

en la paguina de decatlon hay cosas muy interesantes, desde on vidon de 15L plegable, sillas plegables comodas y baratas, y una palangana plegable muy chula.

pictolin

Aireador de techo solar para caravana o furgo en el Leroy merlin de Tres Caminos Puerto Real CAdiz a 10 euros promo especia,l habia dos modelos  el smartvent 100 que es solo aireador y el smartvent 300 que es aireador  y tambien tiene la funccion de meter  aire para adentro tambien trae una pila recargable para poder usar de noche.
http://gbr.smartsolar.com/item-details?ic=SS01320RM1 .Aqui se ve montado en un barco.
fast as a shark

gendiskan

Hola.

Entre tanta respuesta que hay en el post ya me pierdo por lo que puede que repita esto, pero por si acaso....

En el aldi tienen ahora este anti-mosquitos que parece ideal para un habitáculo pequeño como el de nuestras furgos. Este verano lo probaré, espero que sea efectivo pero seguro que más que los de ultrasonidos y sin tener que utilizar tampoco productos químicos. Es de esos que tienen una luz que atrae a los insectos y cuando se acercan los electrocuta. Será cuestión de meterse dentro, cerrar las puertas y ventanas, apagar el resto de las luces y ¡que comience el petardeo!  ;D



Aquí el enlace: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF15.SHTML
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

shask82

Cita de: gendiskan en Junio 11, 2010, 10:19:34 am
Hola.

Entre tanta respuesta que hay en el post ya me pierdo por lo que puede que repita esto, pero por si acaso....

En el aldi tienen ahora este anti-mosquitos que parece ideal para un habitáculo pequeño como el de nuestras furgos. Este verano lo probaré, espero que sea efectivo pero seguro que más que los de ultrasonidos y sin tener que utilizar tampoco productos químicos. Es de esos que tienen una luz que atrae a los insectos y cuando se acercan los electrocuta. Será cuestión de meterse dentro, cerrar las puertas y ventanas, apagar el resto de las luces y ¡que comience el petardeo!  ;D



Aquí el enlace: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF15.SHTML


...Hola... el inconveniente que le veo a ese aparato es que si nio estas conectado en un camping o similar... te va a consumir muuucha bateria: es decir, y que me corrijan si me equivoco: el inversor ya traga medio amperio por el simple hecho de estar encendido... mas aparte lo que gaste eso que los achicharra... y lo que tengas: que si nevera, pc, luuces, bomba de agua...
no se no se..
Yo lo veo bien sui estas conectado..

Sino, pillate uno de esos de pastillita de toda la vida, pero que vaya conectado a mechero...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Giusebt

Cita de: gendiskan en Junio 11, 2010, 10:19:34 am
Hola.

Entre tanta respuesta que hay en el post ya me pierdo por lo que puede que repita esto, pero por si acaso....

En el aldi tienen ahora este anti-mosquitos que parece ideal para un habitáculo pequeño como el de nuestras furgos. Este verano lo probaré, espero que sea efectivo pero seguro que más que los de ultrasonidos y sin tener que utilizar tampoco productos químicos. Es de esos que tienen una luz que atrae a los insectos y cuando se acercan los electrocuta. Será cuestión de meterse dentro, cerrar las puertas y ventanas, apagar el resto de las luces y ¡que comience el petardeo!  ;D



Aquí el enlace: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF15.SHTML


Compré uno similar en leroy y solo me sirvía como luz ambiente, si pagas los portes te lo regalo  .malabares
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

furgonesto

he comprado el conversor del makro de 500w con picos de 1000w por 50 pavis q os parece??el precio bastante bien pero me refiero al cacharro en si....
gracias....