Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No3

Cita de: yartimor en Marzo 03, 2010, 08:48:46 am
aunque tambien compre una estanteria de esas de ventosas para el baño y no hay manera de que se quede en su sitio .loco1


Olvidalo, es una leyenda urbana... taladro tornillacos y a volar!!!

Vwalbert

si alguien tiene cercano un establecimiento Yuca, y tiene una Cali T4.
Encontré una mesita que puede ser muy útil para este brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187732.0



yartimor

Cita de: No3 en Marzo 03, 2010, 08:49:41 am
Olvidalo, es una leyenda urbana... taladro tornillacos y a volar!!!


La cosa que cada vez que pillo un taladro me aparece una mueca como la de jack nicholson en el resplandor.... asi que no se si le vendra bien al baño eso   .meparto .meparto

por otra parte, para los que pillaron el radio cd del lidl comentar que en las instrucciones pone que soporta maximo USB de 8 gb, este mediodia lo probe con el mio de 32 y sin problemas

ñoz

Marzo 04, 2010, 19:22:24 pm #5478 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 19:26:54 pm por ñoz
en el lidl hay una oferta de cajones de plástico pequeños para ordenar las cosas en la cocina, pero no pone la foto de todos los modelos, hoy e ido y tienen un modelo que viene de pegada para por ejemplo hacer unas guanteras en la puerta de una t3 o en cualquier panel de madera. no se como no se me ocurrió hacer una foto.
pongo el enlace pero no os fijéis en el de la foto no tiene nada que ver http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100304.p.Recogedor_Organizador.ar13
haber si veo alguna foto por hay que se parezca a lo que yo digo y la pongo

javierarrabal

el transformador 12-220v es muy barato, seguro me pillo uno.  .palmas

No3

Ayer, me di una vuelta por el Alcampo en lo de todo 1,2,3 y 4 euros y vi cosillas mu interesaaaaaaantes, habian bombillitas de leds, de las de tipo halógeno de 12V.... creo que 3 euros, yo no las pillé porque no tengo portalamparas de esos, pero ahora que lo pienso.... mmmm.... voy a volver.
lamparitas de leds de las que se pulsan y se encienden, un juego de fiambreras que van de pequeñas pequeñas (para meter sal, azucar, etc) a grandes, para meter la tortilla.... jejeje además 1000 de herramienta y cosillas para limpieza. (yo sigo sion encontrar la vajilla de plastico)

danko

lo de la vajilla de plastico prueba en algun chino seguro que hay algo

ELSERGIO

la vajilla de plastico yo la encontre hace algun tiempo en el IKEA, pero es muuuuuuu guarra y se queda toda la grasaza, nos tuvo que robar coger mi suegra una de la guarderia donde trabaja, que es antigrasa y anti rayajos y toa su puta madre, piensate lo de la vajilla, a mi me dio mas problemas que beneficios.

betan

Compré en LIDL este mueble

*imagen borrada por el servidor remoto

Mide 94 x 72 x 39 cm. Costó 80 €

Creo que puede servir como mueble de cocina-fregadero.

Se puede poner vertical como en la foto u acostado.

junkito

Cita de: betan en Marzo 05, 2010, 18:09:09 pm
Compré en LIDL este mueble

*imagen borrada por el servidor remoto

Mide 94 x 72 x 39 cm. Costó 80 €

Creo que puede servir como mueble de cocina-fregadero.

Se puede poner vertical como en la foto u acostado.


Joer, está bastante bien de precio, ¿no?me suena que el de Ikea es más caro y hay gente que lo adapta para hacer el mueble-fregadero. ¿Hace mucho que lo compraste? Porque yo tenía en mente hacer cuando pueda un proyecto similar...

Un saludo.

yartimor

Cita de: betan en Marzo 05, 2010, 18:09:09 pm
Compré en LIDL este mueble

*imagen borrada por el servidor remoto

Mide 94 x 72 x 39 cm. Costó 80 €

Creo que puede servir como mueble de cocina-fregadero.

Se puede poner vertical como en la foto u acostado.


mmmm le vi y no se me ocurrio ponerle de lado, igual me hubiera decantado, tengo que entrenar mas mi vision espacial

betan

Efectivamente hay un brico sobre un mueble parecido http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

Es exactamente la que quería copiar.

En la presentación dice que el de IKEA cuesta 99 €, este 79 € exactamente.

buitre

Yo también ví el mueble, y me pareció que tumbado quedaría bien. No lo compré porque ese día ya llevaba unas cuantas cosas, pero me quedé con las ganas.
Para la próxima  ;)

CIMA

 .yupiii ¡Por fin van a abrir un Norauto en León, ahora dejaré de irme a gastar la pasta al de Oviedo  .lengua2! (jejejeje).

nachovidi



LACIANA Paraiso Desconocido