Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: tinieblas en Enero 13, 2010, 20:25:37 pm
armario ropero plegable por 13€ en el ALDI.

a partir de mañana. dia 14 de enero.

si entra de alto en una furgoquizas pueda servir para hacer algun apaño en caso de viage...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_02/OFF03.SHTML

como lo veis?


Creo que te hará buen apaño cuando lo tires a un contenedor y te  quites ese trasto de la furgo  :).  Porque eso en la furgo se mueve un montón, y montarlo es un peñazo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Eh, Kirikiño, hay que ser más positivo, jodé!

Si lo pones "empotrau" no ocupa nada, no tienes que andar monta-desmonta porque se queda fijo y a las velocidades que tu circulas no se mueve ni un milímetro  .lengua2


(vale, es una txorrada, ya lo sé  ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Enero 13, 2010, 22:41:18 pm #4997 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 22:43:31 pm por kirikino2
Tengo uno en casa y como no he podido "regalárselo" a nadie  ;D, lo voy a montar en el garaje para guardar los colchones de la furgo (que ahora ya no usamos casi nunca ;D). Eso si, es estampado con flores, asñi que la adopción era muy difícil.


Y que "cohones", si voy a esa velocidad es para poder ver el paisaje, bueno y porque no me eche la papilla algún pasajero  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jpdebian

Cita de: kirikino2 en Enero 13, 2010, 22:41:18 pm
Y que "cohones", si voy a esa velocidad es para poder ver el paisaje, bueno y porque no me eche la papilla algún pasajero  ;D


.palmas .palmas .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Xarles

A ver, si edredones de pluma en casa tengo para regalar y de diferente plumaje, lo que preguntaba es que si se quedan tan frias y rigidas como las convencionales al cabo del rato. El otro tema es que no tengo nada para tapar las ventanas, a ver si me apaño algun sistema de esterillas de camping a medida o algo similar para estos dias..

Merci!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

No3

Cita de: shask82 en Enero 13, 2010, 10:29:56 am
Ahiiiiiii por Pas de la cAsa con las manttas, las sopas y el calor humano...

Por cierto wel calor humano de donde lo has comprado y a cuanto??

jajajajaja
animo con el dia!!!

Per cert a ver si quedamos flagonetas!!1


jejejejejejeje... si,si nada mejor que una buena sopita caliente, enrollarte entre pumas, un generador de calor humano (el mio me lo encontré en la calle, que alguién lo habia tirado y estaba nuevo, nuevo... nada una duchita, un corte de pelo, unos paseos de vez en cuando y como el primer dia .lengua2)


ga-rule

Enero 14, 2010, 12:05:13 pm #5001 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 12:33:02 pm por ga-rule


LiDL
Lijadora excéntrica
Sábado 23/1
29,99€

No3



focus

Enero 14, 2010, 12:45:06 pm #5004 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 12:46:42 pm por focus
lidl ,lunes
*imagen borrada por el servidor remoto
   
Lámpara trabajo portátil

    * Elevada intensidad lumínica con bajo consumo energético.
    * Carcasa robusta y resistente a golpes con dispositivo enrollacables.
    * Con mango acolchado.
    * La lámpara es orientable y se puede bloquear en la posición deseada.
    * Para interiores y exteriores (con protección IP44).
    * Iluminación de 3 niveles, se pueden encender por separado: 2x 18 W y 1x 24 W (equivale a 300 W).
    * Incluye 3 bombillas de bajo consumo E 27, 2 enchufes con conexión a tierra.
    * ± 2 m de cable.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

    29,99
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Xarles

Cita de: No3 en Enero 14, 2010, 08:23:53 am
jejejejejejeje... si,si nada mejor que una buena sopita caliente, enrollarte entre pumas, un generador de calor humano (el mio me lo encontré en la calle, que alguién lo habia tirado y estaba nuevo, nuevo... nada una duchita, un corte de pelo, unos paseos de vez en cuando y como el primer dia .lengua2)


.ereselmejor .ereselmejor
Utilizad el jodido corrector!!!

xavierbf

Ayer pillé el el Lidl de Badalona una regleta de 6 leds por 14,99. la verdad es que tiene muy buena pinta y en casa hace bastante luz. Van a 220V pero el transformador va suelto y entoncens van a 12v.Ahora sólo queda mointarla en la furgo y ver que luz hace. Os dejo unas fotos.

Si alguien sabe que cable es el positivo y cual es el negativo se lo agradeceria.






Jamico

quieras que no son diodos, si te confundes de cable no funcionaran, asi que solo tienes que probar con uno y con otro


ermigué

Cita de: gustavo111 en Enero 15, 2010, 08:54:15 am
suele ser rojo positivo y negro negativo....


lo malo es que el cable que trae es blanco  :-\

xabierbf yo también me he pillado la lamparita (intentaré ponerla esta tarde) lo que sí te puedo decir es que el positivo es el central, pero de todas formas, cuando cortes el cable vas a tener que medir continuidad...

si puedo, pondré alguna fotillo del resultado  ;)