PONTELA! La pegata

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inamai

Cita de: euskovan en Enero 03, 2008, 08:40:58 am
Pues la misma propaganda gratuita harás cuando te pongas ropa... zapatillas...

Pues siento discrepar tb em esto ya ke cuando me compro unas zapatillas o ropa de monte de una marca concreta es por la calidad ke estas me dan ya ke si a igualdad de calidad y resultado estate seguro ke no me compraria esas marcas y me las compraria del mercadillo pero ya sabes lo ke dicen " lo barato siempre sale caro "
Yo del foro al igual ke mucha gente sacamos mucho pero ke sacamos de la VW ¡nada!
Si yo me he comprado una mercedes viano marco polo porke ha sido ¿por hacer propaganda de la mercedes o por ke ha sido la furgo ke mas me ha gustado?.
Venga hombre
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

euskovan

Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 13:19:47 pm
Yo del foro al igual ke mucha gente sacamos mucho pero ke sacamos de la VW ¡nada!
Si yo me he comprado una mercedes viano marco polo porke ha sido ¿por hacer propaganda de la mercedes o por ke ha sido la furgo ke mas me ha gustado?.
Venga hombre
agur


No voy a tratar de convencerte de nada. Si quieres apoyar al foro llevando la pegata pues perfecto, sino pues también  ;D
Porque te recuerdo que el hosting se paga a través de la venta de pegatinas y camisetas...
Aio
  < click it!

JOKERVAN

Cita de: JOKERVAN en Enero 03, 2008, 12:15:44 pm
Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 08:28:35 am
Pues yo tengo ke discrepar un poco con lo de la pegata del foro ya ke si os dais cuenta estais haciendo propaganda de una marca concreta de automoviles, ¿ ke sacais de eso ?
Si la pegata del foro seria otra ya la habria puesto, como la ke tengo puesta del otro foro ( foro4x4).
Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.
aguot
   

si no te gusta hacer propaganda de nada me imagino que habras quitado la estrella de mercedes ya que eso es propaganda gratis y para toda la vida
pase sin llamar



inamai

Lo de apoyar el foro esta claro porke el foro nos aporta mucho a todos de eso no me tienes ke convencer pero poner la pegat con la VW me jode.
Otra cosa es poner la pegata sin esa vw como ha comentado ^^bat^^ me gusta esa idea.
Prometo comprar alguna pegata :roll: :roll:
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

Bueno, al final inamai será un ejemplo para todos los contertulios de este foro, en estos días tan difíciles donde es tan difícil que alguien ceda de sus argumentos y acepte parte de las argumentaciones del otro debatiente.
Vamos, que a ver si se tranquiliza el foro que últimamente veo demasiadas crispaciones, y para mala leche, no me merece la pena meterme aquí

inamai

Cita de: JOKERVAN en Enero 03, 2008, 13:49:05 pm
si no te gusta hacer propaganda de nada me imagino que habras quitado la estrella de mercedes ya que eso es propaganda gratis y para toda la vida

Haber vuelvo a repetir ke no me he comprado la furgo para hacer propaganda de mercedes, he comprado mercedes por ke me da garantia y sino me hubiera comprado una tata ke es muchisimo mas barata, lo ke digo y haber si me entendeis es lo siguente:
yo no voy pegando pegatas en la furgo como el nadador david meca en su cuerpo, yo no pongo pegtas de adidas, nike, vw, platano de canarias y etc
Yo si me compro unas botas de monte de la marca salomon lo hago porke en mo opinion son las ke mejor resulatdo me han dado y por ello las compro, nom lo hago para hacerle propaganda.
Lo de kitarles las marcas pues me parece una txorrada ??? si a ti no te importa lo de la propaganda o te parece una txorrada te paso unas pegatas de mi empresa y las pones en la furgo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

euskovan

Cita de: danicre en Enero 03, 2008, 14:02:30 pm
Bueno, al final inamai será un ejemplo para todos los contertulios de este foro, en estos días tan difíciles donde es tan difícil que alguien ceda de sus argumentos y acepte parte de las argumentaciones del otro debatiente.
Vamos, que a ver si se tranquiliza el foro que últimamente veo demasiadas crispaciones, y para mala leche, no me merece la pena meterme aquí


Que yo no pretendía convencer ni hacer dogma de fe de lo que digo (diox me libre).
Además comprendo su postura y la respeto.
Venga besos a abrazos a tod@s
  < click it!

heiwi

lo ke hay ke hacer es comprar la pegata aunke no la pongas...ke en la carpeta tambien keda muy guapa, ke es una miseria y es de lo ke vive el foro  .malabares

danicre

Pues eso, que yo llevo una delante y otra detrás. Y el que quiera saludar, siempre será bien recibido en nuestra morada

Kama

yo tambien llevo dos una delante y otra atras, y el que salude sera saludado si le veo claro


saludos.



heiwi

A mi me gusta llevar la pegata tambien, solo veo ventajas, y la propaganda la estas haciendo a los inventores de este mundillo, ke seria del mundo(por lo menos el mio) sin vw...  ;)

inamai

bueno sin mas ke veo ke no vamos a ninguna parte.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tra´fi:k

Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 08:28:35 am
Pues yo tengo ke discrepar un poco con lo de la pegata del foro ya ke si os dais cuenta estais haciendo propaganda de una marca concreta de automoviles, ¿ ke sacais de eso ?
Si la pegata del foro seria otra ya la habria puesto, como la ke tengo puesta del otro foro ( foro4x4).
Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.
agur


    .ereselmejor .ereselmejor
Este es de los míos.  ;D

Con lo chula que quedaría esa T1 con el simbolo de la paz en lugar del pretzel !!  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

magui

Cita de: danicre en Enero 03, 2008, 08:32:10 am
Más me jode a mí, pero me gusta sentirme identificado con este grupo y me gustaría poder reconoceros por las carreteras y las zonas de "estacionamiento"



*imagen borrada por el servidor remoto



danicre tu por donde vayas te reconoceremos de seguida  .meparto seguro que la cuadricula na mas que esta la tuya . y mu guapa si señor y evita robos

Goros

Por cierto Danicre ¿a qué viene eso de tenerla cuadriculada? ¿Temas de curro?,¿Pedrá mental?... ;D
¡A vivir que son dos días!