¡ Nos han escrito los de Westfalia ! ¡ Increíble !

Iniciado por viano, Diciembre 11, 2007, 01:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

jeje, yo empezaria a patentarlos, jejeje, enhorabuena...
BorjaMozo

pitu

eres un montruo tio...me quedo sin palabras. ehorabuena.

saludos

agarre

Cuando trabajes en Westfalia , nos harás algún descuentito a los foreros no?
Zorionak, felicidades eres un crack.
Agurrr
Agarretik  agurrr

pollo

 .palmas .palmas .palmas
Que bien, un español es la nassa, otro en la Pixar, otro en... y nuestro viano en Wesfalia.
Anda que no te van a salir amigos .meparto
Enorabuena, ya se veia que tus inventos acabarian por hacerse realidad.


Manolín

Viano, me imagino que estarás orgullosisimo de esto, es una muestra de que tus bricos son buenos e interesantes. Ahora, yo que tu, les mandaba un curriculum y les pedia una pasta ;D

tipet

Felis, felis, felisidades!!!

Tanto curro tiene su recompensa. Cuando estés en Westfalia, ayúdales a traducir al español sus webs y catálogos, pero cobrandolo, claro .palmas
Lo mejor está por llegar....

möki


pandcamper

me alegro tio vas a tener que habrir una tienda tu mismo vianocampers .palmas .palmas .ereselmejor

Lpnovo

¡¡¡Que Bueno!!!, jejeje!. Felicidades Viano. La verdad que tienes unos bricos incríbles. Lo mejor de todo es que siempre estas dispuesto a ayudar. Este verano estuve en la fábrica de Westfalia con mi furgo, y el caso es que te veo allí de Ingeniero, jejeje!.
                                          Un Saludo!

Nowiex

Viano proponles a los de westfalia de llevar la delegación en españa!! Ahi triunfarias!!

Eres un crack!!

Inuk

¡Enhorabuena Viano!  .palmas .palmas

Ya era hora que además del reconocimiento de los "furgovwforeros" que siempre has tenido y sigues teniendo, llegara un reconocimiento de los "profesionales".

Lo que no es nada extraño es que lo que les ha llamado más la atención sea el "solarium"... Es que no pueden negar que son alemanes y tienen unas ganas de sol... ;)

josejuan

¡Sí señor! Ahí esta Viano siguiendo la larga tradición de inventores españoles......... y ahí está Westfalia siguiendo la larga tradición de fabricar fuera de España lo que se inventa aquí  .meparto .meparto

Enhorabuena, por aquí ya todos sabíamos que eres un fenómeno  .ereselmejor

un saludo, josejuan

biar

enorabueana viano!! eres un puto crak!!
Tu pa lo k sirves es para darles klases a los tecnicos de westfalia!!!!
Ke kon tus ideas, y tu facilidad de explicaion seguro ke triunfas (que ya lo has echo!!)

Mandales el curriculum, aunk no creo ke lo necesiten!! para muestra un boton, o dos o tres, o los mil bricos que has hecho!!

vidainutil.com

Como dicen por aquí...Ye normal,yes el puto cheri....