Con pelas... ¿Que modelo de furgo comprarías?

Iniciado por Konii, Octubre 30, 2007, 16:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


MASTER


dagamada


inamai

Si me tocase la loteria me kedaria con mi cavallina rampante y me compraria una autocaravana.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

AFRAGO


eneko

uhmmm pues yo me conformo con la que tengo.. si tuviera pelas me molaría más mi propia furgo jeje

Na pues no sé.. la no limit esa blanca con los muebles blancos me flipan... y me quedaría con mi motor de 174cv algo repasaito, con 4 motion y automática, 2 depósitos, uno de fría y otro de caliente, placas solares integradas en condiciones en el techo, un buen "parato" de tv y dvd integraito tb y poco más... ah bueno sí.. con autolimpieza XDDDD

Jhavivi Bus

pues yo no me lo pensaba ni um momento...el prototipo de westfalia verdier solar power lo haria ralidad y sin cortarme ni un pelo...ya ves..iba a flipar yo poco por ahí  .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2007, 12:26:32 pm
uhmmm pues yo me conformo con la que tengo.. si tuviera pelas me molaría más mi propia furgo jeje

Na pues no sé.. la no limit esa blanca con los muebles blancos me flipan... y me quedaría con mi motor de 174cv algo repasaito, con 4 motion y automática, 2 depósitos, uno de fría y otro de caliente, placas solares integradas en condiciones en el techo, un buen "parato" de tv y dvd integraito tb y poco más... ah bueno sí.. con autolimpieza XDDDD


Ahí en Kordoba no teneis autolimpiza pirolítica en los coches....?
Vamos, tal y como le da Lorenzo ahí...

lepol

Noviembre 05, 2007, 19:42:29 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 19:46:57 pm por lepol
Pues yo le pongo motor y ruedas a my casa bueno con traccion a las cuatro y suspension hidraulica de 500 toneladas para anivelarla, ha y una t1 en el garaje!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

eneko

Cita de: MASTER en Noviembre 05, 2007, 13:31:27 pm
Ahí en Kordoba no teneis autolimpiza pirolítica en los coches....?
Vamos, tal y como le da Lorenzo ahí...


calla calla no me hables q en verano tienes que estar correteando alrededor de la furgo para que no se seque antes de darle el jabón y corriendo a aclarar... no te imaginas.. es caerle el agua y pssss al carajo se seca del momento...

pues yo qué sé... para mí ya era inimaginable lo de la t5 y la tengo ya así que tampoco pido mucho más... algo más modernillo sería de agradecer..pero amos poco má...


kuko

pues yo me pillaba un avion y pa la kely del coletas a comprarle la fula ke esta de vicio  http://www.furgovw.org/index.php?topic=20453.0 .baba

saltamontes

 ;D yo sin dudarlo Mercedes Benz Sprinter James Cook. ;D

Nadja

Con un buen euromillon pediria dos deseos:

- El ultimo modelo de la James Cook.... pero tooooope gama! 4 matic y con toooodos los extras habidos y por haber .baba

- Una T1 Samba y/o Westfalia restauradita .baba

Tampoco pido tanto no? juass

urkomendi

Kon pasta? Pues komprar una plaza de kotxera para meterla y tendria la ke ya tengo .palmas(Viano Fun) pero kon todos los extras y dinero ilimitado para brikos y experimentos varios y tambien no tener ke kalkular la pasta ke nos dejamos en gasolina todos los meses. :-X

  Ni caravanas ni oxtias, si kereis algo grande...meteros a kamioneros!! .sombrero
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

malón

Yo como aun no tengo furgo puedo decir la que quiera así que ahí van mis opciones:

- Verdier, sin lugar a dudas.
- Una t3 modernizada, con motor tdi de al menos 140c.v., frenos de disco en todas las ruedas, ABS... Vamos una t3 del 2007, con la que se pueda viajar como en una t5 pero con el encanto de una t3.
- A falta de las anteriores una t5 California 4motion TDI .
- La última opción no es una furgo, sería un Land Rover Defender Californizado...