ERASE UNA VEZ... [pequeño homenaje]

Iniciado por PARROTETA, Agosto 04, 2008, 23:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

 :)

Unos adelantados a su época casi casi. las fotos muy bonitas y algunas preciosas.

Evidentemente no pueden ser comparables las épocas (sólo nos acordamos de la parte gway, por ejemplo), pero me queda claritin que ese afan vw actual ... es un poco de caracter encontural (aculturación-enculturación). Yo creo que hay mas gente autenticamente camper de esos años sin vw.

Lo que si me parece que posiblemente con las t1,t2,t3 te puedes acercar (en lo bueno y lo no tan bueno) a aquellas épocas, bien porque hay mas posibilidades (directamente relacionado al nº de furgos vendidas y "a la calidad de las mismas" o a la publicidad que evocan) de contar con una de ellas. Pero comparar.... compararia el estado de la costa mediterránea ;)

El otro dia estuve viendo fotos de mis padres de finales de los 50 iendo a Ordesa en moto (vespa of course). :roll:

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

david73


mendilore

Cita de: david73 en Agosto 28, 2008, 22:16:42 pm
Mendilore, pues ponlas hombre!!!


:)

Joder que las pondría!, pero son de antes del viaje, entre calles, no creo que se llevasen la camara en la moto. Pero lo mejor de lo mejor es, como siempre, que te cuenten la historia, solo de imaginar que mi madre iba sentada en plan "sisi emperatriz", con las piernas a un lado desde Durango hasta Ordesa (+- 300km)... . Con las carreteras de entonces. Que envidia!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Perla Negra

Gracias por compartir estas fotos con todos nosotros, te dire que incluso me he emocionado, hacia tiempo que no leia un hilo tan agusto. Siau.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

JOSEDUCATO

Que chulada! a ver si encuentro algunas de mis padres que alucinas.
Me encantan las fotos antiguas !!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

BabyJane

Me encanta este post!!!

El Santu también lo lleva en la sangre, mis suegros hacían camping con sus cuatro hijos desde muy pequeñitos. Ya le diré a ver si tiene alguna foto que la ponga.


david73

Con el permiso del creador del post. Propongo que usemos este hilo, para eso mismo, para poner fotos de personas que conozcamos que hacian viajes antiguamente. Seguro que todos conocemos a alguien. a ver si encuentro una que tengo de una acampada que hicimos en un 850, era por el 86 y el 850 ya era un clásico, pero íbamos hasta las trancas, imaginaos 4 personas, 2 tiendas de campaña y material para una semana!!!

mendilore

Cita de: david73 en Agosto 29, 2008, 10:13:10 am
Con el permiso del creador del post. Propongo que usemos este hilo, para eso mismo, para poner fotos de personas que conozcamos que hacian viajes antiguamente. Seguro que todos conocemos a alguien. a ver si encuentro una que tengo de una acampada que hicimos en un 850, era por el 86 y el 850 ya era un clásico, pero íbamos hasta las trancas, imaginaos 4 personas, 2 tiendas de campaña y material para una semana!!!


:)

Cuanto mas antiguas mejor!!. Y mas si hay fragonetas
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

neidas

k fotos mas bonitas, como me recuerda a mis años de infancia cuando con el mini nos dabamos una vuelta por la isla (la recorriamos en un dia  .meparto) y comiamos bajo la sombra de cualquier palmera o higuera, eso si k eran buenos tiempos, y luego de excursion a investigar el paraje, menudos exploradores estabamos hechos. luego cuando la familia fue creciendo el coche tambien, del mini a un opel corsa, no vean como molaba, el portabultos se ampliaba y se hacia tipo furgoneta (peazo coche pensabamos k teniamos mi hermano y yo  .meparto toda un afurgona), aun recuerdo como en ese fantastico portabultos hecho furgon comimos mis padres los tres hermanos y la abuela un dia de lluvia un sancocho k ummmm estaba de muerte, no me pregunten como nos metimos pero alli estabamos ( era todo una furgona en espacio  .meparto)

muy bonitas esas fotos, k recuerdos
muchas gracias por compartirlas a ver si encuentro algunas de las nuestras y las pongo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


magui

yo me crie asi todos al campo a la playa pero con una r4 y una diane 6 , me ha encantado tu homenaje y si pones esta foto candidata al calendario yo la votare como la mejor .
*imagen borrada por el servidor remoto

sherpa

estupenda.... a ver si dentro de 40 años mis nietos pueden colgar una foto asi. .baba

enhorabuena!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Que me quiten lo viajado!!!!

PARROTETA

Septiembre 02, 2008, 10:34:20 am #41 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 10:46:07 am por PARROTETA
Jajajaja!! Me encanta que haya tanto nostálgico por aqui!!! ;D

Venga animaros a rebuscar por esos albums y por esas cajas de lata llenas de fotos desordenadas, que a todos nos gusta remirar de tanto en tanto, y buscar, buscar que seguro que teneis muchas joyas por ahí...

Os pongo alguna foto mas, cada vez me quedan menos para enseñaros; y es que hicieron muchos viajes, pero no siempre hacian fotos a la furgo, acordaros que las camaras no eran digitales... ;)


En esta se encontraron con mas furgos en un camping  1968




Esta en Mérida, lago Prosopina 1973



Si no me equivoco, por Suiza en 1975, Alpes (Detras de la foto pone "Montblanc, 1975)




Por el lago Enol, Covadonga 1976




Aún me quedan unas cuantas mas...!!!
Venga ànimos que yo tambien quiero ver fotos vuestras  .fotografo  .fotografo!!









JOSEDUCATO

Cita de: magui en Agosto 29, 2008, 16:22:12 pm
yo me crie asi todos al campo a la playa pero con una r4 y una diane 6 , me ha encantado tu homenaje y si pones esta foto candidata al calendario yo la votare como la mejor .



Esta no puede faltar en ese pedazo calendario!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neidas

eso si k tuvo k ser una buena infancia de camping por ahi en una furgo.

yo voy a intentar acoplar una caseta k tengo como esa a mi T4 a ver k tal
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgoadicto


Estupendas fotos   .ereselmejor . ¿ La furgo de la repuesta 39 es una Alfa Romeo, verdad?