Cómo avanza...nuestra furgo volcada...

Iniciado por Yuyuya, Julio 02, 2007, 10:12:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Julio 02, 2007, 10:12:31 am Ultima modificación: Julio 13, 2007, 10:33:24 am por Yuyuya
Pues no sé si es el sitio donde debo poner esto, pero necesito contároslo.. si es otro el lugar, perdonadme.
Este finde yo no salí con Scooby-doo y la furgo porque tenía otras cosas que hacer con unas amigas. Entonces él se fue a Galicia con un amigo.
Ayer, cuando yo ya dormía, a eso de las doce y media de la noche, me llamó por teléfono con una voz tristona tristona para decirme que se había dado un golpe con la furgo, que estaban en lugo y que estaban bien los dos (menos mal).
Como tema secundario, por supuesto, me comentó que de la furgo ni me preocupara, que estaba bien, que solo se había salido de la carretera pero que la tenían que sacar con grúa.
Imaginaros, se me saltaron las lágrimas de los nervios, pero ellos dos estaban bien.
Toooooda la noche esperando esperando a ver si llegaban. Llamándolos.... una vez, otra vez, una hora, otra hora.
La asistencia en carreteras llegó tarde, la grúa más aún, el seguro no quería pagarles un taxi hasta casa, llovía, no aparecieron ni los picoletos. Los llamaron y preguntaron PRIMERO si había desperfectos en la carretera, luego que si ellos estaban bien y como todo estaba en orden dijeron que no tenía que ir a nada.
Conclusión, la furgo está en Santiago (se la llevaron al sitio "más cercano") para evaluar daños y ver si la pueden traer conduciendo o no. Si la reparan en Galicia o en Asturias.
Yo entro a trabajar a las ocho. Veo que se hace de día y que él no llega a casa, espero espero, me ducho pa venir al curro y por fin!!! a las siete y cuarto me llama que vaya a buscarlo ahí al lado!!
Qué ganas tenía de darle un achuchón. Menos mal, era verdad eso de que él no tenía nada de nada, nuestro colega tampoco. Pero ahí me espeta la "gran noticia". La furgo volcó, era mentira eso de que estaba fuera de la carretera sin más.
No tiene muchos daños aparentemente, pero bueno, habrá que pintar todo un costado, cambiar un retrovisor, cambiar algún foco y la luna delantera.
El motor... está por ver.
Pero scooby-doo ni un rasguño, está totalmente abrazable sin causarle daños.
Siento el rollo que os solté. Necesitaba contároslo. Gracias por leerme  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

ánimo.... todo lo que se arregle con dinero ...  ;)



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


saltamontes

Animo la furgo se puede arreglar

bittor

Animo Yuyuya. por lo menos todo ha quedado en un susto y Scobby esta bien, que es lo mas importante. Aver si no os sale mucha pasta el arreglo!! la semana que viene me voy a por Asturias y seria la leche verla por la carretera. Venga animo!!!!

aitork

Tranquila mujer, a veces un sustillo viene bien y como dice ooznak, al final con pasta....Cuantos querrian arreglarlo con pasta y poder andar de nuevo o.....
Animo que seguro que este es el último susto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

MASTER

Al menos todo quedo en chapa y pintura...Suerte pues!

AlvaroT3

yuyuya, animo. que todos los sustos sean asi. Menos mal que no paso nada. Eso es lo importante. Lo material, con dinero queda genial. Ahora ya sabes que  tienes que hacer: darle muchos besos y achuchones a scoobydoo para que se le pase el susto   ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yuyuya

Julio 02, 2007, 11:18:36 am #7 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 11:23:19 am por Yuyuya
Muchas gracias a todos!! la verdad es que según se me va pasando el susto me voy poniendo más contenta... el golpe fue fuerte y tuvieron una suerte incrible.
Bittor, cuando vengas avisa!! espero que esté ya arreglada.
Hay que estrenar la ducha, la linerna, el toldo,... jejejeje
Dios mío, voy a tener que ser pluriempleada pa pagar las compras del foro...
Sí alvarogares, jeje, pobre, eso haré... cuando salga del curre iré a buscarlo.. porque encima ahora no tiene ni vehículo...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

Yuyuya creé este post para ver que me deciais. Opina si te apetece: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13265.20
Gracias!

AFRAGO

Me alegro que todo haya quedado en una espera angustiosa que ya ha pasado y en una factura del taller. Los 2 estan bien. Veo que la furgo ha aguantado bien y ha protegido a sus ocupantes. Animo.

Karmann

Pues suerte si todo ha quedado en un susto. Animo con ello.

Yuyuya

Pues sí. Ya os digo que cada vez que pienso que ahora está Scooby-doo durmiendo "tranquilamente" en la cama y que en cuanto acabe de trabajar lo voy a ver tan normal... puf... siento un alivio...
Muchas muchas gracias. A ver si nos llaman y nos comentan pronto cómo y cuando arreglamos los desperfectos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


prisamata

animo yuyuya,que la furgo en dos dias la tenemos por aqui dando vueltas,y enhorabuena por la suerte de scooby que salio ileso de la volcada

franavs

Cita de: claudia en Julio 02, 2007, 11:56:54 amanimo yuyuya,que la furgo en dos dias la tenemos por aqui dando vueltas,y enhorabuena por la suerte de scooby que salio ileso de la volcada
no si vuelta ya dio :P
ya fuera coña sarcastica ...si solo ha sido eso ...bueno miralo por el lado positivo ...ahoara aprovechas y le pintas los arañacitos esos que siempre le ves

Yuyuya

Jejeje.
Claudia, ya la verás pronto. Eso espero.
Franavs jejeje, humorcito negro... jejeje. Lo malo es que no tenía "arañacitos" de esos. Estaba relucieeennnteeee, estaba pintada de hace menos de un año... y bastante cuidada.
Así que si había arañazos eran mínimos.... buaaaaa.
Lo dicho, aunque me repita. Que los dos furgoneteros que iban dentro están bien. Que llevamos unas furgos de p.m. muy seguras, sí señor. Que el golpe fue fuerte y resistió de lo lindo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar