1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tato

Ánimo y suerte,chacho.

Esperemos que el robo no tenga nada que ver con presentar las furgos neste foro ...

duee

buah esto me pone de muy mala leche joder ...

y hacia poco que nos la presentaste, k rabia

vamos pero ahora animos y suerte !!! esperemos que pronto vuelva a estar contigo !!!


ETXABUIRO

segundo día sin furgo. QUE NO DECAIGAN LO ÁNIMOS: duro y a la encía!
                 Esperemos que aparezca pronto. ÁNIMO GITANITO!!!! :(

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

SoyGenin

Ánimo Gitanito.....

La isla muu grande no es, en comparación a la peninsula.... tiene que aparecer fijo. A ver si entre los canarios moveis los hilos para que al ferry no pueda subir.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

saltamontes


magui

me cago en to los muertos de esos mangantes de mierda .
cabrones iros a arabia saudi a rovar .
ñores en ke isla fue rovada.
ke tengo colegas hipilones ke viven en tenerife . zona superior de la orotava .
el hierro . la gomera .
me cago en laputa con el curro ke sa dao .
y lo ke mas me jode es ke nos pase auno de nosotros .

fordfita

Yo he estao pensando una kosika...hicieron las fotos de la presentacion el otro dia en la playa...no se la habran llevao algunos ke estubiesen por alli???
Digo,pk las fotos son en la kalle y es una furgo k llama la atencion. Si algun grupillo de maleantes suele andar por esa zona... no se, se ma okurrio
Animo Gitanillo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

loto


MrPerdy

 .joder .joder Peste de gente... joder...

Animo, man, estoy con todos, es dificil esconderla en una isla...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Kaiku

Mucho ánimo, gitanito, que no creo q la puedan sacar de las canarias.xo en caso de q lo hagan, tranki q en vitoria tienes dos pares de ojos por si las moscas.animucho!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

juni


inamai

Cita de: fordfita en Noviembre 08, 2007, 15:51:10 pm
Yo he estao pensando una kosika...hicieron las fotos de la presentacion el otro dia en la playa...no se la habran llevao algunos ke estubiesen por alli???
Digo,pk las fotos son en la kalle y es una furgo k llama la atencion. Si algun grupillo de maleantes suele andar por esa zona... no se, se ma okurrio
Animo Gitanillo!

Gitanito no es descabellado lo ke dice fordfita, haz memoria igual es de ayuda.
agur y animos.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fuertchk

Cita de: fordfita en Noviembre 08, 2007, 15:51:10 pm
Yo he estao pensando una kosika...hicieron las fotos de la presentacion el otro dia en la playa...no se la habran llevao algunos ke estubiesen por alli???
Digo,pk las fotos son en la kalle y es una furgo k llama la atencion. Si algun grupillo de maleantes suele andar por esa zona... no se, se ma okurrio
Animo Gitanillo!


hola amiga! no cre, porque las fotos estan hechas en la la playa de triana, se las hice yo, y solo estbamos dos furgos, la suya y la mia.... y prometo por mi familia que yo no haria una cosa asi ni por todo el dinero del mundo    ;)        :(
 

fuertchk

Pues el caso es el siguiente:

Ayer a las tantas de la tarde a eso de las seis creo, me conecté despues de llegar detrabajar del aeropuerto. El primer vistazo a losmensajes privados me dejó seco... a las seis de la mañana de la madrugada anterior gitanito me ha mandao un privi que dice textualmente:


Cita de: El_gitanito en Noviembre 07, 2007, 05:49:17
me robaron la furo tio ahora te llamo por tlf por favor


Y tenía una llamada perdida a esa hora en el movil, yo estaba currando claro.

En primer lugar le llamé un par de veces pero tenia el buzon de voz en el primer tono, y parecia que estba desconectao digo yo. le dejé mensajes en el contestador, le mande cuatro o cinco mensajes privados pero no se s i se ha conectao hasta ahora.

Como solo disponia de una limitada informacion pus lo que hice es decirle a mi padre que diera como denunciada la furgoneta para lña gua civil  de toda la isla. Pero según me dijo, si no dispongo de la matriculka completa nopuedo denunciar legalmente una furgo concreta, y creedme que por lo menos he conseguido que los gua civiles de otodo el sur sepan que hay una t3 marron joker con techo elevable blanco y con llantas de mercedes robada por la isla.

  Pues anoche estuve andando por ahi, he hecho kilometros señores, no se  ya si por recelo o por rencor, pero me jodió que le robaran la furgo, y mas el dia despues de presentarla en el foro. Eso fue lo peor.

  Y nada, que gitanito no me ha llamao, ni esta conectao ni na de na.... que sepan ustedesque por lo menos, se esta intentando, pero es que solo teng las letras de la matricula CBR, y los datos con fotos pero claro..... ni siquiera se si el denuncio a la policia nacional ( que es el cuerpo que esta don e el se encontraba) en fin.......... 




pd- siento el bloque del 20 que os he soltado