[Mazda E 2200 by Reimo 1989]

Iniciado por magui, Enero 22, 2011, 22:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

   Qué guapa! la distribución es rara, pero sólo por el tamaño que tiene, tiene la distribución de GV en una furgo pequeña, pero mola mucho. Tiene ducha?? es que lo parece el armario de atrás a la izquierda... debe ser un armario. .confuso2

magui

las piezas que comparte son solo motor . ya que las primeras kia montaban este mismo.
ducha no tiene  y son armarios

magui

Febrero 05, 2011, 15:15:15 pm #17 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 15:19:08 pm por magui
algunas fotos mas de interior y de el exterior a medio pulir                  

david73

conio magui como me alegro!!!,

Salud para disfrutarla

magui

Cita de: david73 en Octubre 12, 2011, 23:55:53 pm
conio magui como me alegro!!!,

Salud para disfrutarla


hermano se ve que nos tienes abandonados por las vespas   .meparto  esta furgo la tube que vender sin haberla disfrutado por la mierda crisis . eso si no hay mal que por bien no venga y actualmente tengo una t3 caravelle syncro que esto restaurando y que le pido a dios que no me tuerza mas las cosas y que esta al menos me deje disfrutarla , que ya se cansa uno de preparar ,arreglar, limpiar y adecentar para que otro la disfrute.
tenemos kdd por sevilla lo sabes ?¿

SOMBRA

En Tenerife cerca de casa veo una parecida , con ese techo reimo .Si se pone a tiro le hago algunas  .fotografo

elalcoyano

muy guapa esa mazda .. soy amante de todos los vehiculos japoneses. Si necesitases algo, se de un desguace donde tienen una exactamente igual, con techo reimo, cama superior ....

Hertz

Wow!

No la había visto nunca!

Que bonita!

magui

Cita de: SOMBRA en Octubre 16, 2011, 00:07:30 am
En Tenerife cerca de casa veo una parecida , con ese techo reimo .Si se pone a tiro le hago algunas  .fotografo


hay poquitas y la verdad que cuando la ves te choca pero cuando entras alucinas con la capacidad que tiene en comparacion con una t3
Cita de: elalcoyano en Febrero 05, 2012, 00:46:15 am
muy guapa esa mazda .. soy amante de todos los vehiculos japoneses. Si necesitases algo, se de un desguace donde tienen una exactamente igual, con techo reimo, cama superior ....


gracias , tenias que haber aparecido antes , la vendi y anda por la tierra de los califas , el techo le puede valer a cualquier furgo pues se puede cortar y adaptar
Cita de: Hertz en Febrero 05, 2012, 15:51:39 pm
Wow!

No la había visto nunca!

Que bonita!


gracias me alegra que te guste , a mi tambien me lleno  pero la crisis pudo mas que yo y la vendi

colo

MAGUI,  te tenías que haber quedado con esa preciosidad,  yo la habia visto por el otro foro, tus razones tendrías, pero no quita lo bonita que es.  eres un makina, no paras. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

elalcoyano

por cierto, por medidas ese techo donde es adaptable? jijijijijijij me pica la curiosidad

magui

Cita de: colo en Febrero 17, 2012, 21:39:40 pm
MAGUI,  te tenías que haber quedado con esa preciosidad,  yo la habia visto por el otro foro, tus razones tendrías, pero no quita lo bonita que es.  eres un makina, no paras. :-* :-*

dijeramos que la mal vendi ,pues me costo el dinero ,dinero que no tenia para las reparaciones que tube que hacerle y que hacia falta en casa , de ahy que ahora tenga una furgo sin camperizar aun .

magui

Cita de: elalcoyano en Febrero 18, 2012, 12:47:50 pm
por cierto, por medidas ese techo donde es adaptable? jijijijijijij me pica la curiosidad


la ventaja de un techo reimo de estas caracteristicas es que es alto , grande y largo  , con lo que podemos ajustarlo a muchas furgos , incluida una t3  ;D

colo

Circunstancias de la vida, no magui?
MAS Y MEJOR....

wosho

SOy el único que no ve ni una foto?  .confuso2
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...