Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


enfago

buenas... problema resuelto!!! usando una silicona selladora especial para plasticos y cristal de ceys... no entra ni gota!!! y gratis!!!! eso es lo mejor, pero para el publico lo venden por unos 6 eurillos
se trata de una silicona selladora con un 300% de elasticidad con lo cual no se resquebraja con las vibraciones... vamos una maravilla

tra´fi:k

Cita de: enfago en Marzo 02, 2011, 18:26:48 pm
buenas... problema resuelto!!! usando una silicona selladora especial para plasticos y cristal de ceys... no entra ni gota!!! y gratis!!!! eso es lo mejor, pero para el publico lo venden por unos 6 eurillos
se trata de una silicona selladora con un 300% de elasticidad con lo cual no se resquebraja con las vibraciones... vamos una maravilla


  Sería muy bueno que pusieras una foto del embase del producto. Así si alguien quiere seguir tus pasos sabría que comprar exactamente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

enfago

Cita de: tra´fi:k en Marzo 02, 2011, 18:31:30 pm
  Sería muy bueno que pusieras una foto del embase del producto. Así si alguien quiere seguir tus pasos sabría que comprar exactamente.

Gracias

en cuanto llegue a casa le hago una foto y la cuelgo!!!

enfago

ahi va... este es el producto en cuestion...

por delante...

por detras...

oh_my_daily

ola yo tengo una boxer del 99 y el agua no solo me entra en el motor, sino tambien en la cabina por debajo del salpicadero. que debo hacer, desmontar todo el salpicadero o que???
alguien con alguna idea??
probare lo k he ido leyendo aver que tal..
gracias

FOR


dezano

es la misma masilla que utilizan en los talleres para pegar las lunas?
lo digo porque a mi me cambiaron los plasticos y los sellaron con bote y pico de masilla  de esta de lunas.funciono de momento,porque a los 2 meses empezo a ahuecarse y ahora va despegada entera
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

osal

Buenas,
alguien ha provado a usar el polimero ese,lo digo por tener referencias antes de meterle mano a la furgo.

Un saludo

tra´fi:k

Cita de: osal en Octubre 26, 2011, 23:18:39 pm
Buenas,
alguien ha provado a usar el polimero ese,lo digo por tener referencias antes de meterle mano a la furgo.

Un saludo


  Lo único que puedo decir es que es lo que usé yo para pegar el deflector de la claravoya. Lleva más de un año puesta sin el más mínimo problema. Imagino que para lo de la entrada de agua tiene que ir perfecto.

  Por cierto, para los que vayais a meter mano al asunto. Cuidado al quitar los plasticos negros que hay en la parte inferior del parabrisas. Van sujetos mediante grapas de plastico que si no se quitan con cuidado se pueden romper. Hay que meter la mano por debajo para soltarlas una a una. Si tirais sin más las rompereis seguro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osal

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2011, 08:22:41 am
  Lo único que puedo decir es que es lo que usé yo para pegar el deflector de la claravoya. Lleva más de un año puesta sin el más mínimo problema. Imagino que para lo de la entrada de agua tiene que ir perfecto.

  Por cierto, para los que vayais a meter mano al asunto. Cuidado al quitar los plasticos negros que hay en la parte inferior del parabrisas. Van sujetos mediante grapas de plastico que si no se quitan con cuidado se pueden romper. Hay que meter la mano por debajo para soltarlas una a una. Si tirais sin más las rompereis seguro.


Buenas,
Gracias por el detalle,andare con mucho cuidado no vaya a ser que la lie gorda,para soltar las grapas esas no hara falta alguna herramienta especial no?me refiero algun tipo de alicate como los que usan para sacar las defensas laterales de plastico de la furgo.

Un saludo

tra´fi:k

Cita de: osal en Octubre 27, 2011, 19:49:43 pm
Buenas,
Gracias por el detalle,andare con mucho cuidado no vaya a ser que la lie gorda,para soltar las grapas esas no hara falta alguna herramienta especial no?me refiero algun tipo de alicate como los que usan para sacar las defensas laterales de plastico de la furgo.

Un saludo


  No, no hace falta ninguna herramienta especial. Lo único es hacerlo con cuidado, metiendo la mano por debajo para soltar las grapas una a una. Si tiras sin más las romperás, pero haciendolo con cuidado no hay peligro.
  ¿A que no adivinas cómo lo descubrí?  ;D .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osal

Cita de: tra´fi:k en Octubre 28, 2011, 08:07:26 am
  No, no hace falta ninguna herramienta especial. Lo único es hacerlo con cuidado, metiendo la mano por debajo para soltar las grapas una a una. Si tiras sin más las romperás, pero haciendolo con cuidado no hay peligro.
  ¿A que no adivinas cómo lo descubrí?  ;D .panico


Buenas,
me imagino que te cargaste alguna grapa al tirar del plastico,es lo que pasa cuando no se sabe,gracias a ti espero que a mi no me pase lo mismo.Una pregunta mas, si te cargas una grapa pasa algo?, hay que comprar otra pieza o sirve la misma.

Un saludo

tra´fi:k

  Si la rompes ya no te sirve (me refiero a la grapa, la bandeja si que sirve). Aunque seguro que en un concesionario de Fiat, Peugeot o Citroen se pueden comprar.
Hay unas 4 ó 5 grapas por bandeja; yo rompí un par de ellas. Como luego sellé todo con sikaflex el mismo sellado parece suficiente para sujetar las bandejas. Pero si podeis evitar romperlas mejor que mejor.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osal

Cita de: tra´fi:k en Octubre 28, 2011, 20:00:52 pm
  Si la rompes ya no te sirve (me refiero a la grapa, la bandeja si que sirve). Aunque seguro que en un concesionario de Fiat, Peugeot o Citroen se pueden comprar.
Hay unas 4 ó 5 grapas por bandeja; yo rompí un par de ellas. Como luego sellé todo con sikaflex el mismo sellado parece suficiente para sujetar las bandejas. Pero si podeis evitar romperlas mejor que mejor.


Buenas,
Gracias por las aclaraciones,ayer le estube echando un vistazo y tengo medio despegada toda la pieza asi que enseguida le voy a meter mano,lo que no se es si tendre que soltar el sistema de agua de los limpias y los limpiaparabrisas.

Un saludo