Abril 28, 2024, 01:50:16 am

Consumo de la furgo

Iniciado por jonbus, Marzo 25, 2008, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonbus

Estimados Foreros:

Por fín he bajado desde Alemania la furgo que he estado buscando durante más de 9 meses,... una Peugeot Expert 1.9TD con camperizado Burow Alibi. La cuestión es que hasta ahora tenía una Jumpy 1.9TD (con camperización doméstica) y el consumo era de aprox. 7l/100Km. En esta nueva adquisición el consumo se va a las nubes... es como si a la noche me robasen gasoil ¡¡¡
Tengo la sensación de que hay algo en la furgo que cuando está parada consume gasoil... y es que con todos los manuales en alemán ... no hay forma de enterarse. Tiene una calefación estática Webasto. No soy capaz de desactivar el termostato que tiene y sospecho que puede venir por ahí. Alguna sugerencia de los veteranos...

Muchas gracias por adelantado.

Jon.

AFRAGO

con la furgo parada, oirias la calefacción webasto...

spn180

Y aunque estuviera encendida toda la noche no consumiría más de 1,5 litros en toda la noche... Eso ni se nota en el depósito...

jonbus

La verdad es que no la he oido... pero veo que el consumo para toda la noche es pequeño... Estoy empezando a sospechar del medidor de gasoil... a la tarde voy a llenar el tanque haber qué entra...
¿Se os ocurre otro elemento que pueda estar jugando en esto?

Gracias.

Kawika

Observa por si acaso la plaza de aparcamiento a la mañana siguiente si hay manchas de gasoil, aunque por lo que cuentas tendrias que tener un charco.
Y algún conducto del gasoil que esté fisurado y al arrancar el motor con la presión sea cuando pierde? Son solo hipotesis.

Suerte.

kirikino

Mete la nariz en el hueco del motor, mira si chorrea y huele por los bajos. El gasoil siempre deja rastros. La peste que suelta es insoportable si sale mucho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Celtic

yo tengo una TD de 10 años y el consumo es bastante alto., es la diferencia de la inyeccion directa a la indirecta. Lo mas que he hecho con un deposito es 900 dejandolo en reserva, yendo tranquilo y son 80 litrazos. Tal vez tengas algo mal en la inyeccion, filtro de aire, no se
Por cierto, puedes poner unas foticos de la camperizacion? asi me das ideas..
Gracias

subiyama

Perdona, pero quería hacerte una pregunta.

Has bajado la furgo de alemania en el 2008?es que estamos mirando una nugget del año 2000, más o menos, y quisieramos pedirte ayuda acerca de papeleo e impuestos a pagar.Serías tan amable de informarnos. .confuso2 :o
siento no poder ayudarte con tu pregunta.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"