[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

pero bueno¡¡¡¡¡¡
acabo de enterarme de que se estan fraguando unas carreritas clandestinas por este lado del foro y yo sin saberlo hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero datossss, escalas, tipo de motores, etc................jejeje....................
que aun estoy a tiempo de fabricarme una bugoneta para arrasar en las carreras.................................
en algun sitio de casa tengo aparcadas unas emisoras, servos,motores y baterias lypoly..........jjejejeje.............temblad malditos................ .meparto .meparto

aritz

que pasa que esas T1 las han regalado o que ???

nosotros tenemos la misma !!!!!
no se si iremos con ella pero ......
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

hakui

llevatela aritz que ya veras como nos reimos un rato con la carrerita  ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

magui

tios acavo de ver como hacer carrocerias de plastico para no dañar las nuestras , o montarlas para poder pintarlas, tunearlas , lo que sea http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=174789&page=4

twiki

Cita de: magui en Febrero 11, 2008, 09:16:07 amtios acavo de ver como hacer carrocerias de plastico para no dañar las nuestras , o montarlas para poder pintarlas, tunearlas , lo que sea


Hay peña muy profesional e ??  .palmas .palmas .palmas

aritz

ehh ...... :P
no hay categoria de debutante , amateur  .meparto .meparto

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

hakui

que habeis trucado las furgos?? pero que les habeis echo??? si son muy basicas, yo tengo un subaru de gasofa y ese si lo e tuneao, amortiguadores mejores, filtro de mas capacidad, embrage de carbono .....pero la furgo que tiene para mejorar??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Andrius

JUR JUR JUR ya tengo mi maquina faltan unos retoques al final me llevo una sincro temblar jejejejeje

magui

haber si mañana os enseño una t1 syncro casera . una t1 dragter . solo me llevare la de serie lo prometo . las demas son pa babea que no quiero que se rompa la unica carroceria

percasol

Cita de: pirigrin en Enero 28, 2008, 00:47:17 am
Aquí está la mía, el terror de los pasillos  .meparto





la mia es igual, pero no la domino.

magui

Febrero 23, 2008, 12:27:29 pm #55 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 12:30:06 pm por magui
lo prometido . t1 dragter  radiocontrol . no ira ya me gustaria . el chasis es casero y he utilizado partes del original . el motor se ha camviado por un nikko y los ejes son caseros. las ruedas traseras son de un carrito de la maleta de mi hija .son de goma y mas pesados con lo que mejora el agarre e inpide que trompee y pierda traccion


t1 syncro radicontrol . evolucion nikko .con ejes tamylla servo panda y mas cosillas. chasis modificado e invertida la distribucion para que encajara en la carroceria amortiguacion sobreelevada con un bodilik de tapones de capuchones de boligrafos bic



no se por que no salen las fotos . pero estan en la galeria beta . bricolage
http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/magui/

Mano Bus

Ese Magui!! ke es un friki de los apañaos!!!  .palmas .palmas te pongo las fotos!! estoy ansioso de ver como keda!!
















mache

Joder que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada, yo quiero una de esas. Donde , donde, donde se consigue una ?
Un saludo a todos
Maché

Mano Bus

Cita de: mache en Febrero 29, 2008, 15:46:36 pm
Joder que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada, yo quiero una de esas. Donde , donde, donde se consigue una ?
Un saludo a todos
Maché


Mache, todpos las hemos comprado o en carrefour o en el corte inglés pero no sé si kedará alguna  ??? era para navidades!!

Joe T3

En Carrefour todavía están a 99 eurillos.