[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Mano Bus, te confirmo la asistencia pero ya te digo que la mini furgo no me hace mucho caso cuando le digo que gire, a si que si es una recta mejor... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

magui

hay mano que triste toy . creo que ire pero no ire con mucho espacio si no se remedia la cosa y la s t1 modificas y la de serie no me las podre llevar. asi que si voy me pio de arbitro o jue de pista sobornable con pitis , cervezas u sitio pa dormi .meparto

Mano Bus

Abril 09, 2008, 07:45:31 am #107 Ultima modificación: Abril 13, 2008, 11:15:18 am por Mano Bus
COMPETICIÓN RADIOCONTROL VW  .volksw


Jueves 1 de Mayo a las 16:00 h



Magui Juez de Pista (Dios nos asista!!)


1. Mano Bus (confirmado)


2. Maretti (Por confirmar)


3. Hakui (Por confirmar)


4. Andrius (Confirmar)


5. Pirigrin (Por confirmado)


6. Lola-T2  (Por confirmar)


7. Yourfriend (Confirmado)


8. Koeman (Confirmado)


9. Twiki Twiki (Confirmado)


10. Tofolin (Confirmado)


11. Manué ( Confirmado)


12. Benikasim (Confirmado)


13 Pitu (Confirmado) Cuidadín que hace trampas!!



Mano Bus

Cita de: magui en Abril 08, 2008, 22:22:11 pm
hay mano que triste toy . creo que ire pero no ire con mucho espacio si no se remedia la cosa y la s t1 modificas y la de serie no me las podre llevar. asi que si voy me pio de arbitro o jue de pista sobornable con pitis , cervezas u sitio pa dormi .meparto


Joé Magui!! ke ke mala suerte!! ¿Ke le han pasado a las furgos? .confuso2 
Bueno te he puesto como Juez de Pista, por lo menos entras mandando!!  .meparto eso sí no se aceptan sobornos!!

magui

Cita de: Mano Bus en Abril 09, 2008, 21:14:31 pm
Joé Magui!! ke ke mala suerte!! ¿Ke le han pasado a las furgos? .confuso2 
Bueno te he puesto como Juez de Pista, por lo menos entras mandando!!  .meparto eso sí no se aceptan sobornos!!


a las furgos no les pasa na . es a mi que no puedo ir con el huevo y si voy es de okupa y con poco espacio ,  :-\

Mano Bus

Cita de: magui en Abril 09, 2008, 21:54:13 pm
a las furgos no les pasa na . es a mi que no puedo ir con el huevo y si voy es de okupa y con poco espacio ,  :-\


Tu tiens cosas de bombero!!  me la das y yo te la llevo a Toledo!!  :-* :-*

manué

confirmooo, la tengo en boxes aligerandole las bielas , metiendo tubarro yasuni .meparto
aviso que tendré que salir corriendo a la siguiente actividad de mecánica
:-*
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Andrius

mano te made un privadin actualizame
jejeje

saludos

Mano Bus

Cita de: Andrius en Abril 10, 2008, 21:09:33 pm
mano te made un privadin actualizame
jejeje

saludos


oK! No te actualicé porke estaba esperando la confirmación de .. (creo ke era ke iba a competir un colega con tu furgo...) no me acuerdo, pero vamos, te actualizo!  :)

pitu


Andrius

Cita de: Mano Bus en Abril 10, 2008, 21:19:48 pm
oK! No te actualicé porke estaba esperando la confirmación de .. (creo ke era ke iba a competir un colega con tu furgo...) no me acuerdo, pero vamos, te actualizo!  :)


jeje creo q te confundes de persona

un saludo


Mano Bus


JOTASAN

hola a todos necesito que alguien me diga donde a encontrado esas jollitas a radiocontrol,yo tengo una pero de adorno y ahora que e visto estas y no consigo donde comprarla,que alguna alma caritativa me ayude que estoy to enccaprichao, .baba,gracias
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Mano Bus

Cita de: JOTASAN en Abril 14, 2008, 11:44:43 am
hola a todos necesito que alguien me diga donde a encontrado esas jollitas a radiocontrol,yo tengo una pero de adorno y ahora que e visto estas y no consigo donde comprarla,que alguna alma caritativa me ayude que estoy to enccaprichao, .baba,gracias




Hola JOTASAN!! te cuento.Yo la compré en el Carrefú (Carrefour), pero en la época navideña, osea, no creo ke siga estando allí pero todo es mirarlo. Otros, creo recordar ke la pillaron en El Cortiglé (El Corte Inglés). Al Pitu se lo trajo su suegro ke es inglés de Londres, eso de echarte ahora una novia inglesa y pillar confianza con el suegro...  .meparto fuera de coñas ke tengas suerte!

pitu

Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2008, 15:49:02 pm

Hola JOTASAN!! te cuento.Yo la compré en el Carrefú (Carrefour), pero en la época navideña, osea, no creo ke siga estando allí pero todo es mirarlo. Otros, creo recordar ke la pillaron en El Cortiglé (El Corte Inglés). Al Pitu se lo trajo su suegro ke es inglés de Londres, eso de echarte ahora una novia inglesa y pillar confianza con el suegro...  .meparto fuera de coñas ke tengas suerte!
y tener un suegro enrrollao!!!! y con 70 y pico tacos y que viaja en furgo con nostros disfrutando.

saludos