VW T5.- Eficacia de los, limpiadores para inyectores????

Iniciado por mamasita, Febrero 16, 2013, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamasita

Febrero 16, 2013, 18:23:41 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2024, 16:51:13 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Buenas a todos:A fin de aclarar un poco el tema...abro este debate para dilucidar un poco el tema de usar o no estos productos que para mi,son imprescindibles para eliminar los residuos indeseados que se acumulan en nuestros tanque de combustible.Yo he usado uno de la marca "FACOM" pues es una marca respetada incluso por los profesionales de la mecánica.Un saludo a todos!!! ;)

mamasita

Buenas,alguien podría decirme como poner fotos...????Se lo agradecería...porque no hay manera!Un saludo.
;D

vitu101

hola compañero,

es bastante recomendable, no solo por mantenimiento sino tambien por consumo.

si es motor diesel, un chorro de aceite de girasol de vez en cuando con el combustible tambien puede ir bien, o un poco de gasolina.

Para que sea efectivo dicen que es bueno usar alguno de estos metodos con cierta frecuencia.

por cierto, para las fotos hay un hilo que lo explica. puedes usar el buscador del foro
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

gustavo111


mamasita

Febrero 16, 2013, 21:36:41 pm #4 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 21:40:47 pm por mamasita
Bueno compañeros,por fin he podido,aquí os dejo lo que le puse,esta en francés pero se entiende bien ,un saludo!
La calidad de las fotos no es muy buena,lo siento.








CCC

Hola mamasita donde conseguiste este producto? Yo utilizo de vez en cuanto uno que se llama Lancar.

Salu2

mamasita

Cita de: CCC en Febrero 16, 2013, 23:23:49 pm
Hola mamasita donde conseguiste este producto? Yo utilizo de vez en cuanto uno que se llama Lancar.

Salu2

Buenas,lo compre en Auchan,una cadena de supermercados francesa.Hay muchas marcas...Este me dio mas confianza por ser Facom.Creo que por unos 10 euro.Y como puedes leer esta indicado para inyector bomba.Un saludo.

basati

hola!!por si a alguien le interesa,yo tengo una jumpy td con 340000km y hace poko cuando le cambie las correas bonba del agua y demas le pregunte al mecanico haber si le echaria limpia inyectores y me dijo que si no iva bien el no le echaria,no se por que ni por que no pero es de fiar,yo no lo e exo,no creo que en buestra furgo le haga muxa falta no....un saludo

cukiyo25

si el motor no da problemas, mejor no echarlos,ya que si se abusa de estos productos, creareis un problema .

ya ke los limpiainyectores, aparte de su composicion quimica,llevan microbolitas que son las que realmente "limpian" el inyector,lo ke realmente hacen es lijar el inyector por dentro,por lo que si se abusa , el inyector se va haciendo mas grande,consumiendo mas gasoil, en incluso llegando a gotear gasoil sobre el cilindro,con lo que podria perforarlo.

si el motor da problemas de inyectores, se usa una vez para salir del paso hasta que se puedan reparar los inyectores, para eso son estos productos  ;)


xevi_t1

hoy en dia hay productos muy buenos forte, winn's no es necessario poner amenudo, pero si que son utiles, lo de la gasolina y el aceite de girasol(normalmente mito de taxista)  .nono, en coches antiguos puede que si, en un common rail actual te puedes cargar los inyectores, he cambiado muchos por culpa de gasolina en el deposito..

mamasita

Buenas, estos son algunos de los beneficios que dicen que tiene usar este tipo de productos:
Un saludo:

Limpia los inyectores y todo el sistema de alimentación y restablece la vaporización original de los inyectores.
Reduce el retardo de ignición y mejora la calidad de ignición.
Aumento el índice de cetano y mejora la combustión del gasóleo.
Facilita el arranque en frío.
Disminuye los ruidos de golpeteo y las partículas de hollín.
Reduce los humos de escape negros.
Protege todo el sistema de alimentación contra la herrumbre y la corrosión.
Lubrifica las bombas y los inyectores y compensa la falta de lubricación en carburantes pobre de azufre.
Previene el ensuciamiento del filtro del combustible.

pozifurgo

Saludos, totalmente recomendable, usarlo cada 15000 kms o una vez al año si no se llega a este kilometraje, es un buen mantenimiento preventivo y mas con los gasoleos que nos venden, ciaooo.

mamasita

Febrero 19, 2013, 13:05:41 pm #12 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 08:34:04 am por mamasita
Buenas,totalmente de acuerdo contigo...no hay que esperar a  que se nos jodan los inyectores...De alguna manera tendremos que eliminar el agua que se acumula en los deposito...???Básicamente hay dos tipos de aditivos para Diesel,uno que emulsiona y hace que el agua se mezcle con el gasoil y de esta manera conseguimos que los inyectores casi ni se den cuenta ....y  ;) el limpiador de inyectores que protege y limpia la boca para que puedan pulverizar mejor.Un saludos

Salvadorwm2.0

Buenas yo he llevado mi T5 al mecánico y me a dicho que tendría que hacer una limpieza de inyectores porque el problema es que por las mañanas tiembla unos segundos al arrancarla,me valdría usar un limpiador de inyectores