Montaje de asidero en montante de parabrisas, lado del conductor [VW T5]

Iniciado por djkuan, Marzo 08, 2008, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Yo se lo puse a la mía también, pero fué más fácil porque ya venía todo el montaje hecho sólo que tenías dos tapas en los agujeros, y la itv ningún problema.
Make Peace, Not War


Baifo

Cita de: txurtxil en Diciembre 02, 2011, 13:39:52 pm
Si hombre, multivan shuttle...

La ultima vez que pregunté en repuestos, in-situ, el tio lo dejó por imposible, no daba con el en el etka, bueno tambien intentaré localizarlo, a ver si arranco la maquina virtual con el etka...
Este asidero lo veo esencial para subir ya que dejo la nevera en el hueco del asiento suelto que trae mi kombi
quiero este:



Veo que los de repuestos son igual de aplicados en todas partes... si no les llevas la referencia y no la encuentran pasado unos minutos, no se les ve mucho por la labor de buscar nada "a pelo"... .meparto .meparto .meparto

No conoces a nadie con ese modelo? Tal vez te pueda dar la referencia...

txurtxil

La verdad que no conozco a nadie con multivan, pero bueno tengo algun contacto en la VW igual le pido acercarme con el e interrogar a los de VW, la verdad que los mecánicos en leioaVW atienden bien, ya de paso les interrogo con vuestro problema con el Tempomat en la T5-B (post 2010)a ver si saben algo, lamento que , por ahora,no podáis hacer el brico.

Baifo

Cita de: txurtxil en Diciembre 02, 2011, 13:59:05 pm
La verdad que no conozco a nadie con multivan, pero bueno tengo algun contacto en la VW igual le pido acercarme con el e interrogar a los de VW, la verdad que los mecánicos en leioaVW atienden bien, ya de paso les interrogo con vuestro problema con el Tempomat en la T5-B (post 2010)a ver si saben algo, lamento que , por ahora,no podáis hacer el brico.


Je, je, veo que has leído en otro hilo la caña que estoy metiendo con lo del tempomat... ;) Muchas gracias por tu colaboración!!

txurtxil

SI, estoy ahora mismo inmerso en montar el tempomat, no es nada sencillo la verdad, en la T4 no teinía ningun misterio pero en la T5 es muy jodido..

ivanrs

Marzo 22, 2012, 23:32:10 pm #65 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 17:27:08 pm por ivanrs
ya lo tengo comprado y lo pondre en marcha, la proxima semana, pondre factura de los precios en casa oficial, un pelin mas caro,

como puedo subir las fotos?

lacasadeloscolores

Retomando el tema....... Me parece un brico genial y ayer mismo me pasé por una casa de recambios oficial vw en Madrid para pillar el material (91€ los dos asideros
Lacasadeloscolores

modelno

Hola podeis consultar el ETKA on line para ver las referencias, en este enlace y luego clikear en carprog2, saludos.
http://ifinterface.com/page/page3.php

modelno

Hola, mirando el ETKA e encontrado esto, para el asidero central (versión barata):

LAZO ASIDERO MONTANTE C  861857611.
GANCHO ROPERO MONTANTE C 861857637.
TORNILLO P, CHAPA 4,8 X 25.   N10566501.

Creo que seria el asidero para el montante de atrás tipo lazo, supongo que para la transporter ya que no va panelada, y sale bien de precio creo que unos 25 euros.

Saludos.

lacasadeloscolores

Perdón..... Por alguna razón mi mensaje no salió entero.
Quería decir que encontré los materiales sin problema y pude comprobar que mi vw transporter t5 del 2011 trae los agujeros para los 3 tornillos de la base del asidero.
Pero desgraciadamente el plástico cobertor no trae los agujeros pre-marcados...... Alguna aportación de como hacer los agujeros en el plástico sin fallar demasiado.......

Gracias!!!
Lacasadeloscolores

kram

Ojito si lleváis airbag en el montante de la furgoneta, no se si las t5 llevan o no, pero de llevarlo montar esa asa podría ser un poco locura
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

lacasadeloscolores

Gracias por el aviso, en mi t5 no hay airbag, así que un problema menos....... Desmontar el plástico es fácil, sólo me falta que hubiera venido pre-marcado para que todo fuera a pedir de boca.....

Lacasadeloscolores

borjaf14

Muy buen brico gracias... quizas lo intento poner en el lado de la corredera!!!

lacasadeloscolores

Marzo 04, 2015, 22:10:44 pm #73 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 20:00:41 pm por lacasadeloscolores
Por fin...... Desde octubre con las piezas hasta ahora no he sacado un ratin para instalarlo.
Sobran las fotos porque el titular del brico lo explicó requetebién......
Ha quedado de lujo!!!
Mil gracias......

Por cierto, alguien ha localizado la referencia del asidero rígido de la puerta corredera? Y alguien sabe si la estructura de una t5 transporter viene con los agujeros para instalarlo al igual que venían los delanteros??
Más gracias!

Aunque no aporta mucho porque las fotos de djkuan son geniales  .ereselmejor...... pero bueno, ahí van las mias del asidero del copiloto.....














Lacasadeloscolores

jordiplans

Hola.

Hace unos meses me decidí a hacer este brico. Estoy muy satisfecho con el resultado. Os cuelgo unas fotos que pueden ayudar a los que, como en nuestra transporter, no tienen los agujeros marcados en el plástico. Yo lo hice a ojímetro, pero me hubiera venido bién esta ayudita. ;)