Montaje de asidero en montante de parabrisas, lado del conductor [VW T5]

Iniciado por djkuan, Marzo 08, 2008, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

djkuan

Gracias JALONS

He intentado subir sin agarrarme a él y siempre acabo tirando del volante.

En la Sprinter del curro nos subimos apoyándonos en la puerta y no encaja bien al cerrarla.
Temía que me pasara lo mismo.

Saludos

JALONS

djkuan, mañana voy a una tienda de repuestos del grupo VW a comprar o en su defecto encargar las piezas que indicas, de forma que para el puente de San José tenga todas las piezas para proceder con la instalación.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

calipazair

Muchas gracias djKuan, es lo primero que hago y me ha parecido muy sencillo gracias a tu explicacion, esto me anima a seguir haciendo cosas. Gracias

ENANO

yo tambien tiro siempre del volante, haber si puedo hacerlo el la viano.






Pon tu grano de arena.

JALONS

Ya esta instalada el asa, es fácil y sencillo, además el resultado final esta garantizado, solo hay que seguir el brico.
os pongo dos  .fotografo  .fotografo un tanto regulares ya que las hice con el movil pero no tenía la camara a mano.





Gracias por el brico djkuan  .palmas
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

bus

buenas!!!
oye DjKuan, Jalons, una preguntita;
llevo varios dias yendo a la vw, a por`las piezas, pero no consiguen traerme la adecuada. hoy me han traido la pieza igual ala tuya(me refiero a la chapa metalica) pero para el otro lado, el del copi. me dice el chico que no existe esa pieza para el lado izquierdo. como puede ser esto?sera k vuestras t5 son del 2004 i la mia de este año?
muchas gracias

bus


calipazair

Hola bus, yo he puesto los dos asideros, el del lado del acompañante y el del lado del conductor y los dos asideros, con sus respectivas piezas, los he comprado en la vw, en el ETKA te salen los dos asideros uno al lado del otro, y aunque sea una multivan yo creo que el asidero es el mismo

JALONS

Hola Bus

Supongo que el perfil del parabrisas delantero de una T5 será el mismo en todos los modelos Tansporter, Multivan, California...

Mañana te paso lo que me has pedido

Un saludo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

bus

joder MUCHAS GRACIANS JALONS!!!
el de la vw en el ETKA no saca la pagina correcta, y no lo encuentra. me dice lo del bastidor. la tuya k es del 94? supongo k hay estara la cuestion, aunke el chico m ha comentado ke ha mirado tb, pero k hay un monton de posibilidades, i kon el numero iria fijo!!!
por cierto la chapa metalica ke tu kompraste es igual ke la de la primera foto, no?lleva 3 tornillos no?eske ami m han traido yauna chapa ekivokada i otra komo la ke necesito pero para el lado derecho, i eso en el etka no lo encuentra!!joder i llevo ya mas viajes!!m da hasta verguenza!!!

JALONS

Hola Bus

la chapa que yo he puesto es idéntica que la de la foto del brico que en su día puso DjKuan, por si te ayuda mi furgo es una Multivan de junio 2005

ya te mande lo que me pediste

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

bus

Gracias jalons i gracias calipazair (ayer no vi tu menssaje)!!!
joder hoy he ido otra vez i nada, no lo encuentra. le he dejado tu numero jalons pero nada. en el etka no aparece una pieza al lado de la otra!!!joder!!i ma dixo k tu furgo era del 2006!!k raro!!le he dado los numeros bien!!!
i encima pasados 48 no se puede devolver con lo cual al final ya he puesto el asidero en la parte derecha, pero dd ami m interesaba era en la izda, k es el k me sufre!!m dice k tendras por ahi las facturas de la spiezas i de ahi podria sacar la referencia, pero kreo k m comentaste k tu fuiste con la misma referncia del primer mensaje no?
weno al fina me ha pedido esa misma pieza ke he puesto en el lado derecho pero para la version inglesa!!!!aver si es la definitiva!!!!!!!!
WENO MUCHAS GRACIAS MAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

JALONS

Hola Bus

Menuda liada que tienes con este tema... yo apunte las referencias del primer mensaje del brico, de todas formas buscaré la factura para escanearla y te la mando por mail, eso si tendrás que esperar al lunes.

un saludo y buen finde a todos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

bus

weno , ya esta hecho por fin!!!al final pedi la pieza inglesa!!y m valio!!muchas muchas muchas gracias jalons!!!!!!!

juanbarredor

Jejeje buen brico y parece facil para manazas como yo...

me lo apunto para entretenerme este invierno mareandome en el concesionario....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.