ISLANDIA

Iniciado por Josse, Mayo 20, 2008, 13:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 ;)
Ingrid y Andres ya os contaremos cosas del viaje.

fitipon

Hola Josse. Ya le dicho a gundi que te dé mi teléfono para cuando esteis en Reykjavik nos pegemos una charleta con cervecilla. Un saludo y que disfruteis!  ;D

Josse

Julio 17, 2008, 13:10:37 pm #47 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 22:34:13 pm por Josse
 ;)
Hombre, fitipon... que te tenía olvidadooooo.
Ahora mismo estamos en el bar del Youth Hostels que hay al lado de camping de Reykjavik y salimos dentro de 5 ó 10´, cuando finalice el credito de uso INTERNET.
He tendido problemas con el móvil, ya que al parecer la operadora de Movistar entenderia Finlandia en vez de Islandia y una vez aqui el tipo de tarjeta prepago que llevo no es valida aqui.
Ayer llamé desde una cabina a Gundi, la intención era vernos pero ha sido imposible.
Dame el tuyo a través del correo de este foro.
OK ??

fitipon

Pues nada Josse, que va a ser que no. Ayer me pasé por el camping un par de veces hacia las 20:00 y allí estaban las furgos pero nadie dentro.
Esta mañana a las 9:15 me volví a pasar pero la sprinter no estaba así que os he dejado una bolsa de pescado seco (producto nacional) en el limpia de la vw.
Espero que lo hayais visto y que os lo hayais comido. Ahora ya sabeis de quién era  :o
Esta noche al salir de currar ya no estabais así que he supuesto que estaríais de camino al ferry.
Bueno pues, otra vez será.

Josse

 ;)
Fitipon :
Te envió un mensaje a tu correo.

Josse

Agosto 04, 2008, 14:08:20 pm #50 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 21:14:54 pm por Josse
 ;)
Ya estamos de vuelta, despues de casi 9.000 Kms.
En el momento que tenga un rato, daré un repaso al manual de como colgar .fotografo y os pondre algunas.
Que deciros del pais...una pasada.
Glaciares, playas con enormes bloques de hielo, geisers, cataratas, acantilados de lava...
Gracias a Gundi y Fitipon y a todos aquellos que con su información nos ha sido posible planificar lo mejor posible esta "escapada".

furgoraider

Agosto 04, 2008, 20:41:11 pm #51 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 22:57:46 pm por furgoraider
Cita de: Josse en Agosto 04, 2008, 14:08:20 pm

.fotografo y os pondre algunas.


.nono  .nono  .nono

queremos ver MUCHAS!!

Vero de Argentina

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bienvenido Josse!!!!
Te esperamos...

Gracias

Vero

AFRAGO


piru-cs

Quiero fotos pero muchas
Asi recordare nuestro viaje en el 1999 a Islandia en un micra que alquilamos alli mismo

Josse

 ;)
Haber si sacamos tiempo de algun sitio, la verdad es que estoy muy muy liado.
De momento podeis visitar esta web : www.arimagg.com
Se trata de un conocido fotografo islandes : Ari Magg, que aunque como vereis sus fotografias son muy "comerciales", pero creo reflejan muy bien la parte "social" de la Isla.

Josse


Orca

Hola Josse, cuando puedas me gustaría ver algunas fotos y un poco de información de como hicisteis el viaje, cuando tengas tiempo, que ya veo que andas ocupado. Te he puesto un privado pero me puedes contestar por donde quieras , gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Josse

 ;)
Saludos orca...
Voy a tope de trabajo, nos estamos intentando hacer con una furgo semi-nueva y a la vez estamos preparando una escapada a Marruecos para la primera semana de Septiembre.
Haber si tengo un rato y me pongo.

Vero de Argentina

Hola Josse
Busco a diario si hay novedades en tu post...no te he abandonado... todavia!!!jajaja

Saludos

Vero