CITROEN JUMPER L2H2 2010 MEGAVAN UNI-K

Iniciado por andarrios, Abril 27, 2017, 13:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Cita de: Secret vans en Marzo 07, 2018, 22:09:07 pm
Te lo explico así que igual es más entendible



Por la hendidura señalada es por donde se vierte el agua para la cubeta interior , evacua perfectamente sin salirse hacia ningún lado .
El problema que comentas lo tienes si no le hechas un cordón de polímero en la parte interior ( entiéndase que hay que desmontar la parte movil) pero es lo que te indica el fabricante , y reimo creo que un poco de esto entiende
Que el sikalocuratodo , pues no se con que sellas las clarabollas o las paredes del baño entre ellas pero bien utilizado (elegir el polímero adecuado para cada uso ) es uno de los mejores materiales para esa función y sobre todo en una Camper que siempre está todo en movimiento
Si que sería un fallo muy grave entregar un trabajo y que al cliente le pase eso
ok. Entendido el apaño de Reimo. Con solución al tema seguirá siendo útil en próximas preparaciones. Buen trabajo de nuevo y esperamos ver esa fotos del dueño con todo lujo de detalles.

MEGAVAN

Marzo 10, 2018, 23:47:31 pm #76 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 00:40:43 am por Secret vans
Cita de: Jordi lopez en Marzo 10, 2018, 19:08:36 pm
Como lo sabes Pedro, las .fotografo de lejos...
Este Jorge es un manitas.
Ahora esas fundas de tapicería viguesa .nono, dejan mucho que desear, yo compré unas para la California y gaste más dinero en retocarlas que lo que valían las fundas

Ya sabemos todos lo de los filtros , y lo de lejos  .meparto , alguna con filtro se me escapa pero por experimentar que siempre mola ,  para presentar los montajes siempre al natural y de cerca , total no hay nada que esconder
Sobre las fundas no critico el trabajo de ellos (también si me preguntan no se las recomendaría a nadie ), sólo digo que una vez montadas no estan a la altura y penalizan el montaje de esta furgo .
Gracias Jordi se agradecen tus comentarios que se que tienes muy buen ojo critico.
Un abrazote

Rompelindes

Marzo 11, 2018, 14:19:56 pm #77 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 18:46:27 pm por Rompelindes
Cita de: Jordi lopez en Marzo 10, 2018, 19:08:36 pm
Como lo sabes Pedro, las .fotografo de lejos...
Este Jorge es un manitas.
Ahora esas fundas de tapicería viguesa .nono, dejan mucho que desear, yo compré unas para la California y gaste más dinero en retocarlas que lo que valían las fundas
Jordi, ¿te refieres a las fundas de los asientos delanteros?

Jordi lopez

Quin caloret !!!

andarrios

Buenos dias, para las fundas que compré a Tapiceria Viguesa, miré la compra conjunta que se ha hecho y no vi que nadie comentara nada malo de ellos, y a la vista de alguna foto











contacté con ellos, y me preguntaron por el modelo de furgo y el año, y que les mandara una foto de los asientos para comprobar. Después de que me contestaran me decidí a equivocarme al pedirlas,  .meparto .meparto .meparto .meparto


Creo que tenia que haber puesto las de una muy conocida marca internacional que no voy a poner su nombre





Me tendriais que haber avisado antes.
Igual me alegro de haberme equivocado  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Jordi lopez

Es sólo una opinión personal, no quiero ofender a nadie, en la foto rápido reconocí de donde eran las fundas, y por eso opine,no soy yo el que tengo que estar contento con ellas, si a ti te gustan , pues amén .palmas .palmas
Quin caloret !!!

andarrios

Buenas tardes Jordi.
Disculpa si te he dado esa impresión, pero no me siento ofendido ni mucho menos, si participo en un foro es para comentar mis opiniones y escuchar la de los demás, y sobre todo despues de lo que se aprende aquí con tanta gente buena.
Lo he comentado porque cuando busqué fundas, vi la compra conjunta como ya os he comentado, y despues vi las fotos de la otra marca, y tras preguntarle a una persona en la que tengo confianza, me dijo que buscara otras, que esas el no las tenia puestas.
Por eso me decidí a pedirlas a Viguesa, y realmente todavia no las he visto, así que cuando las tenga delante ya os diré.
Muchas gracias por participar en mi hilo y espero tus opiniones, como la de todos los demás en los hilos que abra.
Un saludo ;)

Jordi lopez

Tranquilo hombre, para eso estamos, yo también tengo que reconocer que soy muy quisquilloso  .sombrero
Quin caloret !!!

Rompelindes

Qué tal compañero!! ¿ya tienes la furgo en tu poder?

andarrios

Hola, salgo el Jueves Santo en peregrinación a Ourense a por ella. Al final he conseguido además de los cuatro dias de Semana Santa el lunes y martes de la siguiente, con lo que espero poder dar una vuelta ya que estoy por alli arriba.
Y si llueve, que llueva que ya descampará.  .meparto .meparto .meparto
Ya iré dando noticias.
Y de la tuya,  que me dices? ya ha empezado con ella?  Espero que pronto puedas disfrutarla.
Un saludo ;)

Rompelindes

Cita de: andarrios en Marzo 27, 2018, 20:49:06 pm
Hola, salgo el Jueves Santo en peregrinación a Ourense a por ella. Al final he conseguido además de los cuatro dias de Semana Santa el lunes y martes de la siguiente, con lo que espero poder dar una vuelta ya que estoy por alli arriba.
Y si llueve, que llueva que ya descampará.  .meparto .meparto .meparto
Ya iré dando noticias.
Y de la tuya,  que me dices? ya ha empezado con ella?  Espero que pronto puedas disfrutarla.
Un saludo ;)
Perfecto ya queda menos para tener vuestra furgoneta, espero que la disfrutéis con un buen homenaje gastronómico que por esa zona se come muy bien.
La mía todavía quedará un tiempo hasta que entre para camperizar ya iré informando...
Saludos y buen viaje

agentrural1285

Buenas a todos, andarrios como va esa pedazo de furgo?? Supongo que fenomenal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


andarrios

Hola amigos.
Ya tenemos la Megavan One en casa después de la ruta Gallega.
Hemos estado rodándola por Ourense, A Coruña, Fisterra y esa zona de A Costa da Morte y sin problemas, al contrario, una gozada. .palmas .palmas .palmas
Hemos acertado de pleno con el diseño y la ejecución del trabajo por parte de Jorge, a quien le doy las gracias desde aquí por sus atenciones con nosotros y no tener ningun problema para contestar a todo lo que le hemos preguntado despues de que nos explicara todo lo de nuestra furgo. .ereselmejor
Espero a partir de ahora empezar a poner crónicas de viajes, empezando por este, aunque tardaré un poco por motivos tecnicos: Este fin de semana me voy a la otra punta de España, a Tarifa. .meparto .meparto .meparto
Gracias a todos y un saludo, por supuesto que me teneis para cualquier consulta y para que me digais lo que os de la gana  .sombrero