Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lidita

hola! he hecho otra tarjeta, ya te he avisado x mp, perdona las molestias...

Ya está apuntado en la lista y hecha la transferencia.

Gracias, saludos, lidita

Cuencas

Hola buenas! Ahora mismo como está el descuento? en que porcentaje? Saludos.

Abeluqui

Ahora mismo el descuento está en 3 céntimos/litro. Me autocito para que veas algunas de las ventajas que puedes conseguir con la tarjeta de bp.

Cita de: Abeluqui en Junio 12, 2012, 23:10:58 pm
A ver... vamos a explicarlo un poco:

Bp tiene varias tarjetas.

- La tarjeta de puntos, que se llama Bppremierplus, te la dan en la gasolinera (te dan todas las que quieras) y cada vez que vayas a repostar, la pasas. Acumulas puntos que canjeas por artículos de un catálogo que también puedes coger gratuitamente en la gasolinera. Sólo sirve para eso, para acumular puntos del catálogo. No acumula dinero, ni puedes canjear su contenido por dinero o combustible.

Es esta:



En principio, si no quieres puntos porque no te interesa lo que hay en el catálogo, puedes pensar que para qué vas a llevar otro trozo más de plástico en la cartera. Yo te lo explico.

Desde hace unos meses, Carrefour firmó una promoción con Bp. Así que junto a la tarjeta anterior, tendrías que irte a tu Carrefour cercano, y sacarte su tarjeta gratuita de fidelización (que se llama Club Carrefour). También tienen la Carrefour Pass, que es una Visa (una tarjeta de pago) que puedes pedir. Cualquiera de las dos te sirve para asociarla con la Bppremierplus.



Lo que hay que hacer es ir a la gasolinera y pedir la Bppremierpus y después entrar a su página web (con poner bppremierplus en google te sale), y allí damos de alta la tarjeta Bppremierplus como de nuestra propiedad. Después, asociamos la tarjeta del Carrefour a la tarjeta de Bppremierplus. No vamos a necesitar presentar la tarjeta del Carrefour cada vez que repostemos en la gasolinera, ya que al estar asociada a la de puntos, con presentar la Bppremierplus es suficiente.

Con esto, lo que conseguimos es que el 3% de cada repostaje te lo ingresan en tu tarjeta de Carrefour. Cada tres meses, te sale un cheque al ir a comprar a Carrefour por el importe que tengas acumulado. En ocasiones, si no vas al Carrefour, te mandan el cheque a casa. Para que os hagáis a la idea, yo no suelo comprar mucho en Carrefour porque hay otros súpers más baratos, pero cuando me llega un cheque de veintitantos euros, me acerco y suelo comprar las cosas de marca que van a tener precio parecido en todos los supermercados. Por supuesto, los puntos de la tarjeta Bppremierplus también te los cargan.

Por otro lado, tenemos la tarjeta de bonificación Bp:



que es la que estamos tratando en este hilo. Es acumulable a lo anterior, y te descuenta un porcentaje cuando la pasas. En concreto, por ahora Bp nos descuenta con esta tarjeta 3 ctms/L. Se supone que con el tiempo, muchos asociados a la tarjeta y unos consumos de combustible altos, nos descontarán más.

Por otro lado, si en vez de pagar en efectivo pagamos con tarjeta, la propia tarjeta nos devuelve una cantidad. Las tarjetas de ING nos devuelven un 2%. Si pagamos con la de Bankia o CAM, nos devuelve un 3%. Ojo, no son todas las tarjetas, por ejemplo, las de Bankia eran algunas de las antiguas CajaMadrid, así que yo tengo que probar si al pagar con la mía de Bancaja que ahora también es Bankia me devuelve, que creo que no. Habitualmente, hacerte una cuenta con tarjeta en ING suele ser sin coste y sin comisión de mantenimiento. Entrando en la web de bppremierplus, en el apartado "promociones" explica los porcentajes y las tarjetas que valen. Ojito porque todas estas promociones tienen una fecha límite. Habitualmente si a BP le funciona una promo, suele mantenerla, pero sólo está asegurada hasta la fecha límite que pone.

En resumen, que esto empieza a oler peste, nos podemos ahorrar:

- Bppremierplus + Club Carrefour o Visa Carrefour Pass: Puntos para catálogo BP + 3% del repostaje

                                                                                                 +

- Tarjeta bonificación BP: 3 ctms/L. (por ahora; esperemos que con tiempo y el buen hacer de Vielvagén aumente ;D)

                                                                                                 +

- Pago con tarjeta de crédito o débito: 2% ó 3% en función de la entidad.


Todas estas promociones son acumulables, así que al final es un dinerillo  .palmas.

Por último, decir que hay dos tarjetas más de la Bp. Una es de prepago, y otra se llama BpPlus, que es para flotas de una empresa, pero no es compatible con estas ofertas, ya que tiene sus propias bonificaciones.

¡PEAZO TOCHO!

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Cuencas

A vale, muchas gracias por la información. Había leído la primera página pero despues de 158 pags no sabia como había podido ir derivando la cosa.

mike

Hola hice la compra de la tarjeta en la 7ª  y hice el ingreso es normal que no me haya llegado. .ereselmejor
Espero que no tenga problemas gracias.

mingui25

Cita de: mike en Octubre 28, 2012, 13:46:01 pm
Hola hice la compra de la tarjeta en la 7ª  y hice el ingreso es normal que no me haya llegado. .ereselmejor
Espero que no tenga problemas gracias.


Idem!! Tampoco me ha llegado!!!!!  :o :o :o
El viento viene, el viento se va....

Vielvagén

Claro que no las habeis recibido todavía, como ya expliqué en algún post anterior, los de BP están realizando cambios en la imagen de la tarjeta, y me han dicho que el pedido de la séptima lista va a tardar un poco más que las anteriores. Tened paciencia!! ya avisaré cuando las envíe.

Aprobecho para decir que voy a abrir un hilo para el diseño de un nuevo logo para nuestra agrupación, ya que LA P.A.C.A. se une definitivamente a la tarjeta y es necesario hacer un logo conjunto que englobe a las Autocaravanas y las camper, espero que participeis la mayor gente posible aportando vuestros diseños.

Villalobos

Vaya,... pues el consumo uniendo a toda la gente de AC va a ser la mar de curioso... Al final será la Repsol la que llame a tu puerta Vielvagén.

Flipante tu trabajo, paciencia y esfuerzo.

.ereselmejor

Vielvagén

Cita de: Villalobos en Octubre 30, 2012, 20:33:49 pm
Vaya,... pues el consumo uniendo a toda la gente de AC va a ser la mar de curioso... Al final será la Repsol la que llame a tu puerta Vielvagén.

Flipante tu trabajo, paciencia y esfuerzo.

.ereselmejor


Claro!, se trata de ser cada vez más grande y tener así un mayor consumo, es importante en esto permanecer unidos en un solo grupo que abarque al sector para ir creciendo poco a poco, y no que unos se vayan con Cepsa, otros con Repsol... Lo primero es conseguir un grupo grande con un consumo considerable.

La cosa va despacio pero abanza poco a poco, LA P.A.C.A. ha estado hablando con otras petroleras que han hecho sus ofertas, pero al final hemos coincidido en que aquí lo importante es la unión en una sola compañía. Con su adhesión damos un paso importante en la buena dirección, y juntos podremos conseguir más ventajas.  .palmas

carlangas


Vielvagén

Octubre 31, 2012, 18:35:50 pm #2365 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 19:25:14 pm por Vielvagén
Os cuento, hoy los de BP no me han dado buenas noticias, resulta que con la nueva imagen de la tarjeta viene de regalo la suspensión de los descuentos concertados con las entidades bancarias   .joder  (hasta el 31 de diciembre de 2012 siguen aplicándolo). Solo mantienen el 3% con Carrefour.
Es decir, a partir del 31 de diciembre, el descuento de nuestra tarjeta será de 3 ctms/L  en los repostajes y el que tenga la tarjeta del Carrefour, le darán el 3% de todo lo consumido cada 3 meses.

Según palabras textuales han tomado esta decisión porque "no se ganaba dinero con descuentos tan altos", no les sale rentable!  :o
Creo que es hora de pedirles un descuento más alto que esos 3 ctms/L, y dejarles claro que de lo contrario nos iremos a otra parte a buscar "pastos más verdes". Ahora que con la adhesión de LA P.A.C.A. somos un grupo considerable, nos pondremos un poco más serios.

Me van a enviar todas las tarjetas que he pedido, ya con la nueva "cara", y me dicen que las que tenemos actualmente, dejarán de funcionar el 31 de diciembre, asique procuraré enviarlas rápido nada más que me lleguen.
Entended que tengo que pediros de nuevo 1€ por tarjeta a todos los que querais la nueva, espero que lo entendais, ya que es únicamente para cubrir gastos de envío, teléfono...etc

Me parece increible las razones que dan para suprimir los descuentos que tienen con los bancos, ellos dicen que son los bancos los que cierran el grifo porque tienen una situación muy jodida y tienen que recortar gastos, que ellos no pueden hacer nada, el caso es que aquí cada uno le echa la culpa a al otro pero al final pagamos los mismos.
No imaginais la frustación que se siente, cuando despues del curro y el tiempo empleado para sacar esto adelante, resulta que ellos te lo cortan así, con una cartita muy amable y buenas palabras. Naturalmente les he llamado y he tenido una conversación subida de tono porque encima me cuentan que igual no me envían todas las listas anteriores y que posíblemente tenga que repetirles los últimos pedidos  >:(

Ya os iré contando, de momento a funcionar con la que tenemos y cuando me lleguen las nuevas os cuento.

Por cierto acabo de abrir un hilo en la sección "General" > "grupos de usuarios" para diseñar un logo para la nueva tarjeta que represente a todos, autocaravanas y campers, espero vuestras aportaciones, podeis verlo aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255707.0

jordiolfe

Cita de: Vielvagén en Octubre 31, 2012, 18:35:50 pm
...Es decir, a partir del 31 de diciembre, el descuento de nuestra tarjeta será de 3 ctms/L  en los repostajes y el que tenga la tarjeta del Carrefour, le darán el 3% de todo lo consumido cada 3 meses.
...
Me van a enviar todas las tarjetas que he pedido, ya con la nueva "cara", y me dicen que las que tenemos actualmente, dejarán de funcionar el 31 de diciembre, asique procuraré enviarlas rápido nada más que me lleguen.
Entended que tengo que pediros de nuevo 1€ por tarjeta a todos los que querais la nueva, espero que lo entendais, ya que es únicamente para cubrir gastos de envío, teléfono...etc



Vaya... entonces, lo que tenemos la tarjeta de la primera o segunda lista, y que vamos utilizándola regularmente, te van a enviar automáticamente la nueva antes del 31 de diciembre?

O tenemos que apuntarnos nuevamente? Ya nos contarás como hacemos el ingreso de 1 €, si de la misma forma o cómo.

Muchas gracias por todo tu curro. Un saludo

areverte

Yo estoy en la 7a lista que aun no se han recibido como comentaste por motivo de la nueva imagen de BP.
Los de la 7a lista también tenemos que pedir otra vez y volver a ingresar? o solo es para los de la 6a 5a 4a...?
Saludos y gracias

Vielvagén

En teoría la séptima lista me la van a enviar ya con la nueva tarjeta, por eso se supone que están tardando más de lo normal.
Y luego me mandarán (antes de de fin de año, que es cuando caducan las actuales), todas las de las listas anteriores. De momento no preocuparse, estoy esperando que empicen a llegarme y ya os informo, estad atentos al hilo.

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Noviembre 01, 2012, 16:31:16 pm
En teoría la séptima lista me la van a enviar ya con la nueva tarjeta, por eso se supone que están tardando más de lo normal.
Y luego me mandarán (antes de de fin de año, que es cuando caducan las actuales), todas las de las listas anteriores. De momento no preocuparse, estoy esperando que empicen a llegarme y ya os informo, estad atentos al hilo.


y los de canarias? a ver... yo tngo las dos tarjetas y las dos las uso... Lo digo para que lo tengas en cuenta
gracias por el curro