Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cvsecar

baleares.- llegaron ayer las de la octava lista. gracias por el trabajo bien hecho

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

jjtronv

Aquí uno de la novena y décima cruzando los dedos...   :o

manusolares


¿Alguien de la 9ª  la ha recibido?
[/b]

Fiatoneta


txipintxo

Hola esta ultima lista para que tarjetas es? en Guipuzcoa hay algun tipo de tarjeta rentable?
Saludos y gracias.

REMBRANDT

Son todo listas de las mismas targetas, pero se va haciendo a tandas para no darle tanto trabajo de golpe al pobre Vielvagén.... .loco2 .loco2

Vielvagén

Yo encantado con este tema de las tarjetas, sí es verdad que alguna vez resulta un poco  .loco2  y no puedo contestar a todo el mundo, pero en general la gente hace las cosas bién. Yo no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero en cuanto puedo busco un rato para llevar las gestiones al día.
Aprovecho para decir que está hecho el pedido de la 9ª y 10ª lista, pero todavía no me han llegado las tarjetas.

Gracias a todos los que participais  .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Vielvagén en Marzo 12, 2013, 15:44:11 pm
Yo encantado con este tema de las tarjetas, sí es verdad que alguna vez resulta un poco  .loco2  y no puedo contestar a todo el mundo, pero en general la gente hace las cosas bién. Yo no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero en cuanto puedo busco un rato para llevar las gestiones al día.
Aprovecho para decir que está hecho el pedido de la 9ª y 10ª lista, pero todavía no me han llegado las tarjetas.

Gracias a todos los que participais  .palmas


  Enhorabuena vielvagen  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
     

jjtronv

Cita de: Vielvagén en Marzo 12, 2013, 15:44:11 pm
Yo encantado con este tema de las tarjetas, sí es verdad que alguna vez resulta un poco  .loco2  y no puedo contestar a todo el mundo, pero en general la gente hace las cosas bién. Yo no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero en cuanto puedo busco un rato para llevar las gestiones al día.
Aprovecho para decir que está hecho el pedido de la 9ª y 10ª lista, pero todavía no me han llegado las tarjetas.

Gracias a todos los que participais  .palmas


Sólo decir... Chapó  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

grausino

Marzo 14, 2013, 08:32:48 am #2604 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 08:46:53 am por grausino
Joer como os lo currais! .palmas

Multibram

Yo tenia las viejas ya caducadas desde principios de febrero y hoy te he pedido 2 nuevas haciendo todo el procedimiento como la primera vez, supongo que es correcto.
Gracias por ser Vielvagen !!
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Raffaelum

Apuntao en la lista 11ª y ingreso hecho. Ahora toca esperar la tarjeta  y que no se pierda por el camino como la otra, espero que por lo menos la estén usando bien
.ereselmejor .ereselmejor Muchas gracias por todo el trabajo que lleva todo esto Vielvagén
.palmas
Te mando privado con la direccion

Vielvagén

Enviadas las tarjetas de la 10ª lista, las de la 9ª no me han llegado todavía, no entiendo muy bién porqué, ya se las he reclamado, supongo que no tardarán. El pedido de la 10ª lo hice después de la 9ª.

En los próximos días cerraré la 11ª lista para hacer el pedido, asique el que quiera entrar en ella que se apunte rápido!

También han llegado las de la P.A.C.A., asique ya somos casi 3000 tarjetas en nuestra agrupación  .palmas  .palmas Gracias a todos