Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


karpintxiki

Cita de: JmGarciaM en Marzo 04, 2021, 12:47:26 pmVuelve el famoso cargador de baterías del LIDL por 16,99€

Y el gato hidráulico por 27,99€

¿Cuando sale el cargador?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ñoz

Marzo 09, 2021, 15:20:56 pm #36303 Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 15:23:54 pm por ñoz
Acabo de ver este arcón de plástico imitación de madera en lidl on line

https://www.lidl.es/es/arcon-de-jardin/p20924?fromRecommendation=true&scenario=products


Las medidas son 44 x 42,5 x 50 cm (L x F x A) y pesa 2,55 kg

y he pensado que a alguien le podía servir para hacer un mueble para el potti, o mas bien para taparle.

No parece muy duro, pero si ligero.

DVega


Elorrión

Esta tarde me e pillado en el Lidl las dos cosas , el cargador de batería y el gato hidráulico, poco a poco me voy aprovisionando de lo mas indispensable, ahora tengo que pillarme una rueda de repuesto para la furgo, que no la tengo

kirikino

Marzo 15, 2021, 22:37:58 pm #36306 Ultima modificación: Marzo 15, 2021, 22:41:59 pm por kirikino
Cita de: Elorrión en Marzo 15, 2021, 22:24:20 pmahora tengo que pillarme una rueda de repuesto

Si tienes sitio busca una llave de cruz buena en alguna tienda de repuestos de la zona. Te di algunas referencias en este mensaje cuando preguntabas por donde comprar baterías.

Yo llevo la original que no he usado nunca ni lo espero (la asistencia técnica lleva herramienta). Pero para uso doméstico, acompañada de una tubo metálico, la llave de cruz es perfecta y me vale para varios vehículos.

Puedes preguntar en algún desguace a ver si tienes suerte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

La llave de cruz ya la tengo, y creo que para este tipo de vehículos es la mas adecuada, por su dureza y por su tamaño para ese menester.

JmGarciaM

En LIDL Set para pulir faros por 9,99€.
Mejora la visibilidad y aumenta la seguridad.
Set para pulir faros para tratar las cubiertas de plástico antiguas, empañadas o amarillentas de los faros.

https://www.lidl.es/es/set-para-pulir-faros/p21401

Información del producto
Sistema de 2 componentes para unos faros transparentes con luz brillante.
Sellado permanente contra un nuevo oscurecimiento.
Set de 13 piezas para 2 aplicaciones en 2 faros.
El set incluye 13 unidades.
La unidad sale a 0,77 €.
Medidas:
Esponja de aplicación: 7,3 x 5,2 x 1,6 cm.
Sello para moler flores: 3,5 x 3 cm.
Pulido de faros: 9,2 x 3,9 x 2,5 cm.
Vellón de limpieza: 41,6 x 32,6 cm.
Paño de sellado de faros: 12 x 8,5 x 0,3 cm.
Flor abrasiva 4x: 3,5 x 0,2 cm.
Peso:
Esponja de aplicación: 2,5 g - 3,5 g.
Sello para moler flores: 0,6 g - 1,2 g.
Pulimento de faros: 31 g.
Vellón de limpieza: 7 g.
Paño de sellado de faros: 13 g.
Flor de lijado con papel soporte 4x: 1,8 g -2,1 g.
Material:
Esponja de aplicación: espuma de PE y vellón.
Sello: PE.
Flor de lijado: papel de lija.
Paño de limpieza y paño de sellado: viscosa y poliéster.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

E350

No se como ira ese de ultimate speed, pero he probado el de turtle wax por un precio aproximado y no es ninguna maravilla
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Disidente

Aunque esté agotado online, he visto en el Lidl d Armentia (Vitoria-Gasteiz) que hay bastantes cargadores de Lidl. Y también han sacado un par de la caja plegable, ya ni está en venta en la web, que entra perfecta entre asientos de Cali T4

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno


winiton


Catalan23

Que productos más interesantes, y que lástima no haber estado a tiempo para coger alguno...
Me quedo para tenerlo más a mano!

RAMOVIL

Cita de: Elorrión en Marzo 18, 2021, 08:19:20 amLa llave de cruz ya la tengo, y creo que para este tipo de vehículos es la mas adecuada, por su dureza y por su tamaño para ese menester.

  A mi la experiencia, me ha demostrado que no hay nada como una llave extensible.