Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.



jabo

Cita de: the selwa en Marzo 01, 2021, 17:00:15 pmMerde, ya no quedaban
Lo mismo en Iurreta(Vizcaya)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Es la leche pillar algo interesante en la tienda, casi nunca he llegado a tiempo para comprar algo que me interese, las fundas nórdicas esas molan, aunque para la cama de la Beach se quedan justitas.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

JmGarciaM

Marzo 04, 2021, 12:47:26 pm #36289 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 12:52:12 pm por JmGarciaM
Vuelve el famoso cargador de baterías del LIDL por 16,99€

Y el gato hidráulico por 27,99€
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AlvarA

Yo el gato lo pillé y va de lujo para cambio de ruedas invierno/verano.

¿Qué tal va el cargador del Lidl? Vale para cargar AGM sin problemas?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Sisco Cervera

Cita de: AlvarA en Marzo 04, 2021, 13:07:20 pmYo el gato lo pillé y va de lujo para cambio de ruedas invierno/verano.

¿Qué tal va el cargador del Lidl? Vale para cargar AGM sin problemas?
El gato sirve para furgo de 3500??
Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: Sisco Cervera en Marzo 04, 2021, 19:30:39 pmEl gato sirve para furgo de 3500??
Gracias


Yo lo uso en la autocaravana, aunque por seguridad meto otro de botella.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Cita de: JmGarciaM en Marzo 05, 2021, 00:42:53 amCreo que es para 2000 Kg.

Exacto.

Pero levanta mi ac de 3500 ya que parte de ese peso descansa en las otras 3 ruedas.

Y por seguridad pongo otro gato de botella. Eso siempre lo hago use el gato que use. O en su defecto una rueda o un buen taco de madera.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nisio

El gato levantando esos pesos sirve para un uso muy esporádico. Levantar levanta, pero acaba rompiendo los sellos y perdiendo aceite.

barbatxano

Marzo 05, 2021, 08:31:08 am #36297 Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 08:32:39 am por barbatxano
Cita de: Nisio en Marzo 05, 2021, 07:43:32 amEl gato levantando esos pesos sirve para un uso muy esporádico. Levantar levanta, pero acaba rompiendo los sellos y perdiendo aceite.

Llevo años usándolo con la Master, y no se ha deteriorado en absoluto ...  8)

Aunque por seguridad sólo lo utilizo para levantarla, y luego la apoyo sobre tacos de madera. Nu ca está más de un minuto trabajando . . . 

Nisio

Pues yo el que usé del Lidl rompió, también es cierto que le di mucha caña, por eso digo que para andar levantando furgos me iría a algo un poco mayor, para coche lo veo perfecto. Pero bueno, opiniones hay de todos los colores.
Y por supuesto siempre calzando la furgo después de levantala con borriquetas, tacos o algo.

paque

Cita de: AlvarA en Marzo 04, 2021, 13:07:20 pmYo el gato lo pillé y va de lujo para cambio de ruedas invierno/verano.

¿Qué tal va el cargador del Lidl? Vale para cargar AGM sin problemas?



Yo le uso y a mi me va bien con AGM