Normandia en 7 dias

Iniciado por Fedu, Febrero 14, 2011, 16:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Gracias por la info, Belenek.
Tenemos planeado ir a mediados de Junio y nos viene de perlas todo tipo de información...

;)
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Abril 22, 2011, 04:19:27 am #31 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 05:33:24 am por belenek
Os he puesto fotos mas explicativas, me dio pereza hacer la crónica en su día y ahora por ayudaros me la estoy currando con fotos y todo .meparto. A ver si saco otro rato y os hago la continuacion de la ruta hacia Normandia, para acabar bajando via Le Mans (con visita del mitico circuito) hasta los Castillos del Loira.

Cita de: Dortoka en Abril 21, 2011, 14:12:16 pm
Gracias por la info, Belenek.
Tenemos planeado ir a mediados de Junio y nos viene de perlas todo tipo de información...

;)


Pregunta lo que quieras. Yo hice lo mismo en su dia y segui mas o menos las rutas que se decia por aqui, lo que pasa que al final como siempre toca improvisar .meparto y hacer variaciones Ademas que uno de nuestros proximos destinos en la zona de Cahors y Perigueux.... y ya estuve ojeando tu cronica ;)

buzzchon

Luego me lo leo, que me puede ir bien para este verano

jopeter

yo e corrido en 2 ocasiones la maratón de normandia,42 kilómetros por los escenarios de la guerra salia de omaha y llegaba a caen y luego hice la media marathon con salida en el puente pegaso,es una pasada ir corriendo por el canal que hay donde el puente pegaso,por cierto hace rasca por allí vayas cuando vayas
Por cierto como estoy de limpieza general,aparecio el otro dia el diploma de una de las marathones a ver si lo escaneo porque es una pasada se ve una foto del desembarco el tiempo que pone ni os fijéis que casi iba andando para ver los paisajes  .meparto

Fedu

ya estoy por aki,haber si me aclaro con las fotos y pongo le cronica del viaje que ha sido cojonudo y en chanclas y manga corta,que suerte hemos tenido.
La verdad es que Normandia y Francia en general pa furgonetear es la ostia.
Salud

ikerito

CitarPublicado por: Fedu
« en: Ayer a las 20:50:09 » Insertar Cita

ya estoy por aki,haber si me aclaro con las fotos y pongo le cronica del viaje que ha sido cojonudo y en chanclas y manga corta,que suerte hemos tenido.
La verdad es que Normandia y Francia en general pa furgonetear es la ostia.
Salud


.fotografo .fotografo .fotografo y consejos que tengo unas ganas...

ELSERGIO

Cita de: Fedu en Abril 25, 2011, 20:50:09 pm
ya estoy por aki,haber si me aclaro con las fotos y pongo le cronica del viaje que ha sido cojonudo y en chanclas y manga corta,que suerte hemos tenido.
La verdad es que Normandia y Francia en general pa furgonetear es la ostia.
Salud


pero hazte la cronica con pelos y señales, que en agosto me va a venir a mi de la ostia, que me imagino que por esas fechas... muy solo tampoco estaré por allí ;D

BARAKASH

Siguiendo el hilo, tambien queremos ir en Agosto..........gracias a todos.    ;)

Fedu

Hola!! Siento no haber podido postear nada pero no encontraba la libreta con la info del viaje,espero aclararme y haber si la semana que viene pongo la cronica que ya hace tiempo.
Sorry!!

intaunta

Sigo el hilo que en agosto, si no pasa nada, estaremos por allí  ;D

intaunta

Qué bien que ya vamos a poder leer esa crónica!!  .baba    .ereselmejor

gti