Primera noche, primer intento!!!!!!!!!

Iniciado por oliginer, Agosto 10, 2007, 22:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oliginer

Buenas noches,

Me conecto en plan rapido para contaros la primera noche de mi viaje que no tiene desperdicio.

Ahora mismo estamos en Bolonia, en camping, pero la primera noche, cerca de Marsella en Francia, cansados del viaje, decidimos pasar la noche en una de la areas de servicio de la autopista. debo decir que las area de Francia son una pasada, pero creo que elegimos mal en donde pasar la noche.

Sobre las 6.15 de la madrugada, me despierta Maria, mi chica, que ha oido ruidos fuera de la furgo, yo medio sobado no me percato realmente del ruido y muevo un poco la furgo para que, si hay alguien, se de cuenta de que etsamos dentro. Pero............... un minuto despues..................... oimos...............CLAK!!!! el puto cierre centralizado!!!!!!!!!! nos han abierto la furgo!!!!!!!!! mecaguen su puta madre, busco tan rapido como puedo el mando de la furgo y cierro, al mismo tiempo mi chica quita las cortinas gritando!!!!
La escena es de pelicula, dos tios delante de la furgo alejandose despacio mirandonos fijamente, nosotros entre el suenyo y la confusion, nos quedamos mirando inmoviles incapaces de reaccionar. Un minuto despues decidimos ir a ver quien son y hacerles fotos. tan pronto ven como arrancamos la furgo, salen corriendo, se suben en un coche y salen como alma que lleva el diablo por la autiopista. Total que entre medio sobado que estaba, frio, y en calzoncillos se nos alejan y los perdemos.

Solo pude ver el tipo de matricula, no recuerdo el numero, pero de ver tantas furgos robadas a uno se le quedan grabadas las matriculas RUMANAS.

Asi que nada gente, ya pondre fotos del boquete que me han hecho en la puerta, justo debajo de la cerradura, nosotros dentro y sin enterarnos de nada.... Dios!!!!

Un saludo a todos.....
Nugget

AFRAGO

Me alegro no os pasasé nada y todo haya quedado en un susto y la anécdota.
Aunque mira que se dice que de dormir en las area de autopista .... mejor que no  .nono
Que disfruteis el resto del viaje
Sl2

surfnatural

joder menos mal que no os pasado nada , yo creo que con la sobada les paso por encima , y ni me arrepiento , y encima os miran fijamente buff , que gente de verdad , bueno venga a disfrutar y que todo vaya bien

paz y cuidado en la carretera

un saludo

lagartojuancho

Como siempre digo, pensad en lo positivo... ...todo  quedó en un susto... ...lo peor es cuando te levantas por la mañana y te quedas con la cara de bobo, al ver que te han levantado todo... ...y tú ni te has enterado...

Ya sabeis, a partir de ahora... ..lejos de las  autopistas...

Abrazos..

Josse

  ;)
Animo que solo ha sido un susto..
De ellos se aprende algo, seguro que no os ocurrirá otra vez.
Nosotros siempre pernoctabamos en las areas francesas, pero últimamente se han convertido en un lugar poco seguro ya que los robos son continuos.
Sale mas a cuenta desplazarse fuera de la autopista y pernoctar en algun pueblo.
Siempre aconsejo bloquear ambas puertas y poner una alarma.


donvito

A un colega que estaba de viaje les robaron la ropa y las carteras en un area de servicio de una autopista mediterranea de Francia, por lo visto son bastante frecuentadas por estos hijosputa... menos mal que todo ha quedado en un susto y no os ha pasado nada. A disfrutar del viaje!

montesremotedev

vamos a tener q poner en algún sitio el enlace a todas las malas experiencias en áreas de autopistas para q nadie duerma nunca en las áreas, mira q se ha dicho veceeess!!! AREAS DE AUTOPISTA NO ;)

Me alegro q no pasara de un susto y un "bujero" ;) y pena q no les pasarais por encima ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

Me cago en la madre que pario a los cacos....

   Siempre llevo un pequeño pero efectivo bate de mini beisbol en la furgo compi....
puede ser ilegal pero mas ilegal es que te roben en pleno viaje...
 

Lstaca

pus no estaria de mas hacer una guia de "furgoimperfectos" por que joder  que put@#@  y el susto que te pegas debe de ser morrocotudo. :o
Que me voy pa marte con el Bisho....

p

Mierda pa ellos, esque hay que tener ... Saben lo que hay dentro de una furgo y aún así lo intentan ... que peligro y tenemos que pasar por ahí el 23 de este més, y tenemos que dormir en el camino .confuso2
Oigliner vaya suerte que no ´fué más que susto

lagartojuancho

De todas formas, escuchad a Kalimocho... ...No durmais nunca en las áreas de las autopistas...

Fuertchk...  ...Un bate no sirve de nada... ...a veces insuflan un gas adormecedor que te deja cao... ...te podrían dejar durmiendo en la calle, -tan rícamente con la mantita- y tú ni te enterarías...

Lo mejor, anclar las puertas por dentro y dormir fuera de las zonas  conflictivas...


Abrazos..

fuertchk

aHORA SI QUE ME ACOJONASTE..... gas???????????


Esto es la puta guerra quimica, apartir de hoy, en vez del bate me llevo el equipo entero contra antrax, joder5 que pasada...
 

mikedonovan

Ufff! Vaya susto... Menudos cabrones, se las saben todas...

Miradlo por el lado bueno: ahora solo puede ir a mejor....no?... :-\

Un abrazo y animo!! ;)
Manzaneta, la casa de mis sueños...

lagartojuancho

Fuertchk, busca, busca con el buscador y verás todo lo que sale...

...es de espanto..  ???

pajal5

joer k susto , es pa pensarselo, eso de dormir en areas de servicio ni hablar. yo k salgo en 2 semanas y pasare por Francia ya lo tengo clarisimo no me pillan por lo menos en esas areas.

eso PROHIBIDO PERNOCTAR EN AREAS DE SERVICIO

me voy hacer con una cadena y 2 candados para poder cerrar bien las puertas delanteras por lo menos y a ver k me ingenio para los portones, si se puede

de todas maneras me alegro k solo haya sido un susto y k las vacaciones las disfrutes

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo