ROBO CITROEN BERLINGO GRIS B-5522-WU (APARECIDA)

Iniciado por musegam, Octubre 11, 2010, 20:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musegam

Octubre 11, 2010, 20:32:41 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 00:30:29 am por chejot3
Buenas tardes.. siento publicar sin antes presentarme y mas siendo nuevo en este foro, pero el motivo es que esta mañana le han robado la furgoneta a mi hermano.
La historia a sido que el se ha ido tan feliz a surfear al medio dia a Montgat (barcelona) y como de costumbre aparcó la furgoneta y se fue al agua, al salir, zas, cristales en el suelo y no hay furgoneta. Imaginar el percal, medio dia, con solo el bañador y tabla de surf, y sin su vivienda.
Tan solo es por si alguien se entera de algo.. por favor agradeceria. La furgoneta es una Citroen Berlingo de color gris, equipada por dentro con mueble cama, cocina, nevera.. vamos su casa... tambien aviso por si alguien ve anuncio de que se venda estructura para berlingo o algo.
la matricula es B-5522-WU. Muchas gracias por todo foreros!!!! un saludo grande a todos...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

C&M TATTOO

Hola,
Acabo de ver una furgo creo que similar de pasada, y este anuncio me acaba de chocar. La he visto en la N-150 entre Cerdanyola y Montcada i Reixac, dirección Cerdanyola te pilla a mano derecha a unos 300 mts de Cerdanyola. No sé si será la vuestra, porque ha sido de noche y de pasada aquello que miras, esperemos que haya suerte, ya nos contarás.
Siento lo del robo, a mi hermano le pasó lo mismo hace un mes y poco y aún no sabemos nada.
Suerte amigo!!!

yumeres

estaremos atentos tanto en la carretera como en  la red suerte

musegam

Gracias!!! a todos.. sigue desaparecida la furgo.. y tattoo la que viste era una que seguro que era robada, una citroen Jumpy de color azul que estaba en el carril de cuando vienees de la autopa y te incorporas a la N150 no? Gracias por la ayuda!
un saludo a todos..

musegam

gracias a todos!!! la furgo a aparecido.. ademas en perfecto estado!!! solo robaron el moneder telefono, y unas zapatillas jajaj que BIENNNNN!!! por fin!!

saludos a todos!

BARAKASH

Ostras, menudo putadon cuando he empezado a leer los mensajes, pero al final menos mal que a aparecido, me alegro un monton.  .palmas   .palmas

Enhorabuena.

C&M TATTOO



jalba

tiene guasa, eso la cogerían pa mangar algo o dar un golpe, o pa darse un garbeo, porque a ver quién carajo se enmarrona llevándose un coche para luego llevarse sólo el monedero y móvil...me alegro de que al menos haya aparecido