t5 multivan azul . CERRAR . TEMA SOLUCIONADO . NO ES ROBADA

Iniciado por magui, Diciembre 18, 2007, 18:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Diciembre 18, 2007, 18:09:18 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 12:18:12 pm por magui
hay alguna t5 multivan o carabelle en el azul osea de las t5 , con cristales tintados muy nueva y con roce en el paragolpes trasero izquierdo . el roce es de una cuarta y esta sin pintura .es poco habitual esta en la zona casi interior superior del lado izquierdo.
es de porton
no hay foto salieron disparaos , hombre con bigote y mujer con rasgos gitanos del norte .
matricula española . de las modernas
aki no suelen tener estas furgos , son mas de lt o crapter y las renault , nisan etc....

me han visto sacar el movil man mirao y se han ido por patas.

vista en sevilla capital

sagui

magui no sera la fregoneta de ONAI? exale 1 vistazo al mensaje  de ella creo q cuadra 1 poco suerte

magui

Cita de: sagui en Diciembre 18, 2007, 18:23:45 pm
magui no sera la fregoneta de ONAI? exale 1 vistazo al mensaje  de ella creo q cuadra 1 poco suerte


la de onai no es . es del azul osea como la de eneko . vamos er azu elestrico de toa la vida


magui

me he dado una vuelta y no la he vuelto a ver .
el esconchon lo lleva en el paragolpes trasero parte superior izq cerca del porton y es muy nueva o  ha estado en garaje , no tenia ni un rayon y limpizima.

decirme si puede pertenecer ha alguien para  seguir buscando .
vista en el corral de los olmos , cerca del poblado del bacie

magui


magui

podeis cerrarlo . falsa alarma ya he hablao con los dueños. que eran los que andaban montaos.
aproveche pa preguntarles que me gustava y queria comprarme una . para verla y asta me enseñaron la ficha tecnica para ver si era turismo vivienda . ellos la han comprado a otro y no lo savian . por cierto no les he dicho ni mu de esto