T4 sospechosa en sevilla

Iniciado por Suslargales, Abril 17, 2008, 13:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

Llevo viendo desde hace unos dias una T4 TDi de morro nuevo cargando chatarra por la zona de Valdezorras-Brenes, la llevan sobrecargada y con las puertas abiertas por sobresalir la carga, por carriles y demas infiernos..el caso es que está demasiado nueva para el uso que le dan y viendo la peña que la conduce, me extraña muy mucho que hayan reunido la pasta que vale una de estas...
es azul (no metalizada), acristalada y la matricula CREO que es 8825 BWD (paso rapido y no pude verla bien), a ver si os suena a alguno.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

magui

Cita de: Suslargales en Abril 17, 2008, 13:44:35 pm
Llevo viendo desde hace unos dias una T4 TDi de morro nuevo cargando chatarra por la zona de Valdezorras-Brenes, la llevan sobrecargada y con las puertas abiertas por sobresalir la carga, por carriles y demas infiernos..el caso es que está demasiado nueva para el uso que le dan y viendo la peña que la conduce, me extraña muy mucho que hayan reunido la pasta que vale una de estas...
es azul (no metalizada), acristalada y la matricula CREO que es 8825 BWD (paso rapido y no pude verla bien), a ver si os suena a alguno.


hay una azul  4 motion que es de unos chachos y una blanca que tambien es. y una azul metalizada y en las tres mil la tira y son compradas nuevas y ha credito ??? si a credito

Suslargales

Esta no la llevan gitanos, son peña de fuera, y sabiendo como tratan sus propias furgos los gitanos, esta no encajaria. La van a reventar en meses, apenas salen a carretera, y la tienen siempre aparcada detras de la casa abandonada donde viven, a la entrada de la cantera "la cabaña"...descarta que sea de las 3000.
Yo he vendido coches 4 años y se como vienen muchas veces, con la pasta en un saco o con papeles para financiar (por cierto, no sabes la de veces que intentan colar papeles falsos...lo que pasa es que hay muchos vendedores que prefieren meterle un gol a la financiera aun sabiendo que es un fraude que enfrentarse a alguno de ellos...), pero esta no se ajusta a eso, y me da taco de pena porque la van a destrozar en muy poco tiempo con ese uso, y me joderia que fuera robada.

hakui

se le podrian tirar unas fotos???asi se reconoceria mejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

magui

hoy voy a la parcela esta por la zona  de las casas okupadas . y como hay barro entrare con el 4x4 por carriles haber si veo algo.

Suslargales

Cita de: hakui en Abril 19, 2008, 23:29:23 pm
se le podrian tirar unas fotos???asi se reconoceria mejor

Bufff, se la intente tirar, pero los tios iban a todo pasto por el carril...estaba dificil, y como ya te digo, la meten en la casa bastante tapada..yo es que la veia porque pasaba con el camion.

hakui

ok me imagino que es muy dificil pero si te la encuentras otra vez y puedes pues tirale alguna fotillo, sobre todo no te la jueges...esto tambien va por ti magui....que esa gente pasa de todo y no tienen na que perder.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

topelotaso

BUenas, yo tengo localizada una t4 con matricula de polonia al finalde la avenida carrero blanco en los aparcamientos de albero al lado del rio, es caravelle 9 plazas con llantas azul metalizado claro con cristales tintados azules claritos tdi, esta impecable, pero puede llevar ahi parada varios meses, por dentro no tiene nada raro...

magui

bueno hoy he visto una t3 blanca y azul matricula de tenerife direccion huelva . el conductor o nacional o medio guiri pelo blanco con coleta y gafas . serian las 14,00 le he pitado para verle el careto, sin pegatas de ningun foro. y esta tarde una vito o viano blanca con techo por la s30 direccion poligono calonge cuando me he acercado a el para verle la matricula ha acelerado . tio joven con gafas y camisita negra , matricula nacional de las nuevas . y no es el ibapiruki , haber si conoceis ha alguna

topelotaso

Hoy he vuelto a pasar por la mia y sigue impecable en el mismo sitio desde hace.... a esas dos no las reconozco magui pero jeje no tienen porque ser sospechosas...

magui

Cita de: topelotaso en Junio 02, 2008, 22:42:23 pm
Hoy he vuelto a pasar por la mia y sigue impecable en el mismo sitio desde hace.... a esas dos no las reconozco magui pero jeje no tienen porque ser sospechosas...


ya lo se , simplemente lo pongo para que los que leen por donde nos movemos sepan que tenemos asta huelva cubierto . y la zona esta vigilada  .meparto y sin les da por venir o pasar los veremos