[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lola-t2

Yo Tambien tengo una!
Me la trajeron sus majestades el año pasao.
Tambien está un pelo trucada, jeje (carbonilla que es uno...)

pirigrin

Aquí está la mía, el terror de los pasillos  .meparto



Mano Bus

Cita de: lola-t2 en Enero 28, 2008, 00:39:30 am
Yo Tambien tengo una!
Me la trajeron sus majestades el año pasao.
Tambien está un pelo trucada, jeje (carbonilla que es uno...)


Bueno Lola-t2 te apuntas a la carrera?  .palmas .palmas

lola-t2

Cita de: Mano Bus en Enero 28, 2008, 01:53:10 am
Bueno Lola-t2 te apuntas a la carrera?  .palmas .palmas

Si puedo ir a la quedada, Of course!!.

Andrius

solo hay un problema estos radio control suelen usar la misma frecuencia asi que todos manejarremos todas las furgos jejeje

magui

Enero 28, 2008, 10:42:17 am #20 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 10:56:05 am por magui
mano gasofa no vale?? y si quien la lleva es mu malo .meparto ya me veo algun manitas modificando la carroceria para acoplarla a un chasis de competi jejejejeje.  por sevilla hay varios circuitos . o lo vais hacer en la nacional . te prgunto para saber si me dara tiempo de arreglar la que tiene mi hijo que la ha estampao y no va muy bien valdria el escarabajo de mi niña total es de la misma epoca*imagen borrada por el servidor remoto

yourfriend

Hombreé ¡¡¡ Que uno se esta entrenando todos los findes hasta la quedada nacional, (menos tele y mas pulgares ) !!! Sus vais a cagar ¡¡¡ .
Bromas aparte, Mano , puedes apuntar ya al " Temerario del Henares " .meparto.
Recordar a los que no lo sepan que hay modelos de furgos que tienen cuatro canales A B C D opcionales que se sincronizan entre el mando y la furgo, para que puedan competir hasta cuatro furgos de la misma marca sin interferirse,de  otros modelos no sé. El modelo que tengo es este que ya conocéis...
*imagen borrada por el servidor remoto
PD. Felicidades Mano por tu primer cumpleaños con el foro y  por ser como eres, un tío sin igual .palmas.

CIOMC

Cita de: pirigrin en Enero 28, 2008, 00:47:17 am
Aquí está la mía, el terror de los pasillos  .meparto





Esta es como la que le regalé de Olentzero a mi hermano Koeman.
Apuntadle a la competi, aunque no corre mucho y las curbas las da muy abiertas.... jejeje! Eso si, trompea...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Maretti

La mia tiene 3 frecuencias. Ains que mas quisierais que con mi mando manejara las vuestras....

Estais perdidos muchachos!!!!

.bateria

Mano Bus

Cita de: magui en Enero 28, 2008, 10:42:17 am
mano gasofa no vale?? y si quien la lleva es mu malo
*imagen borrada por el servidor remoto



Es pereciosa!!  .palmas pero no te hagas ilusiones!! no me seas pirata!! de gasolina no!! eso sí te la puedes llevar para dejarnos con la boca abierta a tod@s!!  .lengua2


Cita de: yourfriend en Enero 28, 2008, 11:19:22 am

PD. Felicidades Mano por tu primer cumpleaños con el foro y  por ser como eres, un tío sin igual .palmas.


Muchas gracias Yourfrined!! ;)

donvito

Ya estamos excluyendo a la gente, ¿por que no puedo participar yo con mi impreza de gasolina? es como decir que a la nacional no pueden acudir las syncro... Manobus dictador!!  ;D ;D

Mano Bus

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 16:05:00 pm
Ya estamos excluyendo a la gente, ¿por que no puedo participar yo con mi impreza de gasolina? es como decir que a la nacional no pueden acudir las syncro... Manobus dictador!! 


Buenoooo yo no diría dictador, Racista sí!!  ;D Yo  .volksw pero weno supongo ke si unos viene con una furgo no Vw (Pestosa)  ;D puede participar. pero nada de coches ni gasolina ni ná  .lengua2

Oye Donvito tu vas a la nacional' tengo curiosidad por conocerte!

Mano Bus


Zurbo

Ricardo tambien tiene una... estube haciendo trompos en su casa este fin de semana...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Mano Bus

Cita de: Zurbo en Enero 28, 2008, 17:37:21 pm
Ricardo tambien tiene una... estube haciendo trompos en su casa este fin de semana...

ricardo es el de la Syncro? Rikyricardo? bueno pues avisalé pa ke se apunte!!  .palmas

Por cierto Zurbo, te has visto en el video ke hecho por mi primer anoiversario en furgovvw?