Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

     .palmas Cómo me alegro de volver a leerte Angel!

        Al final te has pasado a las gran volumen eh? seguro que harás un montón de vida dentro, ya iremos viendo cómo te la camperizas esa ambulancia. De momento ya debes tener aislamiento agua y corriente que no es poco!

        Anda que has aguantado mucho de "sedentario", jejejeje Y qué grande está la Terranova. Bueno, un abrazo, ya nos irás contando qué tal te va.

angelmundi

Hola Walas! Yo tb me alegro de reencontrarte. Muy contento con el cambio! Aquí si se puede vivir. Tne de todo! Solo la falta ducha que, en breve, solucionaré. Toy x Cadiz, seguiré x lo menos hasta Almería. Que tal te va con la clínica? Y los perros? Un fuerte abrazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

COÑONETA

que bueno angel.........y el tubo de oxigeno? para las grandes emociones que vendran donde esta?... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Leni

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!  .palmas Ahora a disfrutarla con mucha salud y a hacerla rodar. Por cierto, espectacular tu compañera de viaje. Saludos  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Sr.Vampi

No veas, el señorito la tartana que se ha buscao!!! Me alegro de que estés de nuevo por aquí.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Wallasmitsu

Cita de: angelmundi en Febrero 16, 2011, 19:02:52 pm
Hola Walas! Yo tb me alegro de reencontrarte. Muy contento con el cambio! Aquí si se puede vivir. Tne de todo! Solo la falta ducha que, en breve, solucionaré. Toy x Cadiz, seguiré x lo menos hasta Almería. Que tal te va con la clínica? Y los perros? Un fuerte abrazo!


      Si te pones (o si lleva) boiler, se acabaron las duchas frías a pie de playa! Me pensaba que seguirías por el norte, a ver si ésta vez te animas y subes para aquí y te conocemos los catalanes en persona.

      Con los perros más o menos igual, unos meses más y otros menos, pero no me puedo quejar. Ahora estoy (o debería estar) estudiando para un examen que tengo esta tarde, pero lo llevo bastante bien.

        Salut!!

angelmundi

Hola sr Vampi! Me alegro d verte x aquí. Ahora mismo acabo de volver a Tarifa, es donde mejor se está. Estarás muy liado con ls carnavales! Un abrazo y da recuerdos a Pipi. Le llamé pero no cogio la llamada, igual está d viaje d novios x el caribe! Je,je,je. Guillem, la furgo tne cosas q no se como funcionan. A ver cdo coincido con alguien q me pueda indicar. Estoy muy contento, va tan suave que incita a hacerla kms. No dseches q en esta ocasión, me tengas q invitar a unas birras. A estas horas, habras aprobado ya el examen. un fuerte abrazo. Y otro abrazo para todos aquellos q pasais x aqui, me disteis animos y fuerzas el año pasado, falta me hacia. Este año, es como vivir en un chalé d lujo, je,je.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ta

En Tarifa , tu si que sabes .........................

angelmundi

Hola a todos-as! Quiero deciros que todos los días subo fotos y comentarios a facebook. Este portal permite hacer de todo desde el movil y es muy comodo. Para cuando podremos hacer lo mismo en este nuestro foro? Esperemos que pronto. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

   Ostras! y qué nombre hay que buscar para tenerte como amigo? responde en privado si lo prefieres. .sombrero