Mayo 15, 2024, 03:12:47 am


Caja fuerte o Cajón Fuerte.AYUDA

Iniciado por PoPi, Septiembre 05, 2012, 09:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

Hola.

Después de la mala suerte de este verano que me dejaron lista la furgo con un robo ( entre material de escalada y otras muchas cosas casi 3000€) quiero hacerle a la furgo una cajón blindado de aluminio grande donde poder guardar muchas cosas. Yo tengo una T4 multivan, la idea es hacer un cajón debajo de la cama atornillado al suelo por dentro donde poder guardar todo el material de escalda y demas cosas.

Si alguien ha hecho algo parecido o sabe de algún enlace para coger ideas....se lo agradezco....

No se donde acudir tampoco para que me hagan un cajon de aluminio con esas caracteristicas, zona de granada.....o sevilla.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
PoPi

galvcar

Cita de: PoPi en Septiembre 05, 2012, 09:42:55 am
Hola.

Después de la mala suerte de este verano que me dejaron lista la furgo con un robo ( entre material de escalada y otras muchas cosas casi 3000€) quiero hacerle a la furgo una cajón blindado de aluminio grande donde poder guardar muchas cosas. Yo tengo una T4 multivan, la idea es hacer un cajón debajo de la cama atornillado al suelo por dentro donde poder guardar todo el material de escalda y demas cosas.

Si alguien ha hecho algo parecido o sabe de algún enlace para coger ideas....se lo agradezco....

No se donde acudir tampoco para que me hagan un cajon de aluminio con esas caracteristicas, zona de granada.....o sevilla.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!


Poues no te voy a decir que no es una buena idea ya que yo tambien cuando llevo todo el material de escalada me da llullu porque como te abran la furgo pasa como a ti que te jo..en vivo.

Pues  aver si alguien da alguna idea sobre el tema.

Un saludo.

AFRAGO

recomendación de otro escalador, quita todas las pegatinas del "gremio" del exterior de tu furgo, incluida salamandra  ;), porque si no es dar pistas a los cacos de que encontraran express, friends y demas material "vendible"

Uro-Camper

Hola.

Una vez hicimos algo parecido. Es facil.

Localizas un gran hueco debajo de la furgo. Si tiene chasis mejor aun. Sii no te importa meter la rueda de repuesto dentro del vehiculo en una funda y la quitas de debajo de la furgo ya tienes ahi un gran hueco.

Abres una trampilla en el suelo y por debajo a base de chapa se fabrica un cajon. Dicho cajon se fija a la parte inferior del suelo con remaches y Sika. El cajon se reviste de antigravilla. Por arriba cubres la compuerta con una moqueta.

Listo!!

Ningún ladron va a levantar la moqueta para ver que hay y tampoco va a llevarse la rueda de repuesto. La compuerta puede ser ademas con llave.

Ahí lo tienes!!!  Al lio!
Alea iacta est

galvcar

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 05, 2012, 16:23:20 pm
recomendación de otro escalador, quita todas las pegatinas del "gremio" del exterior de tu furgo, incluida salamandra  ;), porque si no es dar pistas a los cacos de que encontraran express, friends y demas material "vendible"


+1 (ya se yo de uno que no va a poner pegatas en la furgo jaja)

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 05, 2012, 16:23:44 pm
Hola.

Una vez hicimos algo parecido. Es facil.

Localizas un gran hueco debajo de la furgo. Si tiene chasis mejor aun. Sii no te importa meter la rueda de repuesto dentro del vehiculo en una funda y la quitas de debajo de la furgo ya tienes ahi un gran hueco.

Abres una trampilla en el suelo y por debajo a base de chapa se fabrica un cajon. Dicho cajon se fija a la parte inferior del suelo con remaches y Sika. El cajon se reviste de antigravilla. Por arriba cubres la compuerta con una moqueta.

Listo!!

Ningún ladron va a levantar la moqueta para ver que hay y tampoco va a llevarse la rueda de repuesto. La compuerta puede ser ademas con llave.

Ahí lo tienes!!!  Al lio!


Moooooolaa pero para ser sincero lo veo un poco complicado, bueno un poco no, bastante  :-\

polutxo

buenas, en su dia ví  en ebay, un cajon que ocupa la parte de debajo de los asientos, la zona que es mas baja, de lado a lado, era de chapa y con cerradura, tambien puedes hacer un cajon a medida y a marrarlo al suelo, con la tapa por la parte de arriba, teniendo que tirar un poco de la cama y abatir el asiento, lo pintaria de negro para que al mirar desde atras no se veria nada, ya que la puerta queda arriba... espero que te sirva de idea...

PoPi

Joe muchas gracias!!LA idea del cajon a medida y en negro es lo más lógico,  de echo es lo que tengo en mente. Por la pegatinas el lagarto es lo único que tengo puesto pero sinceramente creo que si la furgo esta aparcada en el campo sola como estaba la mía no se libra nadie....con pegatas o sin ellas, la de mi colega no tenia nada y la partieron igualmnt....

Bueno más ideas!!!!GRACIAS!!! .ereselmejor
PoPi

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.