Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Esta buena la nieve eh!! tengo la casa invadida por unos madrileños xdd

belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 07, 2012, 18:56:12 pm
Esta buena la nieve eh!! tengo la casa invadida por unos madrileños xdd


delarco?

tapatalkeando

SiErRa86

Nop, al dinky un colega suyo y al balumba que sube ahora... Enfermos powa!!!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!


papolin

Con permiso, voy a retomar el tama de Candanchú:
No creo que sea comparable el salvar bancos con salvar una estación cuya deuda es de "tan sólo 4 millones de Euros", dinero que siendo mucho para la mayoría de los mortales, lo cierto es que constituye calderilla para un gobierno, que además recupera ese importe de manera casi instantánea con los puestos de trabajo y el consumo indirecto que genera una estación en funcionamiento.
Otra manera de conseguir que la estación funcione está en manos de todos, y es precísamente ir a esquiar a Candanchú. Es una estación grande, con buenas pistas, soleada... Perfecta para los que tengais críos, ya que hay un jardín de nieve, creo que 6 pistas baby, una escuela prestigiosa... Perfecta también para los más expertos y aquellos amantes del "fuera de pistas".
Aquí también existen las modas, y a día de hoy la mayoría de la gente acude a Formigal, a hacer colas y también esquiar un poquito... De acuerdo que las instalaciones de Formigal dan mil vueltas a las de Candanchú, pero una jornada en Candanchú equivale a 4 jornadas en Formigal porque lo cierto es que según bajas coges directamente la silla / percha, sin ningún tipo de cola, y así ha sido durante los últimos 3 años. En este momento el forfait de día lo tenemos a tan sólo 27 Euros en Candanchú, a 9 Euros el de los niños hasta 5 años y te regalan un menú infantil para consumir en la cafetería de la estación (medio bocata, agua y postre).
En resumen, si queremos salvar Candanchú no está de más que echemos la firma, pero sobre todo tenemos que empezar por nosotros mismos y acudir a ella: además de fortalecer la estación económicamente nos encontraremos con una gran estación en la cual disfrutaremos al máximo tanto del snow como del esquí.
¿Nos vemos en Candanchú? ;)

Tetr3s

la ultima vez que estuve habia un cartel de prohibido pernoctar en un parking ¿Nos vemos en candanchu? por supuesto! cuando nos traten igual que al otro lado de la frontera con tomas de luz y sin prohibiciones...

Y tienes razon que como estacion es muy muy buena, pero pudiendo elegir me dejo caer donde no haya carteles en los parkings


belenek

a lo mejor dentro de poco tenemos sorpresas de concursos con forfaits gratis, hasta aquí puedo leer

ñañoka ya me ha liado la virgine

.meparto

tapatalkeando

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dortoka

Cita de: Tetr3s en Diciembre 08, 2012, 14:44:44 pm
la ultima vez que estuve habia un cartel de prohibido pernoctar en un parking ¿Nos vemos en candanchu? por supuesto! cuando nos traten igual que al otro lado de la frontera con tomas de luz y sin prohibiciones...

Y tienes razon que como estacion es muy muy buena, pero pudiendo elegir me dejo caer donde no haya carteles en los parkings


Ahi le has dau.
Los viajes
Dortoka I y II

belenek


ENANO

menudo día !!!  alguien a tenido el placer de estar hoy eskiando en la zona de piau engali..........

joder k gusto !! después de un viernes soso y un sábado de mierda paseando por el pueblo en las piscinas de sant lary y de hacer unas guerras con los niños...... hoy a sido un día de los k hay pocos, toda la noche nevando !! y hoy la leche k día y k nieve !!  .baba


Pon tu grano de arena.

ramonbl

Cita de: ENANO en Diciembre 09, 2012, 22:50:09 pm
menudo día !!!  alguien a tenido el placer de estar hoy eskiando en la zona de piau engali..........

joder k gusto !! después de un viernes soso y un sábado de mierda paseando por el pueblo en las piscinas de sant lary y de hacer unas guerras con los niños...... hoy a sido un día de los k hay pocos, toda la noche nevando !! y hoy la leche k día y k nieve !!  .baba


Yo estube con chejo, furgometal  cantabriavanas y parde en bareges y de lujo . Soluco y buena nieve.


   Salu2

Ñakona

Diciembre 10, 2012, 01:16:56 am #3523 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 01:18:31 am por Ñakona
Cita de: belenek en Diciembre 08, 2012, 14:56:01 pm
a lo mejor dentro de poco tenemos sorpresas de concursos con forfaits gratis, hasta aquí puedo leer

ñañoka ya me ha liado la virgine

.meparto

tapatalkeando


He oído sorteos y forfait gratis???  >:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

Ha debido estar genial el puente, esto es lo que habia el dia 5 antes de empezar

En Cauterets y Luz, no pudieron abrir el 5 porque cayeron mas de 80cm, aui se ve el tapiz cubierto , casi enterrado

*imagen borrada por el servidor remoto

Y Gourette estaba tal que asi
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que este finde este igual