Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tambo_307

Cita de: hellnatxo en Noviembre 14, 2011, 21:50:49 pm
ya se que tabla levara mi hijo cuando crezca .baba freak power
*imagen borrada por el servidor remoto


jodeeer como va a disfrutar el niño !! jajajajaja

ursusbret

Cita de: hellnatxo en Noviembre 14, 2011, 21:50:49 pm
ya se que tabla levara mi hijo cuando crezca .baba freak power
*imagen borrada por el servidor remoto

Pos yo creo que te va a salir palillero, na más que por joder. Que es lo que suelen hacer los hijos.  ;D
Y si te sale tablero, seguro que esa tabla no. Llevará algo nuevo, que no tenga nada que ver con eso.
Y te llamara pureta y esas cosas bonitas. jejejejejejeje
Ten en cuenta que para los nacidos a partir del 90, la Guerra de las Galaxias es del Pleistoceno.
A no ser que te salga Friki, que entonces pasara de tí para juntarse con un grupo de colegas a jugar al Magic o al L5R en casa de alguno.
Bueno, que no hombre, que lo vais a flipar en colores en la nieve los dos juntos.
Un saludo.

silvanina

En Piau-Engaly se han mejorado taquillas, se ha desbrozado el corazón de la estación, y la zona de aparcamiento de autocaravanas se ha ampliado a 120 plazas, y se le ha dotado de wi-fi.

cositas asi son las que se deberian hacer.

:-)

yulmis

pues me parece a mi que o mucho cambia esto o el día de la apertura se retrasa .lengua2
Ainnxxx es que me pongo nervioso .miedo.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Tetr3s

vamos a cambiar el tituloo y poner "nos comemos las uñas edition"....

hellnatxo

Cita de: ursusbret en Noviembre 16, 2011, 00:28:15 am
A no ser que te salga Friki, que entonces pasara de tí para juntarse con un grupo de colegas
Un saludo.


y con la suerte que tengo seguro que le gusta mas star trek que star wars .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

RudyRuben58

Bueno Señores después de 5 años subiendo a andorra, este año hago el cambio y con todo mi riesgo del mundo ya he comprado el viaje de 2012 a Le Port Du Soleis jurjurjurjur .palmas Alpes Franco Suizos 700Km de puestas y me quedo en Avoriaz a 1800Metros de altura voy a necesitar Oxigeno para dormir jajajajaajajaja ya contare como esta aquello .palmas .panico .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


hellnatxo


mache

Dios que envidiaaaaaaaaaaaaaa, AVORIAZ mi estación favorita de todas todas. Hace años que por curro no puedo ir pero bueno espero volver pronto.
Pásatelo guay y disfruta a saco que es una maravilla

.baba .baba .baba

MissKilometros

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 14, 2011, 18:39:56 pm
Putos surfers, corcheros al poder .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto


Fuera los sucedaneos de surferos... que no sus ponéis de pie porque sus pesa el culo!!!  .meparto .meparto




Y aquí mi nuevo juguete!!!!  .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

bermu

Cita de: Sibyl en Noviembre 19, 2011, 21:05:14 pm
Fuera los sucedaneos de surferos... que no sus ponéis de pie porque sus pesa el culo!!!  .meparto .meparto



el surf es como el sexo, está bien de pie, pero es mucho mejor tumbado!!   .risas .risas

PIRATE VAN

Cita de: Sibyl en Noviembre 19, 2011, 21:05:14 pm
Fuera los sucedaneos de surferos... que no sus ponéis de pie porque sus pesa el culo!!!  .meparto .meparto




Y aquí mi nuevo juguete!!!!  .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
que guapa..!!!!  .baba a mi no me llega la pasta, me he pillado una salomon salvatore sanchez que la tiene un colega y va bastante bien es blandita e ideal para el park, pero eso son palabras mayores que la disfrutes   :)