Mayo 01, 2024, 01:48:06 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

ayer por la M-40 por la tarde una T4 verde con techo rigido, sin pegatinas ni nada, pero si es de por aqui... ¡¡¡tio, alegra esa cara que seguro que te va a ir mejor!!! y ya que estoy... pues que si te saludan, tambien puedes devolver el saludo y no mirar por encima del hombro, que eso tambien sienta bien.  >:(

ave fenix

pero si yo te ago lo mismo sergio no te enfades .meparto

Villalobos

La M40 (o M30) es lo que tienen... Encabronan al mas pintao...

oscarcebeorro

Septiembre 22, 2011, 13:26:40 pm #2463 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 13:44:38 pm por oscarcebeorro
a mi me pasó con el eje de odonel con m30 sur.
me meto desde fuente carrantona a odonell, veo que hay una T4 azul celeste sin techo delante con pegata del foro, le adelanto para ver quien es, no tengo NPI, pues sigo...
me meto en carril de desaceleración en el tunel dirección m30 sur y tengo un coche a 20 metros delante de mi, pega un apretón la T4 y se me pone delante justo obligandome a pegar un frenazo.
ya me mosqueo y le adelanto en la misma curva por el interior para ponerme delante de el (iba en moto yo) y hacerle ver con gestos que no está bien lo que ha echo.
cuando estamos en m30, veo que se pone en el carril mas hacia la izq y yo pensando... se irá dirección a andalucía, pues a la altura de la salida de mendez alvaro, coge y se cruza los otros tres carriles que hay a la derecha por delante de mi, obligandome a pegar otro frenazo.


tengo ganas de quien es para decirle que conduce de PP....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Septiembre 22, 2011, 12:19:19 pm
pero si yo te ago lo mismo sergio no te enfades .meparto


pero a ti ya te he visto robar tu propio corsa .meparto .meparto .meparto y la verdad que si me sento un pelin mal, ya no el que no me devolviera el saludo, si no la cara de prepotente que puso, eso si que no me gusto absolutamente nada .nono

losyolis

Cita de: Larana2 en Septiembre 22, 2011, 11:49:33 am

siii es verdad una vito!!jeje nop te vi pegatina del foro pero si me fije en la furgo jejejejeje,que pasada motorland!!me lo pase como un enano!!!jejejeje,
nos dormimos en el mismo sitio por la noche y tambien vino un picoleto a las 7.30 horas a despertarnos q casi le corto la mano de tanto golpe a la furgo q gilipoyas
saludos!!

hola:
nosotros tambien estuvimos en motorland, aunque dentro de la zona de acampada, junto a la carpa.
yo tengo una T5 blanca con una pegata rosa de NIKITA  en el porton.
una pasada motorland lo pasamos genial.

JOSEDUCATO

Cita de: perep en Septiembre 19, 2011, 22:58:38 pm

Hola Josevivaro, fue a mi que me vistes el viernes cerca de Puigdalver, a que si ? por cierto tambien era yo el del Rodi de vilafranca , haciendo cambio de neumaticos. soy de la Granada del Penedes por eso me viste. yo tambien me fije en la pegata del foro encima de la luna ¿verdad?, tal y como ponias en el otro post decias que era una exclusive, no lo es, es una club.


Ok Perep,pasate por el hilo del Penedes-Garraf que de vez en cuando quedamos un ratillo.

apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

stereoa

el sabado una t3 azul mu guapa en carretera llanes unquera, te vi la pegata de atras o eso creo y ya no me dio tiempo a  saludar... .adios
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

dvd8d8

Cita de: Larana2 en Septiembre 22, 2011, 11:49:33 am

siii es verdad una vito!!jeje nop te vi pegatina del foro pero si me fije en la furgo jejejejeje,que pasada motorland!!me lo pase como un enano!!!jejejeje,
nos dormimos en el mismo sitio por la noche y tambien vino un picoleto a las 7.30 horas a despertarnos q casi le corto la mano de tanto golpe a la furgo q gilipoyas
saludos!!


JAJAJA

Con el cachondeo que tuvieron el sabado por la mañana los g.c., que no se ponian de acuerdo, de quien iba a buscar los bocatas... (12 motos eran por lo menos)... el domingo, a juzgar por la manera de despertarnos, creo que nos les habian dejado almorzar.... jajajaja...

pero "gracias" a el, llegamos prontito al parking de arriba....

Un saludo de nuevo Larana2!

espumita

El sabado en el rincon de la victoria una t3 en la puerta del hotel elimar adornada para una boda con sus lazos y todo  ;D

Villalobos

El sábado, en el concierto de Los Coronas. En el evento "Muévete por Madrid en Moto". Muy cerquita del escenario, una T2 preciosa. Con el techo levantado...

Sólo vendían cervezas sin alcohol... Y que fresquitas sacábais vosotros las litronas de vuestra nevera...  .baba

Un saludo!


Ximet Simoncelli

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 22, 2011, 13:26:40 pm
a mi me pasó con el eje de odonel con m30 sur.
me meto desde fuente carrantona a odonell, veo que hay una T4 azul celeste sin techo delante con pegata del foro, le adelanto para ver quien es, no tengo NPI, pues sigo...
me meto en carril de desaceleración en el tunel dirección m30 sur y tengo un coche a 20 metros delante de mi, pega un apretón la T4 y se me pone delante justo obligandome a pegar un frenazo.
ya me mosqueo y le adelanto en la misma curva por el interior para ponerme delante de el (iba en moto yo) y hacerle ver con gestos que no está bien lo que ha echo.
cuando estamos en m30, veo que se pone en el carril mas hacia la izq y yo pensando... se irá dirección a andalucía, pues a la altura de la salida de mendez alvaro, coge y se cruza los otros tres carriles que hay a la derecha por delante de mi, obligandome a pegar otro frenazo.


tengo ganas de quien es para decirle que conduce de PP....


Oscarcebeorro,

Pa la proxima, ponte la pegata de furgobebé en la moto y haces el saludo motero  .dedito2  .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

oscarcebeorro

Cita de: Ximet Simoncelli en Septiembre 26, 2011, 21:02:01 pm
Oscarcebeorro,

Pa la proxima, ponte la pegata de furgobebé en la moto y haces el saludo motero  .dedito2  .meparto .meparto

salu2
me lo tomaré bien...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jodini

Sábado a mediodía, Zona de SORT, T4 granate/roja con pegata del foro en la parte trasera. Nosotros bajábamos de tocar en la fiesta mayor de Espot con nuestra Amanda caragada hasta arriba!!!.. Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

El niño camper

EN el area para autocaravanas de capbretonen verano un trafic generation oscura i llevaban las pegatinas de la nacional i de otra kedada no se qual no me acorde de preguntaros el nick :P