Mayo 01, 2024, 00:57:12 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: KiNa en Febrero 11, 2011, 19:40:26 pm
aver....pamplona...ayer a eso de las 6 de la tarde estuve todo el semaforo de la cuesta beloso detras de una t3 amarilla con techo elevable blanco ke porcierto la suelo ver tambien en orvina,aunke no tiene pegatina.y una t5 blanca muy curiosa ke si tiene pegatina pero no tiene cristales,la vi a la misma hora subiendo esa misma cuesta y tambien la suelo ver en orvina kienes soys????

la t3 lleva una franja de cuadrados blancos y negros?

dvd8d8

Ayer, Abrera, zona nueva de la estacion, t3 azul y blanca, estabais de chachara dentro de la furgo, con asiento girado...

Pasé por al lado... pero iba con prisas y no me paré....

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Xarles

T4 azul con pegata blanca en la esquina trasera de la furgo y llevaba portabici creo. El sabado en las pistas de ski de LA Molina.
Yo con el Passote normal que se me reconozca pero otro más a la lista!

<Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

palomistico

Hoy domingo en la carretera que viene de Banyeres de Mariola a Alcoy en el cruce del Preventori una T5 azul oscuro con una defensa delantera cromada y un portabicis, yo llevaba mi T5 blanca bajando del Preventori y creo que me hizo luces.

Quien eras??

Por cierto ...

Saludooossss .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Dom 1

Mini1300, veo tu T3 Hotwheels por las mañanas (10:00,10:30) aparcadita en Campdevanol, yo voy con un camión de pollos XDD!!

MINI1300

Cita de: Domone en Febrero 14, 2011, 01:01:43 am
Mini1300, veo tu T3 Hotwheels por las mañanas (10:00,10:30) aparcadita en Campdevanol, yo voy con un camión de pollos XDD!!

eeyyyy!!!!
haber si bajo un dia y nos vemos,que vas al suma??
]

Dom 1

Cita de: MINI1300 en Febrero 14, 2011, 12:17:53 pm
eeyyyy!!!!
haber si bajo un dia y nos vemos,que vas al suma??


Que va voy a la carnicería que hay en la calle de encima, la que esta al lado de la tienda de informática y la panadería. XDDD

t4multi

Xarles yo passe el sabado por la tarde por la molina, puede que fuera yo.

gustavo111

california t4 blanca con pegata del foro aparcada en la avenida principal de sarriguren?  ???

TXINGU

Cita de: hellnatxo en Febrero 11, 2011, 21:22:55 pm
la t3 lleva una franja de cuadrados blancos y negros?


Suele estar mucho por Atarrabia y la Txantrea, yo tb la he visto más de una vez  ???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

MINI1300

una t3 blanca,bajando de ribes de freser,me a pitaooo!!!
yo estaba liao con unos patrols..
]

lucawagen

hola!!

t4 multivan roja con pegatina del foro en el morro en el lado del copi...en la calle de encima del cole l'Olivera de Cabrils???

apa adeu
.malabares

skrewdriver

Cita de: MINI1300 en Febrero 16, 2011, 19:17:39 pm
una t3 blanca,bajando de ribes de freser,me a pitaooo!!!
yo estaba liao con unos patrols..


compi! era yo jajaja vi lo de hot wheels i dije miralo jaja saludos!

TANQUE T3

Hoy he visto 3 VW T3!
1) VW T3 amarilla creo que una caravelle, a las 08:00 en la C-31 en la población de Segur de Calafell.
2) VW T3 marron con techo creo recordar, a las 08:30 en Tarragona delante del Campus Universitari.(Rovira i Virgili)
3) VW T3 roja focos cuadrados, a las 09:30 circulando por la N340 en la población de Roda de Bara.
.palmas