Mueble estanco gas

Iniciado por disenator, Agosto 27, 2007, 05:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disenator

Agosto 27, 2007, 05:46:14 am Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 22:07:54 pm por falco_vw
Hola alguien sabria como construir un armario estanco para dos botellas de gas de repsol gracias

eneko

Estanco estanco? uhmmm supongo que pensarás ponerlo estanco hacia el habitáculo y con una rejilla al exterior si no puedes convertir el hueco en una bomba

AFRAGO

estanqueidad: gomas perimetrales en la tapa de abertura
indispensable: rejilla de aireación, hacia el lateral del vehiculo (feo), hacia abajo (piso del vehiculo, cuidado con lo que pueda haber)

disenator

Haber que me explico como un libro cerrado

Soy nuevo en el foro, tengo una sprinter nueva que la uso para currar y quiero ir poniendole poco a poco cosas para irme por ahi. Como mi economia es vastante precaria, (jeje como la de casi todo el mundo)  quiero ir poco a poco.ademas me gustaria que se pueda poner y quitar facilmente. he visto que las marco polo tienen como un bidon con tapa para el gas, y estaba pensando en algo asi
por mi trabajo (soy decorador de interiores) ya se que tengo que ventilarlo hacia el exterior y habia  pensado hacia el suelo de la furgoneta, no se si con una rejilla o con un tubo.
Luego igual me podriais alludar estoy pensando en colocarle en el suelo el cual lo tengo con madera y goma (ya venia puesto puesto que es version 9 plazas) unas guias como las marco polo, es complicado? son caras? sera dificil adaptar los asientos a esas guias?

eneko

Lo primero entonces.. bienvenido.. yo también he trabajado muchos años haciendo interiores así que quizás nos entendamos bien ejje

Para ventilar el habitáculo de la bombona basta con lo del suelo.. como sabrás el gas pesa más y tiende a irse hacia abajo. En las furgos equipadas creo que más que estanco, el hueco de las bombonas es justo justo para que no se muevan pero no tengo muy claro que sean estancos.

Colocar las guías? pues bueno.. es fácil si eres cuidadoso pues debes guardar muy bien los paralelismos y las distancias entre ejes según el asiento que desees montar.

Un saludo


disenator

seguro que nos entendemos jaja lo del bidon la unica pega es que tiene que tener rosca wiburt que es estanca a gas y liquido a diferencia de la metrica que es estanca solo a liquido (creo jaja)
y lo de las guias no se cual comprar ni donde comprarlas, tengo unas de wurt pera equipar talleres rodantes pero no se si son iguales que las de la marcopolo, tampoco he visto como son los asientos y como funciona el anclaje no se muchas dudas por ahora para nada bueno jeje me da miedo instalarlas poner los asientos y que en la primera frenada salgan volando jeje