VW T3 camper techo reimo 1.6TD--NO SE VENDE

Iniciado por minyó, Noviembre 12, 2010, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Noviembre 12, 2010, 18:42:02 pm Ultima modificación: Enero 29, 2011, 11:14:40 am por minyó
* Modelo:  VW T3 1.6TD camper techo alto reimo
* Motor: 1.6 TD 69cv
* Km del vehiculo:  270.000 km aprox
* Km del motor: no se sabe
* Comentarios sobre el motor-mecánica: de motor va perfecta, le hemos hecho las revisiones y reparaciones que tocaban a cada momento y nunca nos ha dado ningun problema de ningun tipo. Tenemos las facturas de las últimas reparaciones  y revisiones.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): bola remolque, radio, muelle de refuerzo MAD
* Año primera matriculación:  1990
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: En el caso de las campers importadas: 2008
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto rígido, 2ª bateria, cocina 2 fuegos, grifo y fregadero (con sus depósitos de aguas limpias y sucias), nevera trivalente (220V, 12V y gas), asiento copiloto giratorio, asiento cama doble, cama doble arriba, armarios varios, ventanas laterales aislantes, aislantes termicos para todas las ventanas y lunas, 
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo:
                        -Sobre el motor está en buen estado, al dia de revisiones y siempre nos ha ido bien; encendiendose a la primera, haciendole viajes largos ( hasta 1000km en un dia), y nunca nos ha dejado tirados. Le hemos hecho las revisiones cuando tocaba y en mecánicos especializados en esta clase de vehiculo.
                         -La camperización es hecha casera. A lo mejor no tiene algunos detallitos que sí tienen otras campers salidas de fábrica, pero está muy bién equipada y todo funciona; nevera, cocina y grifo. Hay que decir, que aunque todo está en buen estado, se le notan los años y algun armario está un poco desgastado.
                         -La chapa; Tiene algunos puntos de oxido en algunas partes (adjunto fotos, no quiero engañar a nadie). Los oxidos parecen superficiales, no hay podridos. Aparte de eso,  hay zonas mal pintadas.  Nosotros no le hemos hecho nada de la chapa. Tiene un golpe en la esquina posterior derecha que rompió la esquinera (tenemos una nueva de repuesto) y deformó un poco el parachoque. 
* Precio:  4500€
* Otros-Notas (Campo libre): Toda la documentación está al dia, ITV en vigor hasta Junio 2011.
* Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro o por privado (si no os importa sólo daré datos personales por privado.
* Ubicación:  Cerca de Manlleu ( Barcelona)

Fotos del exterior:













Ahora del interior















Y por último, algunas de los oxidos








yumeres

no soy un experto ni pretendo sentar catedra,oxidos alguno tiene seria cuestion de valorarlos,pero los muebles,que de eso entiendo algo mas, tampoco mucho para ser caseros estan muy bien.Deprecio y esas cosas no valoro no es mi estilo todo depende de que dos partes se  pongan de acuedo.Yo tengo una t4 porque soy un poco cagon con el tema de la mecanica y un poco comodon y queria ac que si no por orden seria t2  o t3

Seby

Los muebles me parecen brutales para ser caseros, muy muy guapos!!!

Mucha suerte con la venta!!

IVANGG709

Me gusta todo menos los oxidos ummmmmm
es del 90 con focos redondos ? es una duda en que año empezaron los cuadrados?
suerte  ;D
La furia no se rinde

Fotolopez

Cita de: VANCHI en Noviembre 14, 2010, 12:54:36 pm
Me gusta todo menos los oxidos ummmmmm
es del 90 con focos redondos ? es una duda en que año empezaron los cuadrados?
suerte  ;D
Por el 89, pero unos sitios empezarian a ponerlos antes y otros despues imagino..

gu78


minyó

Cita de: gu78 en Noviembre 16, 2010, 21:12:54 pm
¿está homologada como vivienda?


Buena pregunta,  ;)

Está homologada como vivienda, el código de su clasificación es 32-48

minyó

Cita de: VANCHI en Noviembre 14, 2010, 12:54:36 pm
Me gusta todo menos los oxidos ummmmmm
es del 90 con focos redondos ? es una duda en que año empezaron los cuadrados?
suerte  ;D


Los oxidos son superficiales, no hay podridos. Evidentemente, a mi también son lo que menos me gusta, pero ahí estan, y yo prefiero decirlo, antes de que venga alguien a ver la furgoneta y se lleve la sorpresa.

Lo que dices de los focos redondos y su año de fabricación, sí que es cierto que generalizando, se dice que focos redondos, más antiguo,  y focos cuadrados, más recientes... no sabría que contestarte, a lo mejor se le ha cambiado la regilla delantera? no lo sé, en todo caso lo que sí estoy seguro es que la furgoneta está matriculada en 1990.

jhavato


según tengo entendido el modelo transporter llevó siempre faros redondos

la mía es del año 90 y tiene faros redondos, y sé de buena tinta que no se tocó la rejilla delantera

de hecho además tengo un catalogo del 89 del modelo transporter y salen todas con faros redondos

suerte con la venta
(cada vez me gustan más las furgos de techo alto  .baba )

gu78


minyó

Cita de: jhavato en Noviembre 17, 2010, 18:43:53 pm
según tengo entendido el modelo transporter llevó siempre faros redondos

la mía es del año 90 y tiene faros redondos, y sé de buena tinta que no se tocó la rejilla delantera

de hecho además tengo un catalogo del 89 del modelo transporter y salen todas con faros redondos

suerte con la venta
(cada vez me gustan más las furgos de techo alto  .baba )


Esta es una Transporter, así que aclarado.


minyó

Bajo el precio a 4500 euros.   ;)

Y un regalito que tengo si el comprador es a través del foro  ;D

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Richie

Hola! Muy guapa tu T3, casi como la mia. Ahora también voy a vender la mia por 3500 euros. Todavía estoy novato en el foro y no puedo poner el anunicio aqui, asi lo he puesto en autoscout24.es. Espero que os interese! Saludos!

CorT3s

Molt guapa y muy buen precio te volara de las manos. Si buscara furgo esa seria muy interesante
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827