Edredon Nordico de Plumon, para sobar calentito en la Furgo.

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2006, 10:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

alvarogares .... creo que más de uno se pensaría seriamente lo de cambiarse por ti  ...  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

yo hace tres años era jefe delcuteringles, todo estresado y cabrado. Me desperte un miercoles todo inspirado baje al despacho del director y le mande a tomar por culo. Hace un año vivia en Navacerrada y trabajaba en un hotel en Matalpino. En plena sierra de madrid. Tranajo fijo, una casita de alquiler muy barata... y un dia lo hablamos mi novia y yo, los mandamos a tomar por culo y nos vinimos a los piris. Es cuestion de atreverse. Romper las ataduras y dar el primer paso. Luego todo se simplifica.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

uyyy... tocas un tema delicado ;D

romper las ataduras... sip ... atreverse .... ainss.....

ya la has caga... en la próxima kedada interrogatorio para que me cuentes tu experiencia   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

yo ya le interrogue en la kdd riojana y me moria de envidia, hubo una frase q me mato: "el otro dia por la tarde, tenia libre y me fui a coger nueces al monte" y yo pensaba q una tarde libre para mi es una hora de atasco, unos hora esperando una cola, una peli en el cine y otra hora de atasco  :P

MAK

veo que somos unos cuantos estresaos, si nos vamos todos al piri, a vivir en la furgo, podemos hacer un pueblo hipy sin casas

mahou1979


Tetr3s

alvarogares tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a ver si junto yo el valor necesario y convenzo a mi novia... :-X

PD: mahou tio, tu vives de firmar los proyectos de las furguis... ;D

furgokike

Voy a cerrar el tema ya que ya se ha resuelto del todo y estamos hablando de otros temas 'Volver al monte y mandar a tomar por el culo el currelo de mierda en la ciudad.. eso me suena, lo pienso todos los días...'

Lo ultimo para ENRI1200, el que yo pille era de 90% Plumon, que es mucho más suave y fino que la pluma, pesa menos, ocupa menos y abriga más. Pero seguro que con el que has pillado tu es suficiente...

Saludos.

Luisma

Reabro el tema para informaros  ;)

Esta mañana me he pilaldo un edredon de 90%plumon-10% pluma para camas de 1,35 (2,00x2,20) por 59,9 Eurines
Su precio era 83 pero estaban rebajados
Ademas hay en blanco y en rojo-naranja que queda muy chuli

Lo he pillado en el "Carrefulll"  ;D ;D de Oiartzun no se si en los demas tendran la misma oferta.

Ahora mismo lo esta testando Oier  ;D ;D



furgokike

Es que no conoces la furgo de Luisma y la Mia... son como almas gemelas, lo que pone el uno lo pone el otro.., hasta la papelara es la misma... Algun día nos vamos a confundir, je,je.. (luisma me entiende  ;D ;D)

Kike

manué

algunos han echado de menos un buen edredon este finde en la kedada de madriz  .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Luisma

Cita de: furgokike en Noviembre 12, 2006, 23:37:52 pm
Envidiosoooooo   ;D ;D ;D

Por supuesto  ;D ;D ;D ;D
No podia dormir solo de pensar que la Pitufa tenia un edredon de plumas y La Kali no  ;) ;)
asi que me fui al Alcampo a ver que habia, te iba a llamr para que me lo pillaras a 60 euracos, pero pasamos por el "Carrefuullll"l y tate Oferton al canto  ;D ;D ;D

Y lastima que no he podido pillar el conversor, si no te iba a plagiar todo el sistema ese de agua caliente que llevas   .lengua2 .lengua2 .lengua2
Pero ya llegara  ;D ;D ;D

Tranqu Angeles que hay confianza  ;D ;D

libarz

Hola

ayer fui a ikea a por los leds tjugofyra y me encontré unos plumones de pluma por 120 eureles. Lo bueno es que es doble y esta unido por unos clips o sea que en invierno lo tienes doble por el frio y en primavera o verano separas el doble edredon y tienes dos edredones individuales, vaya un 4 en uno. Cuatro por cada estación  ;D


saludetes

AFRAGO

Cita de: libarz en Enero 12, 2007, 10:29:29 am
Hola

ayer fui a ikea a por los leds tjugofyra y me encontré unos plumones de pluma por 120 eureles. Lo bueno es que es doble y esta unido por unos clips o sea que en invierno lo tienes doble por el frio y en primavera o verano separas el doble edredon y tienes dos edredones individuales, vaya un 4 en uno. Cuatro por cada estación  ;D


saludetes


Los miercoles toda la ropa de cama (incluidos nórdicos) tienen un 20% de descuento.