Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: kurly en Marzo 10, 2017, 21:45:18 pm
Nosotros al final apostamos por una l3 h2 , ya que somos 4 y los enanos van creciendo y ese espacio extra se tiene que notar en algo jejejeje

Nosotros también lo valoramos. Todos los problemas de diseño y espacio en la L2 se solucionan con la L3. Todos excepto que la furgo es demasiado grande para nosotros
Lo peor en la L2 es la silla de niño en el salón, y nosotros la queremos siempre montada. Por supuesto a contramarcha hasta que se pueda... A ver como queda finalmente el salón.

pabgarde

Mi primera noche en la furgo. La verdad es que no se porque habría que camperizarla... Cama, depósito de agua, espacio de almacenamiento, campo para hacer tus cosas, y barata!



Se la entrego hoy a Lisanlor pero igual me lo pienso...

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 11, 2017, 07:53:32 am

A las ventanas ya les he dado vueltas y he dudado entre las Polyplastic y las Dometic S7P. Me gustan cosas de las dos pero las Dometic salen por 1000€ más...


Me referia a las originales de fiat, creo son 500 las dos

Cita de: pabgarde en Marzo 11, 2017, 07:57:52 am
Tenía claro que montaría el asiento mas seguro que pudiera y ahora mismo el VSR es para mí la única opción que por precio y espacio me vale. Creo que ya he dejado clara mi posición con el asiento FASP, que sorprendentemente es la única que se monta últimamente...
Espero que no haya ningún problema y que llegue el asiento, si no me.xomere mis palabras con patatas


Debajo del vsr no entra el dual top?

antonio77

Cita de: pabgarde en Marzo 11, 2017, 08:00:48 am
Nosotros también lo valoramos. Todos los problemas de diseño y espacio en la L2 se solucionan con la L3. Todos excepto que la furgo es demasiado grande para nosotros
Lo peor en la L2 es la silla de niño en el salón, y nosotros la queremos siempre montada. Por supuesto a contramarcha hasta que se pueda... A ver como queda finalmente el salón.





No se que problema le ves, nosotros siempre la llevamos a contramarcha, lo UNICO UNICO que tienes que mover cuando paras la furgo, es cambiar de sentido la silla y poner la mesa, que ya sabes que no puedes llevarla en marcha, nada mas. La silla queda siempre puesta en el salon, ahí come nuestra hija, ve los dibus, etc.... y nuestro salon es grande, el que la hizo le dio prioridad al salon, frente a un baño de 60x60, justamente para eso, porque pasas mas tiempo ahi, que no dandote una ducha.


Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 11, 2017, 08:24:15 am
Mi primera noche en la furgo. La verdad es que no se porque habría que camperizarla... Cama, depósito de agua, espacio de almacenamiento, campo para hacer tus cosas, y barata!

.meparto .meparto .meparto

Iba a crear un hilo para preguntar si vale la pena montar un lavabo en el baño???, total nada mas salir de el tienes el de la cocina, y asi mas espacio en el baño.

Le vas a montar una ala plegable al final de la encimera? Yo habia pensado montarle una super bestia, asi encima de la nevera puedo hacer una columna hasta el techo...

antonio77

Marzo 11, 2017, 09:11:55 am #35 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 09:16:41 am por antonio77





Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: eltoni en Marzo 11, 2017, 09:00:40 am
.meparto .meparto .meparto

Iba a crear un hilo para preguntar si vale la pena montar un lavabo en el baño???, total nada mas salir de el tienes el de la cocina, y asi mas espacio en el baño.

Le vas a montar una ala plegable al final de la encimera? Yo habia pensado montarle una super bestia, asi encima de la nevera puedo hacer una columna hasta el techo...



Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alvareli

Me encanta el hilo, me quedo por aqui (al final igual os copio hasta el color de las cortinas  .meparto)

Tengo una curiosidad enorme por el proceso de homologacion de todo esto, que es lo que a mi siempre me deja paralizado cada vez que tengo ideas de camperizar....

Y curiosidad tambien por saber donde te han dao un descuento de casi el 40%.. no aceptaran una compra conjunta?  .baba .baba .baba



INNOVANS

Lo que es seguro Pabgarde es que tienes bien claro lo que quieres, eso está bien; has hecho un trabajo importante de investigación para aprender y decidir tus preferencias con coherencia.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

YeyoParla

Hola, nos quedamos por aquí para seguir el hilo.

Enhorabuena, por la nueva furgo!

Donde has conseguido comprar el asiento VSR??

fragolin

Pintxo el hilo!!!
A ver que sale de aqui, seguro que algo bueno  .palmas

MENTE FRIA

Muy buenas... Acabamos de adquirir una Ducato 4x4 y tengo varios proyectos en mente... Es la h1l2. Pero me he hecho con un techo de fibra para inventar algo jejejje. Me quedo por aquí para ver ideas.
Un saludo a todos.

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 11, 2017, 08:41:01 am
Me referia a las originales de fiat, creo son 500 las dos

Debajo del vsr no entra el dual top?

Los originales, aunque quedan más discretos, no es lo que busco. Yo quiero ventanas abatibles.

Debajo del VSR hay gente que mete la dual top pero queda muy justo y en una L2 la zona de pies del salón se reduciría (y ya bastante reducido es). Una de las ventajas del VSR es que se consigue más espacio en el salón para los pies.

pabgarde

Cita de: antonio77 en Marzo 11, 2017, 09:00:15 am




No se que problema le ves, nosotros siempre la llevamos a contramarcha, lo UNICO UNICO que tienes que mover cuando paras la furgo, es cambiar de sentido la silla y poner la mesa, que ya sabes que no puedes llevarla en marcha, nada mas. La silla queda siempre puesta en el salon, ahí come nuestra hija, ve los dibus, etc.... y nuestro salon es grande, el que la hizo le dio prioridad al salon, frente a un baño de 60x60, justamente para eso, porque pasas mas tiempo ahi, que no dandote una ducha.



Nuestras medidas serán 117cm en cama, 83cm en baño y el resto salón. Si tú baño es de 60cm y la cama de 120m, tienes 20cm más de salón y eso se nota.
Otra cosa que tengo clara es que no quiero ir poniendo y quitando la silla cada vez que paremos. La silla no se toca.
¿Que silla es la tuya? ¿Hasta que edad dura a contramarcha?

pabgarde



Cita de: eltoni en Marzo 11, 2017, 09:00:40 am
.meparto .meparto .meparto

Iba a crear un hilo para preguntar si vale la pena montar un lavabo en el baño???, total nada mas salir de el tienes el de la cocina, y asi mas espacio en el baño.

Le vas a montar una ala plegable al final de la encimera? Yo habia pensado montarle una super bestia, asi encima de la nevera puedo hacer una columna hasta el techo...

Pues lo del lavabo también me lo he planteado, pero al final yo si creo que es útil uno en el baño. Tienes el jabón a mano, una toalla... En el fregadero es más "rústico", aunque igual de válido. Esto va según las necesidades.
Nosotros pondremos ala (no se qué quieres decir con lo de bestia, el espacio en la puerta es el que es) y columna hasta el techo encima de la nevera.