[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola freeclimber, lo primero bienvenido al mundillo, haber como te explico , yo cuando compre la primastar tenia el suelo de serie un tanto maltratado, por eso lo cambie por el de madera que a la vez de ser mas ligero, aisla mas y quedaba mas uniforme y curioso, lo de la torre ahora mismo es una cuestion imposible, todas las que entran efectivamente se las quedan para los desmontadores, al pasar la itv si la tienes como mixto adaptable no vas a tener problema ninguno, con lo del tema de pretensores, yo lo que hice fue cojer el otro pirotecnico, osea el que sobra , lo guardé debajo del asiento y asi ni me salia el error en el cuadro ni me molestaba, lo del airbag ahi ya me pillas pero lo veo superchungo  yo no me veria capaz a instalarle el airbaj centralita y demás.... un saludete y espero haberte ayudado  ;)

Alberto 577

Material ibérico.

Alberto 577

Hola Albertillo,  mi primera modificación en la vivaro va a ser el ponerle los antinieblas, mi furgo viene con la preinstalación (como la tuya) y el primer escollo con el que me he topado.. después de darme una auténtica paliza por los desguaces de Madrid (Valdebernardo) y San Martín de la Vega, es que no consigo el mando de luces específico.  Te he leido en este u otro hilo que tu pusiste uno de la marca dav ¿dónde lo conseguiste?... y si no es indiscreción ¿por cuanto?, yo tuve un megane del 2002 (de los antigüos) y llevaba una maneta de luces idéntica ¿sábes si se puede adaptar?.     Otra cosa que quería preguntarte respecto al tema del asiento individual delantero... es que parece absolutamente imposible de conseguir... ¿cómo hiciste la búsqueda? ¿llendo y probando suerte o llamando previamente?   Pueden ser todas estas unas cuestiones que te pueden parecer obvias, pero es que ando muy perdido.    Para concluir, para instalar los antinieblas ¿es necesario un elevador o un foso, o se puede hacer la instalación con la furgo sobre el asfalto.     Gracias de nuevo.
Material ibérico.

albertillo_madrid

buenas freeclimber... pues el tema de los aninieblas yo lo hice comprando la maneta de un laguna de los anteriores a este modelo, creo que era de 13 pines y es idéntico al de la furgo, lo compré en la torre y si mal no recuerdo me costó 12 euros...la inslatalcion es supersencilla, pones los antinieblas en el hueco, le metes el tornillo de seguridad que llevan de torx, enchufar los dos terminales cada cual a su antinieblas, instalas la maneta y pon el relé, es superimportante lo del relé ya que sino te comeras la cabeza como me la comí yo   .panico , y una vez echo esto , que se puede hacer perfectamente sin levantar la furgo ya te tendrian que funcionar a la perfección....lo del asiento individual delantero , yo lo daba ya casi por imposible y de pura casualidad encontré uno en la torre montado en una vivaro... pero ya lo daba por imposible, yo ahora parace que tengo la cosa mejor y estoy pensandome muy mucho el comprarme otra como esta que tuve pero la larga, y claro indagando he visto que las generation montan los asientos delanteros de la espace.. asique creo que si la comprase al final , iria a por una pareja de asientos delanteros de una espace... un saludo freeclimber y espero haberte ayudado, si tienes alguna dudilla mas o lo que sea, mandame un privado ya que si escribes en mi post no me lo notifica como pasaba antes...  .sombrero

iaguirre

buenas no tendras por hay las medidas del soporte de la bateria , me harias una gran favor, un saludo
HAKUNA MATATA

albertillo_madrid


iaguirre

ok gracias me temo que tendre que hacer el gusano debajo la furgo .loco2
HAKUNA MATATA

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Alberto 577

Hola Albertillo, ya tengo la presentación de mi furgo colgada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233429.0

Me gustaría que me ayudaras a una cosa más... en algun lado he visto una entrada tuya en la que ponías una toma de 12V en la toma oculta esa que hay tras el ganchito del salpicadero.

Es mi siguiente paso y  por más que busco esa entrada,  a la que llegué por casualidad, no la encuentro... si puedes ayudarme con esto, te estaría nuevamente agradecido... y ya van unas cañas.

Material ibérico.

isaakson81

Muy chula la furgo Albertillo, he pensado hacer los mismos anclajes que has diseñado para el asiento trasero, asi que te plagiare le idea.jeje
Un saludo

VITORIUS

muy buenas compañero oye como has anclado la madera de encima del asiento??????? esta quedando dpm

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

harpy

Hola,me e leido el post al completo,y estoy asombado com lo manitas que sois.IMPRESIONANTE¡¡¡
Yo estoy a punto de comprar una primastar de motor 2000 y 90 cv,y me pregunta es, despues de ponerle todo el camperizado ,y tener 90 cv, como la veis de potencia,es decir si le notais que se queda en subidas o falta de potencia.

un saludo y en horabuena por los bricos,gracias

albertillo_madrid

hola harpy, la mia camperizada tal y como la ves me andaba bastante bien, no es un coche pero si en 6ª a 120,130 km/h iba de lujo eso si en las cuestas o cojias carrerilla o no las subias a mas de 110 km_/h.... un saludo y yo que tu me la compraba sin mirar  ;)

harpy

Cita de: albertillo_madrid en Abril 07, 2012, 19:45:31 pm
hola harpy, la mia camperizada tal y como la ves me andaba bastante bien, no es un coche pero si en 6ª a 120,130 km/h iba de lujo eso si en las cuestas o cojias carrerilla o no las subias a mas de 110 km_/h.... un saludo y yo que tu me la compraba sin mirar  ;)


Gracias por el consejo albertillo,ya la compre,por lo tanto ya di el primer paso.Ahora espero disfrutarla y que dure mucho jajaja.



un saludo