[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola xavisenda, pues la verdad que es bastante facil hacer el invento, solo necesitas acero del de toda la vida y un buen herrero que sepa soldar en condiciones, y lo demas todo coser y cantar, eso si , te recomiendo que compres toda la tornilleria a ser posible en inox... un saludo  .palmas

javiseiscientos

nada alberto si te aburres te dejo mi t1 y bricoleas un pokito si eso ,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

Junio 26, 2010, 22:54:20 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 16:36:09 pm por albertillo_madrid
coño javi, no me lo digas dos veces que yo con tal de coger una t1  .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: albertillo_madrid en Junio 26, 2010, 22:54:20 pm
coño javi, no me lo digas dos veces que yo con tal de cojer una t1  .baba .baba


jode rtodo es cuestion de  hablarlo te dejo una buelta  .meparto ties sitio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

buenas de nuevo,,,, he vuelto para poner mi ultimo brico importante...hace un tiempo instalé la 2ª bateria y uninversor de corriente de 600w con picos de 1300w el caso es que andaba yo con la mosca detrás de la oreja y queria saber mas o menos el voltaje que llevaba en la 2ª bateria, asique ni corto ni perezoso llamé al gran pepe de www.ciudadcamper.com y dió en el clavo,, compre un voltimetro de los que ha traido con pantalla led y demás parafernalias, tambiém compré un interruptor para dicha pantalla y asi no tenerla encendida de continuo ya que es molesto tener la luz azul que desprende la pantalla, no hice muchas fotos porque lo hice en un ratejo pero pongo tres fotos con el cableado y demás para que os hagais una idea de como queda:





el positivo de la bateria lo enchufe al festoon numero 1 del interruptor, y el positivo de la pantalla al 0 del interruptor, el negro lo conecté directamente al negativo de la bateria y finalmente probamos y nos queda tal que así:



un saludo y espero que os haya gustado... .sombrero

eldorado camper

Esta muy bien el brico por 10€ tienes un pedazo voltímetro que lo flipas

albertillo_madrid

hombre mister que tal todo? pues si macho por muy pocos euros y mira como queda,,, de maravilla  .meparto  ahora de momento ya no voy a hacerle nada mas, ya tengo asiento giratorio y toda esa parafernalia asique de momento parece que hemos acabado... un saludo.

hecjop

Hola amigo me presento soy Hector de La Rioja Argentina y estoy armando mi renault master y queri preguntarte si me podrias poner unas fotos tuyas de los anclajes de la butacas pero de la parte de abajo para ver en que poscicion las ubicastes espero no molestar y alguien que tenga una master si me podria ayudar a buscar una buena posicion para los anclajes. Muchas Gracias!!!!!

ikerlanz

Aupa Alberto!

Como va eso? Supongo que habrás disfrutado la furgo de lo lindo este verano no? Merecido te lo tienes! Jeje.

Yo ando ahora con la nueva cama, y veo que hiciste igual que el forero Bribonj. Tengo pensado hacer pensado
hacer lo mismo, pero tengo una dudilla con el tema de los listones que van atornillados al chasis del asiento.
Tu como lo has hecho? Poniendo remaches roscados al chasis del asiento? O simplemente unos tornillos con tuerca
que salgan por el otro lado del chasis? No se si me explico... A ver si me puedes hechar un cable, que ya ando de
vuelta a la furgo después de mucho tiempo sin poder tocarla!

Un abrazo!

ikerlanz

Septiembre 18, 2010, 13:00:34 pm #144 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 13:04:06 pm por ikerlanz
Ah y otra cosilla! Que tipo de madera has usado para los listones bajo el
tapizado? Que grosor? Y para la cama, que madera has usado?

albertillo_madrid

hola iker que tal, pues utilicé contrachapado de okume de 15 mm para todo.... un saludo

ikerlanz

Y el tema de amarrar la estructura al asiento? Tornillos
pasantes o remaches roscados?

albertillo_madrid

hola iker pues lo hice con tornillos rosca-chapa de los que hacen el agujero los mismos tornillos. un saludete.......

montevan

Vaya currada alberto, enhorabuena.
Ahora a disfrutarla NON STOP.

free camping is not a crime

eldorado camper

Cita de: albertillo_madrid en Julio 28, 2010, 10:43:58 am
hombre mister que tal todo? pues si macho por muy pocos euros y mira como queda,,, de maravilla  .meparto  ahora de momento ya no voy a hacerle nada mas, ya tengo asiento giratorio y toda esa parafernalia asique de momento parece que hemos acabado... un saludo.


hola, los asientos giratorio los compraste nuevo o en la torre  ;D