Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: ENANO en Junio 07, 2014, 00:13:29 am

X8 no, x10.....

Asi todo neumaticos baratos compras tu... 150€ cada uno he pagado yo....


jaja tienes razon! Yo los neumaticos para los dos coches tengo la mejor medida del mundo! 185 65 14 y los michelin energy salen a 85€! jajajaja Los de la autocaravana pues aun no los he cambiado pero seran mucho mas! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Buenos días, y al curro :(

Atxur



Atxur


Cita de: arkaizt en Junio 08, 2014, 22:25:21 pm
jaja tienes razon! Yo los neumaticos para los dos coches tengo la mejor medida del mundo! 185 65 14 y los michelin energy salen a 85€! jajajaja Los de la autocaravana pues aun no los he cambiado pero seran mucho mas! jajaja


arkaitz... como es eso de las medidas y los michelin energy??????????? Suena muy interesante. Salneurri interesgarria!


vinya

Buenos días, cuesta encontrar algo tan preciso, yo sólo encuentro cosas cómo estás, saludos y al curro.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Y muy probable que ya estén colgadas en el hilo,:D




Atxur


Vinya... si q. cuesta si. Lo más difícil es encontrar alguna no publicada hasta ahora.

Ese mini q. has puesto, hay versión con extraíble. Lo tengo guardado para la sección "varios". Pero mejor si lo pones tú q. amí ya me huele.




vinya

Cita de: Atxur en Junio 10, 2014, 22:23:42 pm
Vinya... si q. cuesta si. Lo más difícil es encontrar alguna no publicada hasta ahora.

Ese mini q. has puesto, hay versión con extraíble. Lo tengo guardado para la sección "varios". Pero mejor si lo pones tú q. amí ya me huele.

Sigo buscando, :o