[RENAULT Trafic] cambio radical a partir de pag 3

Iniciado por ramonbl, Abril 08, 2009, 23:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE


MANANI

Una preguntilla,el suelo de tarima lo has montado encima del suelo de goma o sobre el de chapa??  estoy empezando y ando un poco perdido GRACIAS


link_c

Me encanta, te felicito!

Mi idea es hacer algo así, pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes aconsejar.

La cama, una vez montada, no esta muy cerca del techo? no te puedes sentar encima de la cama sin poder tocar el techo no?

En la ITV me extraña positivamente que no te dijeran nada, tengo un amigo bombero que me ha comentado que si no lleva cristales, es ilegal, ya que en caso de accidente no te pueden sacar :S Supongo que lo haré igual que tú.

Por último me podrías dar medidas de la cama, si puede ser del primer tablero, (el que va armado sobre la plataforma) y las medidas de la plataforma metálica.

Gracias por todo!

juanjocovert

me gusta la idea de los cajones bajo los asientos traseros , buena forma de aprovechar el espacio

La Papuneta

Aupi, acabo de pillar furgo y sty dandole vueltas haber como la monto. La estructura metalica donde apolla la cama, esta anclada con tornillos al suelo de chapa de la furgo? y si es asi..no da problemas al pasar la ITV?
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

La Papuneta

Aupi, haber que soy nuevo en todo esto, acabo de pillar furgo, una transporter T5 sencillita la de 6 plazas. El tema es que viendo la estructura metalica donde va apollada la cama me surgen dos dudas:

1º va anchada al suelo de chapa de la furgo con tornillos?

2º si es asi no hay ningun problema al pasar la ITV?
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

Racati

Cita de: Jmartinez en Enero 23, 2013, 18:42:47 pm
Aupi, haber que soy nuevo en todo esto, acabo de pillar furgo, una transporter T5 sencillita la de 6 plazas. El tema es que viendo la estructura metalica donde va apollada la cama me surgen dos dudas:

1º va anchada al suelo de chapa de la furgo con tornillos?

2º si es asi no hay ningun problema al pasar la ITV?


Si fijas la estructura al chasis ya no es carga ,lo consideran modificación y no pasa itv

CAMPILLO

Muy buenas ideas !!!!! te esta quedando muy chula .sombrero .sombrero
Furgoneteando forever......

ramonbl

Cita de: Jmartinez en Enero 23, 2013, 18:42:47 pm
Aupi, haber que soy nuevo en todo esto, acabo de pillar furgo, una transporter T5 sencillita la de 6 plazas. El tema es que viendo la estructura metalica donde va apollada la cama me surgen dos dudas:

1º va anchada al suelo de chapa de la furgo con tornillos?

2º si es asi no hay ningun problema al pasar la ITV?


Hola la estractura de hierro va solo posada ya que con su peso y el de la madera vale , ademas la madera la corte justa para el hueco y no se menea . En cuanto a la itv nada de nada  la ultima lo unico que quite fue el altillo trasero y sin problema.


   Salu2


La Papuneta

"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

xabierolkoz

buenas he visto que la fila de asientos la habeis puesto en la tercera fila de la furgo yo tambien he hecho lo mismo pero mi duad es que para pasar la itv teneis algun problema porque al no tener los cristales laterales traseros no se puede poner en esa fila los asiento ni llevar pasajeros o eso es lo que a mi me han dicho habeis tenido poblemas?
por lo demas me gusta como la teneis amas yo ando mu parecido a vosostros jejejej solo me falta el altillo ese que queda de la ostia
saludos

ramonbl

Y he pasado 2 itv con el asiento atras y ningun problema , es mas en la primera me dijeron: que lujo madera en el suelo y en la segunda nada de nada . N i siquiera abrieron las puertas .


   Salu2

xabierolkoz

pues probare suerte haber que me dicen esque si no me tengo que dejar una pasta en cojer los cristales y ponerlos y no tengo muchas ganas de gastar tanta pasta jejejej
otra cosa lo del altillo como lo hiciste esque queda de la ostia y eso tienes problemas con l itv o lo quitas al ir a pasarla saludos y gracias